La súper librería de Marketing Online con cientos de recursos

Vilma Núñez

15/01/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

15/01/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hoy es un día muy importante para mi, después de estar meses planificando este lanzamiento y semanas montando todo, ha llegado el día de presentarles la súper librería de Marketing Online.  Un portal donde encontraréis cientos de recursos ya publicados y donde subiré nuevos cada semana.

Como habréis visto, en mi blog publico muchos recursos descargables, e-books, plantillas, entrenamientos, workbooks y cursos. De cara a este 2015 he querido dar un paso más y montar una librería con todo el contenido organizando como Dios manda. Esto os ayudará a poder consumir más fácilmente los recursos que con mucho amor he generado para ayudaros a vosotros. Además en este lanzamiento estreno nuevos contenidos que os vendrán como perlas.

Cómo funciona la librería

  • Tienes todo dividido por tipo de formato (e-books, plantillas, cursos, herramientas, etc…)
  • Hay etiquetas de temáticas para que puedas directamente ver los contenidos de lo que te interesa. Por ejemplo, de Community Manager tendrás todo lo que tengo publicado.
  • Cada semana subiré nuevos recursos, si te suscribes recibirás un correo con los nuevos lanzamiento
  • Tendrás ofertas semanales de los contenidos premium
  • Tendrás descuentos de herramientas para que puedas probarlas al mejor precio
  • Un sistema para descarga más rápido y práctico con los recursos

[button link=”https://vilmanunez.com/academy/recursos/?utm_source=Internet&utm_medium=blog&utm_content=todoslosrecursos&utm_campaign=lanzamiento%20academy” target=”_blank”]Visita la librería de Marketing Online[/button]

A continuación os voy a contar todo lo que vais a encontrar en la librería.

Qué tipo de recursos hay en la librería

  • 12 cursos online
  • 9 recursos gráficos para Marketianos
  • 18 e-books
  • 2 entrenamientos
  • 42 súper plantillas
  • 2 vídeos y más que subiré en estos días
  • 2 workbooks
  • 23 herramientas
  • 12 packs para que tengas todo reunido
  • 7 guías

[button link=”https://vilmanunez.com/academy/recursos/?utm_source=Internet&utm_medium=blog&utm_content=todoslosrecursos&utm_campaign=lanzamiento%20academy” target=”_blank”]Visita la librería de Marketing Online[/button]

Cuáles son los nuevos súper recursos que estreno con la librería

Espero que os guste mi nueva librería, han sido muchas horas de trabajo, pero estoy segura que este nuevo proyecto os ayudará a poder consumir todos los contenidos que genero. Sigo trabajando en mejoras (traducciones, más subida de contenidos, etc…) pero si tenéis sugerencias serán más que bienvenidas.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

17 comentarios en “La súper librería de Marketing Online con cientos de recursos”

  1. Ohhhh Vilma, te admiro….!!! como trabajas tanto mujer…..guaooo es impresionante todo lo que transmites….no mereces menos sino la punta del ICEBERG..Feliz 2015….

  2. Hola Vilma Nuñez estoy interesada en comprar el Pack Community Manager: E-book + Contrato + Plantillas 14.99€ que publicaste en la super librería pero en dolares porque cuando presiono el botón comprar en dolares no me da la opción de paypal, es el único medio por donde te puedo pagar ya que en la tarjeta de crédito no tengo disponibilidad, ¿hay alguna posibilidad de hacerlo de esa manera? ¿como seria el proceso? ¿Por donde? y ¿cual seria el mono en dolares? de verdad necesito ese ebook.
    PD: en las formas de pago que tienes estipuladas dice que se puede pagar en dolares y con paypal y también dice que el botón no esta habilitado en algunos ebook por eso te escribo.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios