Plantilla para crear una cronología de planes de marketing, estrategias y acciones en redes sociales

Dicen que la primera impresión lo es todo, por eso últimamente es tan frecuente el uso de elementos infográficos en las propuestas y presentaciones de redes sociales. En muchas ocasiones, una propuesta bien explicada con elementos gráficos facilita el entendimiento de un cliente con pocos conocimientos de redes sociales.

En otro post anterior expliqué como crear una propuesta de redes sociales e inclusive compartí una plantilla editable, hoy mediante quiero compartir algunas diapositivas con formato de cronología que puede servir para explicar el plan de marketing en una propuesta. Quiero agradecer a @JenaroVA por la idea de crear esta plantilla.

En la siguiente plantilla encontraréis 5 tipos de cronologías para presentar pasos en una presentación, unos diseños distintos a los básicos que Power Point ofrece y de los que todos estamos ya cansados. De todas formas si necesitáis algo más profesional siempre podéis utilizar la herramienta para crear infografía PiktoChart u otras de las que existen. Ver listado aquí.

A continuación un ejemplo una cronolorgía para presentar un plan de marketing Online

Slide2

Descarga la plantilla para crear cronologías

Para descargarte la plantilla tan solo tendrás que hacer una de las acciones sociales del siguiente recuadro


BANNER-CM


 ¿Quieres acceder a contenidos PREMIUM de Marketing Online?

libreria-de-marketing-online

Imagen: ShutterStock

You may also like

9 comments

  • Genial como siempre Vilma. Muchas gracias por aportar buen material.

  • rafael perez revilla August 16, 2013   Reply →

    Vilma buenos días:
    Como siempre un pedazo de articulo. Un detalle tienes mal el enlace en PiktoChart

    Saludos

  • Antonio September 12, 2013   Reply →

    Hola! Enhorabuena por la web! Gran descubrimiento el que he hecho esta noche. Yo también utilizo social locker content. He podido descargarme dos plantillas diferentes tan sólo haciendote follow una vez, y me surge una cuestión que tengo yo día a día en mi portal ¿No habrías de crear un locker diferente para cada post?
    Al hacerlo así tan sólo conseguimos una interacción de los lectores recurrentes pero, al dar diferentes cosas sería más justo “pedirles” de nuevo una acción ¿o no?

    Un saludo y gracias
    Antonio

    • Vilma Núñez September 17, 2013   Reply →

      Hola Antonio, no hace falta crear uno por cada post, me di cuenta que poniendo el mismo en analíticas luego lo diferencia por el título de tu post. Yo tengo tres tipos: Whitepapers, plantillas y ebooks. Así no estoy siempre creando distintos.

  • pedro October 25, 2013   Reply →

    Increible post

  • Jose Luis Suarez October 15, 2014   Reply →

    Muchas gracias Vilma:
    Creo que he encontrado una de las mejores paginas con información , clara y muy eficiente para poder resolver algunas dudas que a veces surgen en el día a dia.
    Mi enhorabuena.
    Un saludo

  • Lina March 30, 2016   Reply →

    Mil gracias Vilma, para quienes comenzamos este espacio es una gran ayuda.
    Felicitaciones por tus contenidos.

Leave a comment