TRIUNFA CON TU CURSO

logoa

Aprende paso a paso a planificar, crear y lanzar
un curso online que enamore a tu cliente ideal e incremente tus ingresos y tu tiempo libre.

Tengo algo que contarte sobre los proyectos online y sé que no te va a gustar leerlo. Pero créeme, es necesario que lo sepas. Allá voy:

→ La pasión no es suficiente para conseguir un negocio rentable.

Sé que es una afirmación bastante rotunda, pero déjame que te lo explique. En los tiempos que corren se oye insistentemente aquello de “es posible vivir de tu pasión”. Y aunque estoy totalmente de acuerdo con ello, lo cierto es que esta ecuación de a) encuentra tu pasión y b) vive la vida que siempre has querido está incompleta.

Porque si bien es cierto que construir un proyecto online basado en algo que te apasione es importante, lo que verdaderamente marca la diferencia entre un negocio digital exitoso que te permita disfrutar del lifestyle que tanto anhelas y el resto son los sistemas de negocio.

Y es que todos intentamos encontrar nuestro particular equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por eso buscamos con empeño la fórmula que nos permita ser dueños de nuestro propio estilo de vida.

Decidiste emprender con un objetivo muy claro, sin embargo hay algo que te está impidiendo conseguirlo

Apuesto a que si estás aquí es porque te encuentras en una de estas situaciones:

 

minitarget

Tu público objetivo apenas sabe que existes. Estás convencido de que eres bueno en lo que haces y que lo que les ofreces va a ayudarlos considerablemente, pero es imposible que ellos lo sepan si ni tan siquiera te conocen.

trab

Pasas interminables jornadas delante del ordenador porque tus servicios están basados en tu tiempo. Es decir, tu presencia es imprescindible para facturar, por lo que casi no tienes tiempo para hacer nada más y al final tu vida se reduce a trabajar, trabajar y trabajar.

curso

Llevas tiempo teniendo claro que lo que quieres es sacar un curso online, pero no sabes ni cómo hacerlo ni qué pasos debes llevar a cabo. Tienes claro que no quieres hacerlo de cualquier manera y que el curso que lances tiene que ser grandioso.

lamontan

Tu facturación mensual se asemeja a una montaña rusa y mientras hay meses en los que todo va sobre ruedas, por contra otros se tornan flojos y con escasos ingresos. Esta situación te impide planificar con certeza tu calendario personal, diseñar tu agenda laboral y anticipar las ganancias anuales que vas a facturar.

dinero

Tus ingresos actuales no son suficientes para ti. Quizás tus gastos sean más elevados de lo que presuponías o simplemente requieres más dinero bien para un tema personal bien para fines laborales. Sea como sea, con lo que ganas ahora no es suficiente.

Necesitas crear un sistema que te permita no solo satisfacer las necesidades de tus clientes sino convertir tu sueño en un negocio real que satisfaga también las tuyas

Imagina crear algo hoy y obtener beneficios constantemente durante los próximos años.

Piénsalo, sería genial y además lo mejor de todo es que es posible.

Existen varias formas de sistematizar y hacer escalable un negocio virtual, pero, sin duda, los cursos online (como ya te habrás dado cuenta) se encuentran en el primer puesto del podium.

Fundamentalmente son 3 las razones principales por las que muchos negocios se están embarcando en la formación online:

1

Un esfuerzo que se ve rápidamente recompensado. Aunque en su inicio con la creación y planificación del curso debes invertir más horas de las que esperas, después el trabajo de mantenimiento que necesita es mínimo. El programa que crees funcionará solo en piloto automático.

2

Un mayor alcance. El elevado número de personas a las que puedes llegar en comparación con la enseñanza “one to one”. Puedes paquetizar tus mejores contenidos y material de aprendizaje y cientos de personas podrán aprovecharlo a la vez desde cualquier parte del mundo.

3

Un incremento considerable de ingresos. Podrás generar buenos ingresos de forma pasiva o con la ayuda de grandes lanzamientos.

 


En definitiva, enseñas y ayudas a muchas personas (de eso se trata en el fondo, ¿no es cierto?) a la vez que obtienes unos buenos ingresos, lo que te permite diseñar tu propio estilo de vida.

Y llegados a este punto, estoy segura de que decenas de preguntas vuelan ya en tu cabeza:

 ¿Cómo puedo saber si el curso que tengo en mente es una buena idea?

 ¿Qué precio debo ponerle? 

 ¿Se venderá bien? 

 ¿Cómo puedo crear un curso atractivo visualmente? 

 ¿Qué tipo de curso puedo crear? ¿Tiene que ser en video?  

 ¿Debería crear un webinar para atraer a mi público objetivo? 

 ¿Qué  herramientas necesito para construir una buena plataforma de aprendizaje?

¿Cómo consigo hacer un buen lanzamiento y llegar al máximo público posible? 

 ¿A quién debería contactar para que me dé un empujón como afiliado en la venta?

Por fin está aquí el más completo programa de aprendizaje en español
para planificar, crear y lanzar tu propio curso online en 90 días o menos.

La primera vez que creé y lancé un curso online estaba muerta de miedo. Era diciembre de 2013 y me adentraba por primera vez en este mundo. Todo lo que sabía lo había aprendido leyendo un poco de aquí y un poco de allá.

Invertí muchas horas de mi tiempo en recopilar toda la información necesaria para poder planificar, crear y lanzar un curso online. Y aún así, hubo momentos en los que no sabía realmente cuál debía ser el siguiente paso o cómo poner solución a un problema que me había surgido.

No tenía a quién preguntar ni tampoco un manual o guía de referencia al que poder acudir para conocer la forma más rápida y sencilla de llevar a cabo todo el proceso.

Fue entonces cuando pensé que una vez dominase completamente todo los pasos de la creación y lanzamiento de un curso online, crearía un programa de aprendizaje para que todo aquel que desease impulsar su negocio de la mano de la formación online pudiese hacerlo de una manera sencilla, amena y rápida.

Soy Vilma Nuñez consultora y speaker internacional de Marketing Estratégico, y hoy es el día en que puedo decir con orgullo que he lanzado más de 20 cursos online en los últimos 3 años, gracias a los cuales más de 26mil profesionales se han formado en diferentes disciplinas del marketing online y el social media.

Y hoy por fin ha llegado el día en el que puedo presentarte mi programa de aprendizaje para que diseñes, produzcas y lances el curso online que fascinará a tu audiencia, estabilizará tus ingresos y aumentará tu tiempo libre.

Triunfa con tu Curso es el único programa que te indica con precisión y paso a paso el proceso a seguir además de mostrarte todos los recursos necesarios para que implementes rápidamente y desde el primer día.

Antes de mostrarte el temario, quiero decirte que me he dejado la piel para compartir todo lo que sé sobre cursos online en este programa. Vas a ver que no me he dejado nada por el camino.

Durante los últimos 3 años he probado casi todas las soluciones que hay para crear y lanzar cursos y he cometido errores que me han hecho perder dinero y tiempo, pero sobre todo he aprendido un montón. Por eso este programa de aprendizaje es exactamente lo que hubiera querido saber cuando lancé mi primer curso.

El programa consta de 19 módulos divididos en un total de 4 fases:

 

Planficar

Crear

Configurar

Lanzar

Primera fase – Planifica tu curso 

planifica

Crear un curso no es sinónimo de sentarse en la silla y empezar a grabar directamente la primera lección. Ojalá fuera tan sencillo. Antes de ponerte con el contenido tienes que realizar una de las tareas más importantes en la creación de cualquier producto o servicio: la planificación.

En esta primera fase, además de descubrir cada una de las partes que has de tener claras para validar tu temática y un listado de los contenidos a crear, tendrás también que definir todos los objetivos y las alianzas estratégicas que necesitas crear para lanzar correctamente tu formación online.

Módulo – Introducción a creación de productos digitales
  • [VÍDEO] ¿Qué es un infoproducto?
  • [VÍDEO]  Beneficios de infoproductos
  • [VÍDEO]  Tipos de infoproductos
  • [VÍDEO] Recomendaciones para infoproductos
  • [VÍDEO] Cómo hacer tu curso online más especial
  • [VÍDEO] ¿Cuánto cuesta crear un curso?
  • [VÍDEO] Errores a evitar con tu próximo curso online

Módulo – Planifica tu curso
  • [Workbook] El libro de trabajo para planificar tu curso paso a paso
  • [VÍDEO] ¿Qué vas a enseñar?
  • [VÍDEO] Tus palabras claves y temáticas
  • [VÍDEO] ¿Cómo validar tu curso online? + PDF con preguntas más comunes
  • [VÍDEO] ¿Cuál es el público de tu curso online?
  • [VÍDEO] ¿Cuáles son los objetivos de tu curso online?
  • [VÍDEO] El contenido (temario) de tu curso online + Plantillas editables
  • [VÍDEO] Los BONUS de tu curso + Ideas de super bonus
  • [VÍDEO] Tipo de curso online
  • [VÍDEO] La mejor plataforma para tu curso online
  • [VÍDEO] Tus alianzas estratégicas + Plantilla para alianzas
  • [VÍDEO] Posicionarte antes de lanzar
  • [VÍDEO] Crear la imagen gráfica de tu curso
  • [VÍDEO] Define una fecha y crea tu calendario de trabajo
  • [Plantilla] Plantilla + ejemplo de calendario de trabajo para crear curso online

Segunda fase – Crea los contenidos de tu curso

crea

Posicionarte antes de lanzar es clave en la creación de un curso y en esta segunda fase hablaremos de ello.  En los primeros módulos te enseñaré a captar el interés de tu público objetivo antes de dar a conocer la formación que has creado. Para ello trabajaremos con alianzas estratégicas que te ayuden a ganar más visibilidad.

En esta fase descubrirás también cuáles son las mejores herramientas para grabar todos los vídeos que necesitas para tu curso y te enseñaré a que les saques el máximo partido. He añadido además un módulo de mucho valor para que aprendas a diseñar un Power Point o Keynote que deje a tus alumnos con la boca abierta (algo que no muchos saben hacer).

Módulo – Cómo crear una lista de leads cualificados antes de lanzar tu curso
  • [VÍDEO] ¿Qué es un Lead Magnet?
  • [VÍDEO] Guía sencilla para crear un Lead Magnet
  • [VÍDEO] Pasos para crear tu mejor lead magnet
  • [VÍDEO] Cómo crear un mini curso para posicionar tu curso
  • [VÍDEO] Cómo montar tu mini curso con Benchmark Email
  • [VÍDEO] Ejemplo de posicionarte antes de lanzar tu curso con lead magnets
  • [VÍDEO] Caso práctico para crear tu lead magnet
  • [Plantillas Editables] Más de 20 plantillas para crear portadas de ebooks, ebooks, checklists y listados,
Módulo – Alianzas estratégicas
  • [VÍDEO] Cómo funciona la afiliación
  • [VÍDEO] Las comisiones de tus afiliados
  • [VÍDEO] Cómo crear el mejor Dossier de afiliación
  • [PDF]  Checklist para crear tu dossier de afiliados
  • [PDF]  Plantilla de correos para cerrar nuevos afiliados  
Módulo – Los 4 tipos de lanzamientos para tu curso online
  • [VÍDEO] Los 4 tipos de lanzamientos para cursos online
  • [VÍDEO] Lanzamiento con lista ( Email Marketing)
  • [VÍDEO] Lanzamiento con Mini Curso
  • [VÍDEO] Lanzamiento con un funnel
  • [VÍDEO] Lanzamiento con webinar
Módulo – Planificación antes de grabación
  • [VÍDEO] Cómo planificar tus grabaciones
  • [VÍDEO] Los tipos de lecciones que puedes crear con tu curso
  • [VÍDEO] Herramientas y recursos para crear contenidos
  • [VÍDEO] Herramientas para grabar tus lecciones
  • [VÍDEO] Cómo archivar los contenidos de tu curso
  • [VÍDEO] Dónde alojar tu curso online
  • [VÍDEO] Dónde alojar los vídeos de tu curso online si optas por crear una membresía

Módulo – Diseña el mejor Power Point o Keynote para tu curso online
  • [VÍDEO] Cómo comprar una plantilla de Power Point o Keynote
  • [VÍDEO] Cómo estructurar tu presentación
  • [VÍDEO] Cómo editar la maestra
  • [VÍDEO] Edición avanzada de tablas
  • [VÍDEO] Cómo sustituir fácilmente tipografías
  • [VÍDEO] Cómo editar fotos
  • [VÍDEO] Edición avanzadas de textos
  • [VÍDEO] Trucos para crear mejores presentaciones
  • [VÍDEO] Cómo diseñar elementos para tus presentaciones
  • [VÍDEO] Los vídeos en tu presentaciones
  • [VÍDEO] Cómo importar imágenes e iconos gratis en tu presentación
  • [VÍDEO] Cómo crear tu propia paleta de colores para tu presentaciones
  • [VÍDEO] Cómo diseñar diapositivas en CANVA
  • [VÍDEO] Cómo animar tu presentación
  • [Plantilla Editable] Plantilla mágica para crear presentaciones (la que uso en mis proyectos que incluye más de 250 diapositivas).  
Módulo – Cómo grabar el vídeo de presentación para tu curso
  • [VÍDEO] Cómo grabar un vídeo de presentación aún cuando tienes miedo a la cámara
  • [VÍDEO] Cómo editar un super video de presentación de tu curso fácilmente con Camtasia
Módulo – Cómo grabar y editar tus vídeos con Camtasia (Para Windows y MAC)
  • [VÍDEO] Repaso funcionalidades de Camtasia
  • [VÍDEO] Cómo grabar una lección con Camtasia
  • [VÍDEO] Los efectos especiales para tus vídeos
  • [VÍDEO] Cómo exportar tus vídeos en Camtasia
  • [VÍDEO] Cómo grabar vídeos en GIF con Camtasia
  • [VÍDEO] Cómo subir tus vídeos ya grabados a Internet (Vimeo, Youtube, etc.)
Módulo – Cómo grabar y editar tus vídeos con Screenflow y Quicktime (Para MAC)
  • [VÍDEO] Cómo grabar un vídeo con Screenflow
  • [VÍDEO] Cómo borrar y seguir grabando si te equivocaste
  • [VÍDEO] Cómo editar rápidamente errores con Screenflow
  • [VÍDEO] Cómo arreglar el audio en tus vídeos
  • [VÍDEO] Cómo editar tu vídeo antes de exportarlo
  • [VÍDEO] Cómo exportar tu vídeo
  • [VÍDEO] Cómo grabar un vídeo rápidamente con Quicktime y porque no lo recomiendo en cursos online

Tercera fase – Configura tu curso 

configura

Teniendo todo planificado y el contenido creado, al llegar a esta fase tendrás el 50% del camino recorrido y además la parte más difícil ya estará terminada. Ahora es el momento de subirlo a una plataforma cómoda, atractiva y fácil de usar para tus alumnos. En esta tercera fase te propongo varias opciones y te cuento cómo funcionan cada una de ellas.

Aprovecharé esta penúltima parte para hablar también de cómo vas a cobrar los cursos que vendas y cómo puedes trabajar en afiliación con otras personas que se encargarán de vender el curso por ti llevándose una comisión por cada venta.

Módulo – Hotmart, la plataforma para subir tu curso
  • [VÍDEO] Repaso a la plataforma Hotmart
Módulo – Crea un sitio de membresía
  • [VÍDEO] Cómo configurar paso a paso Memberpress (el plugin de membresías)
  • [VÍDEO] Las páginas de sitios de membresías
Módulo – Herramientas de pago para vender tu curso
  • [VÍDEO] Las mejores herramientas para vender cursos
  • [VÍDEO] Cómo crear una cuenta en Paypal de forma correcta
  • [VÍDEO] Cómo crear botones para productos y pagos recurrentes con Paypal
  • [VÍDEO] Cómo configurar Stripe

Módulo – Cómo configurar tu afiliación
  • [VÍDEO] Los métodos de afiliación
  • [VÍDEO] Cómo funciona la afiliación con el plugin Affiliate Royale
  • [VÍDEO] Cómo configurar la afiliación con el plugin Affiliate Royale
  • [VÍDEO] Cómo probar la afiliación con el plugin Affiliate Royale
  • [VÍDEO] Cómo crear un producto en Gumroad y configurar la afiliación en esta aplicación
  • [VÍDEO] Cómo gestionar tus campañas de afiliados para conseguir más ventas referidas

Cuarta fase – Lanza tu curso 

lanzar

Por último y no menos importante: el lanzamiento de tu curso. Esta es una de las partes más importantes de todo el proceso de creación de un curso y en la que muchas personas bajan los brazos cansados de todo el trabajo que han hecho hasta ahora.

De nada sirve invertir tantas horas creando un curso si luego no haces ruido en internet. En esta última fase voy a enseñarte cómo puedes realizar uno de los lanzamientos que mejor me funcionan: los webinars. Compartiré contigo un caso real con todos los detalles y además veremos toda la parte de Facebook Ads para que puedas crear y analizar tu primera campaña de anuncios para tu curso online.

Módulo – Planifica tu lanzamiento
  • [VÍDEO] Registro de recursos para tu curso online
  • [VÍDEO] Define el nombre y claim de tu curso
  • [VÍDEO] Crea el pitch perfecto de tu curso
  • [VÍDEO] Define el precio de tu curso online
Módulo – Crea un SUPERgrupo de soporte en Facebook
  • [VÍDEO] Cómo crear paso a paso un super grupo de Facebook
  • [VÍDEO] Las mejores estrategias para gestionar un grupo de Facebook de éxito
  • [Plantilla Editable] Plantilla para política de grupos de Facebook (Copia, edita y pega)
Módulo – Lanza tu curso online
  • [VÍDEO] Crea tu página de venta
  • [VÍDEO] Agrega un contador en tu página
  • [VÍDEO] Agrega un mapa de calor en tu página de venta
  • [VÍDEO] Agrega el chat en tu página de venta
  • [VÍDEO] Agrega un disclaimer en tu página de venta
  • [Plantilla Editable] Plantilla para tu disclaimer (Copia, edita y pega)
  • [VÍDEO] Crea tu chuleta para soporte a clientes
  • [PDF]  Puntos importantes a tratar con clientes  
  • [PDF]  Ebook “Cómo crear y lanzar un producto digital sin morir en el Intento”
  • [VÍDEO] Estrategias y tácticas para lanzar tu curso
  • [PDF]  La super guía para lanzar cursos de forma exitosa en más de 6 canales y con más de 30 ideas distintas. (Lanza y relanza tu curso cuando quieras)

Módulo – Lanza tu curso online con un superWEBINAR
  • [PDF]  Superchecklist para crear un webinar
  • [VÍDEO] Estructura de landing pages para webinars
  • [VÍDEO] Estructura de temario de webinar
  • [VÍDEO] Cómo crear las mejores diapos para tu webinar
  • [Plantilla Editable] Plantilla editable para webinars y diapo de venta con contadores e ilustraciones
  • [VÍDEO] Crea tu webinar con Google Hangout
  • [VÍDEO] Crea tu página de captación y gracias con Leadpages
  • [VÍDEO] Cómo promocionar tu webinar
  • [VÍDEO] Cómo captar leads para tu webinar con Facebook Ads
  • [VÍDEO] Estrategia de Replay
  • [VÍDEO] Cómo tunear en Youtube el vídeo de tu replay
  • [VÍDEO] Caso real – Resultados ventas por Webinar
Módulo – Facebook Ads para tu curso online
  • [VÍDEO] Repasando los términos principales de Facebook Ads
  • [VÍDEO] Entendiendo las funcionalidades de Facebook Ads
  • [VÍDEO] Ejemplos de buenas campañas en Facebook Ads
  • [VÍDEO] Qué es Facebook Píxel y cómo funciona
  • [Plantilla] Códigos Facebook Píxel   (copiar, editar y pegar)
  • [VÍDEO] Cómo crear un embudo de venta con Facebook Ads
  • [VÍDEO] Caso práctico “Cómo crear una campaña para promocionar tu webinar los últimos días”
  • [PDF]  Super Checklist para crear una campaña de tráfico a tu web con el Power Editor 

El curso incluye actualizaciones gratis para toda la vida y el acceso es ilimitado

Más de 120 lecciones y más de 15 recursos descargables entre plantillas, ebook, workbook y guías para que una vez hayas trabajado sobre ellos consigas:

Tener más clientes (alumnos) que no supongan más trabajo, sólo más ingresos.

Poder “empacar” todo tu talento en formato de curso para ayudar a miles de profesionales de todo el mundo al mismo tiempo.

Aumentar tu visibilidad de marca y posicionarte como un referente en tu sector.

Crear una buena lista de contactos cualificados para vender tus productos digitales.

Generar ingresos de forma pasiva recurrentemente.

Pero atento, porque esto no acaba aquí. Tengo preparados para ti 4 bonus extra como remate final del entrenamiento y un increíble bonus de graduación.

 

 

BONUS #1

lassesiones

DOS sesiones grupales conmigo

Ofreceré dos sesiones grupales con los alumnos que se apunten en esta primera edición Triunfa con tu Curso. En estas sesiones responderé a todas las preguntas y dudas que tengáis sobre crear y lanzar cursos online.

La primera sesión será el jueves 9 de junio y la segunda el jueves 18 de agosto. Dejo dos meses de separación para que la segunda sesión la podamos enfocar en lanzamientos online y en cómo puedes empezar a vender en piloto automático.

 

 

 

BONUS #2

videoa

5 vídeos para posicionarte mejor

Descubre cómo desbancar a tu competencia a través de la innovación por Alfonso y Christian:

  • El proceso innovativo
  • Ejemplo de innovación
  • Análisis de tu competencia
  • El ROI de innovación
  • 3 fórmulas para Innovar

 

 

BONUS #3

grupo-fb

Acceso a mi grupo secreto de Facebook

A través de este grupo compartirás tus inquietudes y progresos con otros 200 profesionales como tú además de aprender cosas nuevas a diario. Emprender en solitario es aburrido y difícil, con este grupo tendrás el soporte que necesitas para estar 100% motivado.

Con el grupo de Facebook podrás:

  • Preguntarme todas tus dudas sobre cursos online y otras temáticas afines
  • Pedir opinión a otros emprendedores como tú sobre tu curso online
  • Aprender de las experiencias y preguntas del grupo.
  • Conocer a los mejores profesionales con los que podrías colaborar en el futuro

BONUS #4

hotmart

 

Una sesión gratis con el equipo de HOTMART

Quiero ayudarte a que triunfes con tu curso online y por eso mis amigos de HOTMART ofrecerán una sesión de una hora gratuita para todos los profesionales que se apunten al curso. A través de esta sesión podrás:

  • Validar la idea de tu curso online
  • Recibir orientación sobre el enfoque de tu curso online
  • Obtener las mejores recomendaciones para crear y lanzar tu curso online

El equipo de Hotmart tiene años de experiencia trabajando con infoproductores de todo el mundo y pueden ayudar a crear un supercurso que arrase en el mercado. Una hora de sesión con HOTMART puede ayudarte a enfocar mejor tu curso.


BONUS DE GRADUACIÓN 

grau

Cómo crear un funnel (embudo de ventas)

Sé mejor que nadie que el día que lances tu curso online te preguntarás cuánto tiempo podrá estar este producto en el mercado. Conozco profesionales que llevan más de cinco años vendiendo el mismo curso y dedicando horas únicamente a mejorar sus ventas gracias a un funnel de conversión.

Para todos los que terminen Triunfa Con Tu Curso y rellenen un cuestionario de satisfacción les enviaré el acceso a este mini curso que he diseñado especialmente para que puedas dejar tu nueva formación online en piloto automático durante 30 días y recibas ingresos de forma pasiva.

En “cómo crear un funnel para vender tu curso 100% GRATIS (solamente pagando publicidad online)” te ayudaré a:

  • Crear las páginas que necesitas para crear un superembudo de venta.
  • Configurar tu tripwire.
  • Crear un auto-respondedor con Benchmark Email para automatizar tus procesos (podrás crear algo similar con la herramienta de email marketing que utilizas).
  • Configurar la captación de leads orgánica en tu web.
  • Crear contenidos en tus medios para posicionarte.
  • Diseñar las piezas de promoción para captar más lead en tu embudo de venta.
  • Configurar el método de pago.

Quiero compartir contigo el sistema que me ha permitido lanzar con éxito al mercado más de 7 cursos online al año y que ha cambiado radicalmente la trayectoria de mi negocio y mi vida personal.

He de reconocer que me he vuelto adicta a este formato de enseñanza. Los beneficios son tantos y tan claros que una vez que lo pruebas es difícil no repetir. Lanzar a la venta tu propio curso online te permitirá:

Posicionarte como un experto y referente. Este es el mejor método para demostrar tu talento y compartirlo de forma abierta con profesionales de cualquier parte del mundo.

Obtener la libertad financiera y emocional que necesitas para seguir haciendo crecer tu negocio gracias a que conseguirás generar ingresos de forma pasiva y esto te ayudará a tener más tiempo libre porque no comercializas tu tiempo.

Alcanzar el equilibrio económico que necesitas para poderte dedicar a otros proyectos y clientes que te apasionen.

Demostrar el know-how que tienes y convertir alumnos en clientes de tus servicios premium.

 

 


Y ahora dime ¿Qué precio tiene para ti NO conseguir nada de esto y seguir anclado en tu situación actual?

 

Piensa un momento cuáles son tus objetivos para este año. ¿Desbancar a tu competencia? ¿Obtener mayores beneficios? ¿Dedicar más tiempo a la familia? ¿Iniciar ese nuevo proyecto que tanto te entusiasma?

Te diré algo, todas las personas se plantean objetivos, pero realmente son muy pocos los que están dispuestos a adoptar las medidas necesarias para lograrlos. Así el mundo se divide entre los que desean y los que lo consiguen.  Y solo tú puedes decidir en cuál de los dos grupos quieres estar.

Tienes ante ti una oportunidad única para dar un paso de gigante en el desarrollo de tu negocio que además redundará positivamente en tu vida personal. Y tan solo necesitas muchas ganas de llevar a cabo este proyecto y una pequeña inversión económica.

Porque dime ¿En cuánto está valorado tu tiempo? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por convertirte en un referente en tu sector? ¿Qué darías por multiplicar tus ingresos sin tener que sacrificar más horas de tu tiempo libre? ¿Serías capaz de cuantificarlo en euros?

La pequeña inversión de la que te hablaba por el acceso a este programa de aprendizaje es de 500 €.

 Hazte ahora con Triunfa con tu Curso por sólo 500€ 

GARA

Y para tu tranquilidad, aquí mi garantía personal: Si este programa de aprendizaje no te ayuda a crear tu propio curso te devolveré el dinero.

Apúntate hoy y comienza a crear tu propio curso online. Puedes hacerlo sin riesgo alguno, porque si después de 60 días no has conseguido sacar adelante tu curso, basta tan solo con que me lo demuestres y te devolveré el dinero que me hayas abonado.

Tienes todos los detalles de la garantía en las preguntas frecuentes.

Testimonios

Tras lanzar mi nuevo proyecto online para Bloggers y emprendedores, tenía claro que tenía que crear un curso online con las estrategias que me han servido a mí para vivir de mi blog. Por eso hice el curso de Vilma. Y tengo que decir que es ¡super práctico!

Cuando buscas un curso necesitas que vayan al grano, que te lo expliquen en vídeo, paso a paso, y de forma sencilla y práctica. De esta manera puedes aplicar los contenidos del curso de inmediato y con muy buenos resultados. ¡Eso es lo que ha conseguido Vilma con este curso! ¡Muchas gracias!

Sara Rodríguez, Fundadora Con Tu Blog Puedes

Marta García, Fundadora Transformando Tu Realidad

testimonios

Testimonios Grupo Secreto, en Facebook

He diseñado este programa de aprendizaje especialmente para:

  • Freelances (Community Managers, Consultores, Especialistas, etc.) que quieren posicionarse como referentes en su entorno

  • Profesionales que quieren compartir su talento y ayudar a otros (coaches, expertos, mentores, profesores, etc.)

  • Emprendedores que quieren potenciar su marca personal

  • Profesionales que quieren lanzar un curso online para compartir su experiencia profesional

  • Profesionales que quieren lanzar un curso y que necesitan ayuda, guía y motivación

Pero déjame advertirte de que:

  • Si estás pensando que vas a hacerte rico de la noche a la mañana, este programa no es para ti.

  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción desde el minuto uno y comenzar a implementar mis enseñanzas en tu negocio, tampoco es para ti. Este es un programa 100% práctico que requiere de creación y configuración del contenido para venderlo de forma exitosa.

  • Si no vas a darle prioridad a este proyecto definitivamente no es para ti. Lo respeto pero necesitas determinación para lanzar un curso.


¿Tienes dudas del curso? 

¿Puedo pagar con Paypal ?

Sí, este programa lo puedes pagar con Paypal. 

 

¿Cuándo comienza el curso?

 Podrás comenzar a tu ritmo cuando quieras y sin agobios. Una vez que accedes al curso descubrirás la metodología y podrás empezar a implementar todo lo aprendido enseguida o cuando tengas tiempo.

¿Puedo descargar los vídeos del Triunfa Con Tu Curso?

Los vídeos, por un tema de derechos, no se podrán descargar. Sin embargo, los podrás ver desde cualquier dispositivo: ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet porque están alojados en la plataforma de Vimeo.

¿Cuáles son los temas sobre los que no vas a tratar?

Triunfa con tu curso está centrado en mostrarte la forma más sencilla de producir una formación online de calidad sobre el tema que dominas en tu propia plataforma online. Por esa razón, no verás nada sobre cómo puedes vender tus cursos en Udemy o Tutellus, ni cómo funcionan esas plataformas. Te enseñaré a montar tu curso únicamente con Hotmart y con sistemas de membresía.

¿Cuál es el valor real del curso?

El valor real del curso es de 500€ y solo estará por 299€ hasta el próximo domingo 5 de junio del año 2016 a las 12:00 A.M.

¿De qué forma entregarás el contenido?

El contenido estará disponible en una zona de estudios organizado por fases y módulos. 

¿Cuánto tiempo podría llevarme crear un curso?

Esta parte dependerá del trabajo que hagas y del tiempo que dispongas para planificar, crear y lanzar tu curso online. La formación la podrás complementar en unas 10-12 horas, pero la parte de implementación dependerá de ti y del trabajo que hagas. Sé que en menos de 90 días, si realmente pones de tu parte cada día y te organizas correctamente, podrás estar ya vendiendo tu nuevo curso.

¿Puedo implementar todo lo que cuentas inmediatamente?

Por supuesto. Si ya conoces mi estilo y la metodología que utilizo en cada uno de mis cursos sabrás que todo lo que enseño es muy fácil de implementar y no requiere conocimientos previos de la propia temática. Triunfa Con Tu Curso es una guía de aprendizaje para crear desde 0 a tus propios cursos online. 

¿Las herramientas que recomiendas en el curso tienen algún coste?

Te enseñaré cómo funcionan algunas de las herramientas que utilizo en mis propios cursos y que te ayudarán a producir formaciones de calidad y visualmente atractivas para tu público objetivo. Algunas de estas herramientas sí tienen un coste, pero en su mayoría disponen de una prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo funcionan antes de comprarlas y decidas si invertir o no en ellas. 

¿Cómo funciona exactamente la garantía de devolución?

Al comprar este curso accederás a una garantía de 60 días. Apúntate HOY y comienza a crear tu curso online. Si mi guía de aprendizaje para crear cursos online no te ayuda a crear tu propio curso lo único que tendrás que hacer es demostrármelo y te devolveré el dinero sin hacerte más preguntas.

Para realizar la devolución te pediré únicamente que me envíes el siguiente material:

  • Diapositivas y vídeos de mínimo 10 lecciones del curso online.
  • El calendario de lanzamiento del curso completado.
  • El documento final del lead magnet para crear lista y la página de captación de dicho lead magnet.
  • Pantallazo con los resultados del lead magnet (páginas vistas y leads captados).
  • Pantallazos con los contenidos para crear una lista de contacto en el blog o redes sociales (mínimo 2 posts y 2 anuncios en redes sociales).
  • Pantallazos de no haber conseguido resultados durante las 8 semana de creación e implementación (cero registros por lead magnets después de llevar tráfico pagado y orgánico o cero registros a webinars).

 

Ahora más que nunca la libertad financiera y emocional que tanto deseas está a tu alcance.

 

Lo que incluye Triunfa con Tu Curso 

videos

Más de 120 lecciones y más de 15 recursos descargables entre plantillas, ebook, workbook y guías.

 

workbook-crea-el-mejor-curso-online

WORKBOOK completo con todos los pasos para planificar y crear tu mejor curso online.

 

sesiones

2 sesiones grupales con Vilma Núñez y acceso a un grupo secreto en Facebook para soporte diario . Sólo para los que se apunten en esta oferta.

ebook

EBOOK para lanzar tu producto digital basado en un caso real mío y en ejemplos reales de infoproductores.

 

Voy a tomarte de la mano con este programa y mostrarte el camino más sencillo y más rápido para que lances por fin tu primer curso online evitando que cometas aquellos errores en los que yo caí en su día y que tanta pérdida de tiempo y dinero supusieron para mí.