Plantilla: Cronología de planes de marketing, estrategias y acciones

Vilma Núñez

14/08/2013

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

14/08/2013

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

planes de marketing

Dicen que la primera impresión lo es todo, por eso últimamente es tan frecuente el uso de elementos infográficos en las propuestas y presentaciones de redes sociales. En muchas ocasiones, una propuesta bien explicada con elementos gráficos facilita el entendimiento de un cliente con pocos conocimientos de redes sociales.

En otro post anterior expliqué como crear una propuesta de redes sociales e inclusive compartí una plantilla editable, hoy mediante quiero compartir algunas diapositivas con formato de cronología que puede servir para explicar el plan de marketing en una propuesta. Quiero agradecer a @JenaroVA por la idea de crear esta plantilla.

En la siguiente plantilla encontraréis 5 tipos de cronologías para presentar pasos en una presentación, unos diseños distintos a los básicos que PowerPoint ofrece y de los que todos estamos ya cansados. De todas formas si necesitáis algo más profesional siempre podéis utilizar la herramienta para crear infografía PiktoChart u otras de las que existen. Ver listado aquí.

A continuación un ejemplo una cronología para presentar un plan de marketing Online.

Slide2


Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

11 comentarios en “Plantilla: Cronología de planes de marketing, estrategias y acciones”

  1. Hola! Enhorabuena por la web! Gran descubrimiento el que he hecho esta noche. Yo también utilizo social locker content. He podido descargarme dos plantillas diferentes tan sólo haciendote follow una vez, y me surge una cuestión que tengo yo día a día en mi portal ¿No habrías de crear un locker diferente para cada post?
    Al hacerlo así tan sólo conseguimos una interacción de los lectores recurrentes pero, al dar diferentes cosas sería más justo “pedirles” de nuevo una acción ¿o no?

    Un saludo y gracias
    Antonio

    1. Hola Antonio, no hace falta crear uno por cada post, me di cuenta que poniendo el mismo en analíticas luego lo diferencia por el título de tu post. Yo tengo tres tipos: Whitepapers, plantillas y ebooks. Así no estoy siempre creando distintos.

  2. Muchas gracias Vilma:
    Creo que he encontrado una de las mejores paginas con información , clara y muy eficiente para poder resolver algunas dudas que a veces surgen en el día a dia.
    Mi enhorabuena.
    Un saludo

  3. Hola Vilma, me recomendaron tu blog, estoy buscando información sobre como desarrollar un plan de medios para youtube.

    agradezco si puedes ayudarme,

    saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios