Cómo hacer fotos y grabar vídeos en 3D con Scubo Cam

Vilma Núñez

15/03/2013

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

15/03/2013

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

En un post anterior os hablé de cómo se podían reproducir vídeos en 3D desde un iPhone con Scubo. En ese mismo post comenté que me quedaba con las ganas de probar la Scubo CAM que permite hacer fotos y grabar videos (imagen + audio) en 3D. Para mi sorpresa pocos días después el equipo de Scubo me envío la cámara.

Aunque la seguiré trasteando para aprender más cosas, está claro que nunca conseguiré grabar una película como las de cine pero si me divertiré con mis amigos haciendo vídeos caseros 😉

scubo cam

Descripción producto

El producto me encanta porque es pequeño, es decir fácil de llevar, además viene con una caja que incluye la lámina Scubo para reproducir vídeos en 3D desde el móvil. La verdad es que me encanta saber que puedo ver contenido en 3D en mi móvil sin tener que tener unas gafas. Que como sabéis no son lo más fashion del mundo 😉

Por el momento solo funciona para iPhone 4 y iPhone 4S

Cómo utilizar el producto

Usarlo es aún más fácil, simplemente la conectas al iPhone y cuando abres la aplicación de Scubo la reconoce inmediatamente y puedes iniciar hacer tus fotos o grabar tus vídeos. En la web de Scubo tienen tutoriales para enseñar como grabar, pero lo mejor es que la propia aplicación te va indicando que tienes que hacer. Inclusive si lo estás haciendo mal te avisa ;). En pocas palabras que es tan sencillo de utilizar que cualquier podría, lo que hace falta es la creatividad para crear un buen contenido.

Qué hacer con los vídeos luego

Una de las ventajas que ofrece Scubo es que tiene una red social, es decir que puedes compartir con otros vídeos e imágenes en 3D. También tienes la opción de visualizar tu contenido en una televisión Smart TV.

¿Dónde puedes conseguir una Scubo Cam?

En la web de la marca hay una tienda donde puedes pedir tu cámara. No te cobran shipping y en dos semanas te llega. El valor actual de la Scubo Cam es de 89.95€

 

¿Quieres acceder a cientos de contenidos de Marketing?

Visita mi librería de Marketing Online, la más grande de habla hispana, y encontrarás plantillas, ebooks y cursos que te ayudarán a formarte y a potenciar tus proyectos online. Si estás interesado en cursos online visita directamente mi página con todos mis cursos gratuitos y de pago.

recursos de marketing digital gratis

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios