¿Se pueden fusionar cuentas/perfiles de Instagram?

Vilma Núñez

28/07/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

28/07/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Consultorio Triunfagram

¿Se pueden fusionar cuentas/perfiles de Instagram?

Actualmente la red social Instagram no permite la fusión de cuentas de Instagram / perfiles. Esta funcionalidad sólo está disponible para páginas de fans en Facebook.

 

Si tienes dudas sobre Instagram puedes dejar un comentario en este post o leer más sobre las preguntas del Consultorio de Instagram.

comprar triunfagram

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

28 comentarios en “¿Se pueden fusionar cuentas/perfiles de Instagram?”

  1. Hola tengo una cuenta que es de mi local, y otra cuanta que es la mía personal. Lo que pasó es que no puedo ingresar a la personal mía.cuando pongo el nombre de usuario directamente ingresa a la de mi tienda

      1. Hola… tengo un problema. Tenia dos cuentas, la personal y una de mi empresa.
        Al realizar la cuenta de mi empresa la realize con mi fcebook, despues las desvincule y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de la empresa.

        1. Hola Aurora, para poder recuperar tus datos necesitarías el correo con el cual has creado la cuenta o el número para pode recuperarla que has colocado al momento de registro. Sin ninguna de estas informaciones podrás acceder 🙁

  2. Hola! Comencé a manejar la cuenta de instagram de una ong que se fusionó con otra. Cuando intento cambiar el nombre de instagram por uno similar al de la anterior cuenta, no me lo permite ya que me aparece que ese nombre está ocupado. Busqué el perfil de ese supuesto nombre ocupado y no existe. No tengo contacto con la gente que administraba antes, pero puede ser posible que exista alguna extensión que vincule nombres de usuario?

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Paula Lo ideal sería que te comuniques directamente con la página de soporte de Instagram para saber qué está causando este problema.

  3. Hola! Antes que nada muchas gracias por estar compartiendo info tan valiosa siempre 🙂
    El problema que tengo en este momento es que cuando quiero conectar mi cuenta de Instagram con mi página de Facebook me arroja un mensaje de que no es posible porque mi cuenta de Instagram ya está vinculada a otra página, una que yo no administro y no se como corregir el problema!!!!

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Sol. Comprueba si tienes el rol de administrador en la configuración de tu página de Facebook, asegúrate de que tienes permiso para añadirla a tu perfil de empresa de Instagram.

  4. Hola! Me gustaría saber si al fusionar dos páginas de Facebook, perdería el vínculo de cada Instagram con cada página de Facebook.
    Muchas gracias.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Miriam. En ese caso la nueva Fan Page no tendría vínculo con alguna de las cuentas de IG, luego tú le vinculas una de ellas a la nueva Fan Page.

  5. Tiffany García

    Hola espero me puedan ayudar, tengo un problema en Instagram, tenía mi cuenta personal y otra de mi negocio, cuando intento entrar me abre directo en la de mi negocio, y no puedo entrar a la personal. Que puedo hacer???

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Tiffany. Cuando ingreses con la cuenta empresarial, oprime el avatar de la cuenta en la parte inferior derecha y allí te sale la opción de abrir una segunda cuenta al mismo tiempo, completas el ingreso con los datos de tu cuenta personal. Y luego, cuando quieras pasar de una cuenta a otra, oprimes el avatar y te da la opción rápida de cambiar de una cuenta a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios