Outreach Box – El generador de planes y estrategias de comunicación

Vilma Núñez

26/11/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

26/11/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hoy te quiero hablar de Outreach Box,  uno de los proyectos en el que estoy colaborando junto a Nagore de los Rios. Outreach es un generador de planes y estrategias de comunicación de código abierto. Está diseñado de una manera sencilla y accesible que permitirá a cualquier empresa, administración, organización, marca o persona crear su propia planificación de forma gratuita y ágil.

Ya sabéis lo complicado que puede llegar a ser la planificación de acciones en comunicación. Por un lado tu cliente está saturado de mensajes y por otro lado estás tú como marca intentando conquistarle para ganarte un poco de su cariño y un hueco en su presupuesto. Entendiendo esta situación hemos decidido crear Outreach Box. Sigue leyendo y conoce más sobre este proyecto.

Cómo funciona Outreach Box

Outreach es una metodología sencilla que tienes dos herramientas:

La web, donde a través de una serie de preguntas se les irá preguntando a los interesados en crear un plan de comunicación varias cosas para luego emitir un plan personalizado. Además en la web habrás píldoras para aclarar cualquier cosa.

La herramienta física, que se trata de un producto divertido que te guiará de forma dinámica (tipo juego) para que reflexiones y puedas crear tu propio plan de comunicación.

Tiene buena pinta, quiero más información

Para quién es Outreach Box

  • Para empresas interesadas en crear su plan de comunicación
  • Para marketinianos, community managers y otros profesionales afines que deseen mejorar tus planes
  • Para profesores que deseen utilizar esta metodología en sus formaciones

Cómo conseguir Outreach Box

Si te ha gustado hasta ahora lo que te estoy contando te invito a entrar a la página donde tenemos la campaña de Crowdfunding del proyecto. Ya sabéis que este tipo de iniciativas requieren de mucha dedicación y sobre todo de muchos recursos para llegar a ejecutarlas, por eso hoy te quiero pedir tu ayuda. Desde ya te agradezco cualquier apoyo que nos regales, aunque sea con difusión departe del equipo completo de Outreach Box (Nagore de los Rios, Dani y yo).


Mira lo que te llevas si nos apoyas

Ya sabéis que soy súper agradecida, por eso he decidido por tiempo limitado regalar mi súper workbook para crear estrategias digitales. Un documento con decenas de páginas con teoría y hojas de trabajo para ayudarte a crear las mejores estrategias de marketing online. Este recurso es de pago y está a la venta, pero si colaboras en Outreach Box te lo regalaré. ¿A qué suena bien el plan? Bueno si te apetece ser de los primeros en recibir Outreach entra ya a nuestra campaña de Crowdfunding en Goteo.

QUIERO COLABORAR Y ASÍ CONSEGUIR TU WORKBOOK

 


Buscamos profesionales para colaborar ¿Te animas?

Si eres de esos profesionales que les gusta aportar su granito de arena te cuento que estamos buscando perfiles que nos echen una mano. Entra en la web de Goteo y ahí encontrarás toda la información 😉

Quiero aportar mi granito de arena

Espero que te guste esta nueva iniciativa, hablemos en comentarios 🙂

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

3 comentarios en “Outreach Box – El generador de planes y estrategias de comunicación”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios