¿Qué es el Social Media Care y cómo apuntarte al evento?

Vilma Núñez

03/12/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

03/12/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Desde siempre mi filosofía ha sido “más compartir que competir”. Todos mis proyectos, trabajos, negocios y demás los he basado en ese único principio y debo admitirles que me ha ido bastante bien. No siempre se debe pensar de manera interesada, puesto que si solo pensamos así comenzaremos hacer cosas por interés puro. Creo que no hay cosa más triste que hacer algo por el simple hecho de recibir algo a cambio y nada más.

Para mí no hay palabras para decir la felicidad que me llena cuando comparto mis conocimientos con lo demás, y sé que de una manera u otra estoy aportando mi granito de arena. Una vez que comenzamos hacer las cosas por pura pasión y amor, todo lo demás irá encajando y trabajando hacia nuestro favor.

Lo crean o no, la idea del curso 12 Propósitos se ideó bajo estos principios: querer dar a lo demás y un poquito más. Crear este curso fue toda una experiencia para mí y los profesores, pero sin duda alguna fue una increíble. Cada uno de nosotros quería aportar algo nuevo e interesante a cada uno de vosotros y así fue. Es increíble ver como todo el amor, dedicación y tiempo que dedicamos a este curso ha dado resultado, más de 13mil personas se apuntaron. Con esto quiero dejarles ver, que cuando hacemos las cosas con buenas y desinteresadas intenciones todo resultará bien, puesto que uno recibe lo que da.

A continuación, os presentaré un evento benéfico que desde que lo vi quede enamorada, he tenido la suerte de ser ponente en la edición anterior y es algo que recomiendo 100%.

¿Qué es Social Media Care?

Social Media Care es una organización que está celebrando su tercera edición este año, con el único propósito de impartir una formación gratuita de calidad sober marketing online y social media, con el objetivo de recaudar 1 tonelada de comida envasada para donarlos al banco de Alimentos de la Fundación Rosa Oriol.

Este evento está principalmente dirigido a todas personas desempleadas, estudiantes en sus últimos años de carrera, emprendedores y/o cualquier persona que desee aprender sobre el tema.

¿Quiénes serán los ponentes?

Aquí os dejo una lista de todos los ponentes solidarios que impartirán el evento:

  • Alfonso Alcántara
  • Sor Lucía Caram
  • David Cantone
  • Alex Kei
  • Amel Fernández
  • Víctor Martín
  • César Sar
  • Billie Sastre
  • Maïder Tomasena

¿Dónde tomará lugar el evento?

Este evento se celebrará el jueves 4 de diciembre en el DHUB de Barcelona a las [16:30].

¿Cómo puedo apuntarme al evento?

Si quieres formar parte de este gran evento y ser uno de los protagonistas que donarán un kilo o más, ya que el limite lo pones tú, solo debes apuntarte en su página.

SOCIAL-MEDIA-CARE

¿Qué dices, te animas o no a formar parte de esta buena causa? 

Enhorabuena a Victor Martín y Billie Sastre por dedicarle tantas horas a un proyecto tan bonito como este 😉

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

2 comentarios en “¿Qué es el Social Media Care y cómo apuntarte al evento?”

  1. Sos un GENIA! en mayúsculas, porque me inspiraste desde el primer momento en que descubrí tu blog, un día cualquiera, mientras buscaba información para un trabajo de la facultad. Leer tus posteos me abrió la mente de una manera en que no lo puedo describir con palabras, te daría un abrazo! jajaja La forma en que escribes, y te presentas en cada publicación, me hace sentir muy cerca de ustedes, siendo que estoy muy lejos (Argentina) . Aquí, la información que publicas, aún está en pañales y muy pocos se atreven a escribir como lo haces vos. Libre y por completo a los demás. Gracias de corazón por haberme introducido en este nuevo mundo, donde si no fuera porque das y regalas conocimientos a los demás, yo nunca hubiera, y si pero más tarde, descubierto en que me gustaría profundizar mi pasión por la Comunicación Social. Muchas muchas gracias! Saludos y un abrazo gigante!!!!
    Fiorella Bagatello

    1. Hola Fiorella!! No te imaginas la emoción que tengo de leer tus palabras. GRACIAS, GRACIAS Y mil veces más gracias. Aquí desde Madrid (la otra punta) me tienes para lo que necesites. Me alegra saber que sientes la misma pasión por el mundo online, es lo mejor que nos puede pasar 😉
      Un abrazo ENORME!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios