© 2019 Vilma Núñez. Todos los derechos reservados · Powered by Convierte Más · Política de Privacidad · Aviso Legal

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Hola ;) 


¿Tienes unos minutos?

Quiero contarte mi historia y explicarte por qué hoy estoy lanzando el primer pack de cursos accionables del mercado. Después de años educando a millones de profesionales y empresas con mi blog, recursos, conferencias y cursos online, he creado una nueva metodología de formación enfocada en tomar acción e implementar las mejores campañas y acciones de marketing y publicidad online en minutos o en menos de dos horas. 


¿Suena interesante verdad?

En diciembre del 2013 convertí una formación in-house de dos días en un curso online, y ahí fue cuando lancé por primera vez una plataforma educativa. Yo misma la monté con una plantilla de WordPress porque era un experimento. 


Confieso que no me atreví a lanzarla bajo mi marca personal porque no sabía cómo iba a funcionar. También siendo honesta tengo que admitirte que mi círculo me tachó de loca por creerme lo suficientemente buena como para lanzar mi propia escuela online (en vez de limitarme a dar clases presenciales u online con grandes escuelas y universidades).


Hoy agradezco no haber hecho caso a esas opiniones, porque no hubiera podido ayudar a tantas personas y empresas con mis conocimientos y experiencia.


El modelo tradicional de formación está sobrevalorado. Yo misma he sido estudiante y he sufrido por tenerme que ceñir a una metodología aburrida de teoría y exámenes, cuando realmente aprendía más de las experiencias de mis profesores o de los libros que me “obligaban” a leer.


Por eso, cuando lancé mi propia escuela creé una promesa muy sencilla: compartir mi propia experiencia y lo que hacemos día a día en mi agencia. Ni más ni menos, ¡y sin exámenes! No me limitaré a solo darte teoría. Te daré también los recursos y herramientas necesarios para que tú también implementes fácilmente.


Esa promesa la he mantenido y evolucionado con las decenas de cursos que he creado y lanzado desde entonces. 


No te voy a mentir, la formación online es una de las fuentes que más ingresos le genera a mis empresas, pero estoy cansada de ver en las métricas de cada mes que crecemos en número de alumnos, pero no en alumnos que finalizan las formaciones.


Probé muchas cosas para subir esta métrica tan importante para mi...


Para ello, monté un grupo de soporte inigualable, al que le dedicamos entre 30 y 40 horas a la semana para ayudar a nuestros alumnos.


◼ Probé con programas de acompañamiento.

◼ Probé con sesiones conmigo directamente en algunos programas.

◼ Probé con seguimientos semi-automatizados.

◼ Probé con ejercicios al final de cada módulo.


Probé y probé, y….


Estas estrategias motivaron a los alumnos a que avanzaran más, pero la métrica de alumnos que finalizan sus formaciones seguía baja.


Hasta que un día lo vi claro gracias a mi hija Emma...


Mi hija es muy espabilada (vamos, muy despierta a pesar de tener un año), y yo (como madre y amante de la formación) siempre intento estimularla para aprovechar su energía y enseñarle cosas nuevas. ¡Y ahí encontré el patrón!


Mi hija Emma aprende por imitación y repetición, mientras sigue jugando y divirtiéndose.


Así que comencé a pensar… ¿cómo podría motivar a mis alumnos para que terminaran sus formaciones?


Estaba claro que con mis cursos actuales de 8-12 horas iba a ser muy difícil, así que se me ocurrió diseñar una metodología basándome en lo que mi hija me enseñó, y en cómo he ido entrenando a mi equipo.


Sabía que al agregar tareas al final de cada módulo conseguiría que el porcentaje de cursos finalizados subiría y, por eso, decidí crear una nueva metodología 100% práctica y accionable.


Decidí crear una formación con pasos y tareas sin nada de relleno, y sin teoría necesaria a largo plazo e innecesaria a corto plazo.



Una metodología basada inspirada en el término ‘ACCIÓN’. Una palabra corta que mueve montañas.


De ahí nace el nombre de ‘CURSOS ACCIONABLES’.


El reto era condensar con un método práctico y sencillo, campañas y acciones para cualquier tipo de audiencia. Probé varias cosas y, finalmente, lo conseguí mezclando diferentes recursos, audios, vídeos tutoriales, plantillas y checklists muy detallados.


Con los cursos accionables he creado un atajo para todos los profesionales y empresas que nunca tienen tiempo, que han invertido horas en YouTube viendo vídeos, dinero en cursos y más horas en experimentos que nunca han generado buenos resultados.


La promesa es sencilla...


En minutos, o en menos de dos horas, conseguirás implementar lo que te enseñamos.


Déjame hacerte dos preguntas:


1) ¿Cuántos cursos has comprado?

Seguro que has comprado varios.

Ahora bien, la pregunta más importante es...


2) ¿Cuántos cursos realmente has terminado?

Seguro que ninguno o muy pocos.


Cuando los compraste te dijiste a ti mismo que te convertirías en un experto e, incluso, que hasta superarías a los profesores. 


Pero eso no fue lo que sucedió y, lo peor, es que habrás hasta culpado a la escuela/universidad o profesional del curso; pero si te pones a analizar la culpa fue probablemente tuya porque no hiciste un compromiso real contigo para aprender e implementar cuando te apuntaste a esa formación.


Es más, me atrevo a decirte que teniendo los cursos, preferiste buscar en Google o YouTube una respuesta rápida a tus problemas, esperando encontrar un atajo o camino fácil para implementar un funnel o para aprender finalmente a utilizar Google AdWords (Google Ads) y subir tus ventas.


Y con esto no quiero que  sientas que has perdido el tiempo, porque no es así.


Solo eres un perdedor si no has aprendido.


Los conocimientos los tienes. Lo que te falta es CONVERTIR los conocimientos en ACCIONES.


Recuerda que NO es lo que sabes. Es lo que haces lo que marcará una diferencia para tu negocio y/o el de tus clientes.


Déjame hacerte una tercera pregunta...


3) ¿Tienes algún referente del tipo “de mayor quiero ser como él/ella”?

Es muy probable que tengas hasta más de uno (yo también los tengo).


Si analizas su historia, descubrirás que todos han tenido:


◼ Un mentor que le lleva de la mano.

◼ Un coach que le ayuda a mantenerse enfocado/a.

◼ Un profesor que le educa.


Hoy quiero convertirme en tu profesora y ayudarte a TOMAR ACCIÓN con todas esas cosas que llevas tanto tiempo postergando.


Desde este momento, puedes perderle el miedo a las formaciones eternas, las lecciones incompletas y los objetivos sin alcanzar.


Aún así, entiendo perfectamente que en estos momentos tengas muchas cuestiones en mente e, incluso, experiencias pasadas que te hagan dudar acerca de si conseguirás poner en marcha todo aquello que te propones…


Por eso, quiero terminar por resolver esas preguntas que no sólo tú te haces, sino que se han hecho muchos de mis alumnos antes de decidirse a dar el gran paso.




¿Ya has realizado cursos similares?

No importa, si realmente quieres ser el mejor en tu nicho, necesitas todos los conocimientos posibles para seguir mejorando, y con estos cursos accionables obtendrás el mejor atajo. 


Yo misma acabo de volver de una semana intensiva de formación personal y profesional. Este es mi atajo para estar actualizada y tener de primera mano información de alto valor que me ayuda a transformar mi vida personal y profesional.


¿Has tenido malas experiencias con otras formaciones online?


Tu pasado no tiene por qué condicionar tu futuro. Estás aquí porque tienes problemas que solucionar y a través de mi escuela, la experiencia de mi equipo, y la mía propia, conseguirás tomar acción en minutos y horas. Para que así consigas esos resultados que tanto anhelas.


¿Cómo sabes si estas formaciones son lo que necesitas?


Perdóname, pero te respondo con otra pregunta...


¿Tienes tiempo para invertir meses en aprender y más meses en implementar mientras te equivocas y pierdes dinero?


En Internet encontrarás millones de tutoriales en blogs. La pena es que la mayoría fueron escritos por redactores maravillosos que tú y yo sabemos que no tienen experiencia.


También encontrarás YouTubers que, con tal de conseguir views, te enseñarán algo que no cubrirá tu real necesidad de conseguir resultados, tan solo te dará algo momentáneo que no es sostenible.




Si realmente quieres un atajo y conseguir resultados YA, necesitas elegir un guía, un mentor y alguien con experiencia para llevarte de la mano y darte lo que necesitas.


¿Me dejas ser esa persona?


Justo aquí debajo te dejo toda la información sobre mi nueva metodología de cursos accionables, ¡que va a revolucionar la forma de aprender y tomar acción inmediata!

En este 2019 convierte más con los cursos accionables

Los que otros dicen...

Le preguntamos a los miles de profesionales inscritos en los cursos accionables qué les había parecido esta nueva metodología y esto es lo que nos dijeron....

Los compre por que me gustan los cursos de Vilma (y su equipo) no los he visto todos, me han gustado mucho van al grano.

Sebastían de Colombia

Hola ;) 


¿Tienes unos minutos?

Quiero contarte mi historia y porque hoy estoy lanzando el primer pack de cursos accionables del mercado. Después de años educando a millones de profesionales y empresas con mi blog, recursos, conferencias y cursos online, he creado una nueva metodología de formación enfocada en tomar acción e implementar las mejores campañas y acciones de marketing y publicidad online en minutos o en menos de dos horas. 


¿Suena interesante verdad?

En diciembre del 2013 convertí una formación in-house de dos días en un curso online, y ahí fue cuando lancé por primera vez una plataforma educativa. Yo misma la monté con una plantilla de WordPress porque era un experimento. 


Confieso que no me atreví a lanzarla bajo mi marca personal porque no sabía cómo iba a funcionar, también siendo honesta tengo que admitirte que mi círculo me tachó de loca por creerme lo suficientemente buena como para lanzar mi propia escuela online (en vez de limitarme a dar clases presenciales o online con grandes escuelas y universidades).


Hoy agradezco no haber hecho caso a esas opiniones, porque no hubiera podido ayudar a tantas personas y empresas con mis conocimientos y experiencia.


El modelo tradicional de formación está sobrevalorado. Yo misma he sido estudiante y he sufrido por tenerme que ceñir a una metodología aburrida de teoría y exámenes, cuando realmente aprendía más de las experiencias de mis profesores o de los libros que me “obligaban” a leer.


Por eso, cuando lancé mi propia escuela creé una promesa muy sencilla; compartir mi propia experiencia y lo que hacemos día a día en mi oficina. Ni más ni menos, ¡y sin exámenes! No me limitaré a solo darte teoría. Te daré también los recursos y herramientas necesarios para que tú también implementes fácilmente.


Esa promesa la he mantenido y evolucionado con las decenas de cursos que he creado y lanzado desde entonces. 


No te voy a mentir, la formación online es una de las fuentes que más ingresos le genera a mis empresas, pero estoy cansada de ver en las métricas de cada mes que crecemos en número de alumnos, pero no en alumnos que finalizan las formaciones.


Probé muchas cosas para subir esta métrica tan importante para mi...


Para ello, monté un grupo de soporte inigualable, al que le dedicamos entre 30 y 40 horas a la semana para ayudar a nuestros alumnos.


◼ Probé con programas de acompañamiento.

◼ Probé con sesiones conmigo directamente en algunos programas.

◼ Probé con seguimientos semi-automatizados.

◼ Probé con ejercicios al final de cada módulo.


Probé y probé, y….


Estas estrategias motivaron a los alumnos a que avanzaran más, pero la métrica de alumnos que finalizan sus formaciones seguía baja.


Hasta que un día lo vi claro gracias a mi hija Emma...


Mi hija es muy espabilada (vamos, muy despierta a pesar de tener un año), y yo (como madre y amante de la formación) siempre intento estimularla para aprovechar su energía y enseñarle cosas nuevas. ¡Y ahí encontré el patrón!


Mi hija Emma aprende por imitación y repetición, mientras sigue jugando y divirtiéndose.


Así que comencé a pensar… ¿cómo podría motivar a mis alumnos para que terminaran sus formaciones?


Estaba claro que con mis cursos actuales de 8-12 horas iba a ser muy difícil, así que se me ocurrió diseñar una metodología basándome en lo que mi hija me enseñó, y en cómo he ido entrenando a mi equipo.


Sabía que al agregar tareas al final de cada módulo, conseguiría que el porcentaje de cursos finalizados subiría y, por eso, decidí crear una nueva metodología 100% práctica y accionable.


Decidí crear una formación con pasos y tareas sin nada de relleno, y sin teoría necesaria a largo plazo e innecesaria a corto plazo.


Una metodología basada inspirada en el término ‘ACCIÓN’. Una palabra corta que mueve montañas.


De ahí nace el nombre de ‘CURSOS ACCIONABLES’.


El reto era condensar con un método práctico y sencillo, campañas y acciones para cualquier tipo de audiencia. Probé varias cosas y, finalmente, lo conseguí mezclando diferentes recursos, audios, vídeos tutoriales, plantillas y checklists muy detallados.


Con los cursos accionables he creado un atajo para todos los profesionales y empresas que nunca tienen tiempo, que han invertido horas en YouTube viendo vídeos, dinero en cursos y más horas en experimentos que nunca han generado buenos resultados.


La promesa es sencilla...


En minutos, o menos de dos horas, conseguirás implementar lo que te enseñamos.


Déjame hacerte dos preguntas:


1) ¿Cuántos cursos has comprado?

Seguro que has comprado varios.

Ahora bien, la pregunta más importante es...


2) ¿Cuántos cursos realmente has terminado?

Seguro que ninguno o muy pocos.


Cuando los compraste te dijiste a ti mismo que te convertirías en un experto e, incluso, que hasta superarías a los profesores. 


Pero eso no fue lo que sucedió y, lo peor, es que habrás hasta culpado a la escuela/universidad o profesional del curso; pero si te pones a analizar la culpa fue probablemente tuya porque no hiciste un compromiso real contigo para aprender e implementar cuando te apuntaste a esa formación.


Es más, me atrevo a decirte que teniendo los cursos, preferiste buscar en Google o YouTube por una respuesta rápida a tus problemas, esperando encontrar un atajo o camino fácil para implementar un funnel o para aprender finalmente a utilizar Google AdWords (Google Ads) y subir tus ventas.


Y con esto no quiero que  sientas que has perdido el tiempo, porque no es así.


Solo eres un perdedor si no has aprendido.


Los conocimientos los tienes. Lo que te falta es CONVERTIR los conocimientos en ACCIONES.


Recuerda que NO es lo que sabes. Es lo que haces lo que marcará una diferencia para tu negocio y/o el de tus clientes.


Déjame hacerte una tercera pregunta...


3) ¿Tienes algún referente del tipo “de mayor quiero ser como él/ella”?

Es muy probable que tengas hasta más de uno (yo también los tengo).


Si analizas su historia, descubrirás que todos han tenido:


◼ Un mentor que le lleva de la mano.

◼ Un coach que le ayuda a mantenerse enfocado/a.

◼ Un profesor que le educa.


Hoy quiero convertirme en tu profesora y ayudarte a TOMAR ACCIÓN con todas esas cosas que llevas tanto tiempo postergando.


Desde este momento, puedes perderle el miedo a las formaciones eternas, las lecciones incompletas y los objetivos sin alcanzar.


Aún así, entiendo perfectamente que en estos momentos tengas muchas cuestiones en mente e, incluso, experiencias pasadas que te hagan dudar acerca de si conseguirás poner en marcha todo aquello que te propones…


Por eso, quiero terminar por resolver esas preguntas que no sólo tú te haces, sino que se han hecho muchos de mis alumnos antes de decidirse a dar el gran paso.




¿Ya has realizado cursos similares?

No importa, si realmente quieres ser el mejor en tu nicho, necesitas todos los conocimientos posibles para seguir mejorando, y con estos cursos accionables obtendrás el mejor atajo. 


Yo misma acabo de volver de una semana intensiva de formación personal y profesional. Este es mi atajo para estar actualizada y tener de primera mano información de alto valor que me ayuda a transformar mi vida personal y profesional.


¿Has tenido malas experiencias con otras formaciones online?


Tu pasado no tiene por qué condicionar tu futuro. Estás aquí porque tienes problemas que solucionar y a través de mi escuela, la experiencia de mi equipo, y la mía propia, conseguirás tomar acción en minutos y horas. Para que así consigas esos resultados que tanto anhelas.


¿Cómo sabes si estas formaciones son lo que necesitas?


Perdóname, pero te respondo con otra pregunta...


¿Tienes tiempo para invertir meses en aprender y más meses en implementar mientras te equivocas y pierdes dinero?


En Internet encontrarás millones de tutoriales en blogs. La pena es que la mayoría fueron escritos por redactores maravillosos que tú y yo sabemos que no tienen experiencia.


También encontrarás YouTubers que, con tal de conseguir views, te enseñarán algo que no cubrirá tu real necesidad de conseguir resultados, tan solo te dará algo momentáneo que no es sostenible.




Si realmente quieres un atajo y conseguir resultados YA, necesitas elegir un guía, un mentor y alguien con experiencia para llevarte de la mano y darte lo que necesitas.


¿Me dejas ser esa persona?


Justo aquí debajo te dejo toda la información sobre mi nueva metodología de cursos accionables, ¡que va a revolucionar la forma de aprender y tomar acción inmediata!

En este 2019 convierte más con los cursos accionables

Cursos Accionables

Una nueva metodología revolucionaria de formación.

Inspirada en el término 'ACCIÓN'.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso para los cursos accionables.


¿Cuándo puedo comenzar los cursos accionables?

Cuando tu desees, ya que esta metodología está basada en que compras el acceso y puedes iniciar enseguida o cuando tengas más tiempo. Tienes el acceso ilimitado, por lo cual puedes hacerlo a tu ritmo.


¿Puedo descargar los vídeos de los cursos?

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos de los cursos. Podrás siempre verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Estamos muy satisfechos, hemos podido encaminar nuevas campañas y aprender a entender de manera rápida con resultados inmediatos.

Cristian de Colombia

La decisión de comprar los cursos ha sido acertada, mis expectativas fueron superadas ya que la modalidad ha sido distinta a lo que me esperaba y es muy dinámica y personalizada. Aunque todo ya está grabado, se siente el esfuerzo y cariño que le han puesto para hacer el curso. En lo laboral me está ayudando a dar pequeños pasos que hacen pequeños cambios que poco a poco van teniendo su fruto. Recomiendo esta modalidad, motivadora, distinta y muy completa académicamente, 100% recomendable.

Samuel de República Dominicana

Estoy muy contenta con todos los cursos de Vilma que he comprado, tanto los accionables como otros. Ofrece información práctica y me encanta que vaya al grano.

Los recomiendo siempre sin ninguna duda, porque son cursos de calidad. Mis redes sociales han mejorado mucho desde que pongo en práctica sus consejos.

Lidia de España

Me están encantando los cursos accionables porque vas aplicando toda la temática a medida que avanzas, así que para cuando terminas el curso, ¡tienes todo implementado y funcionando!

Cristina de España

Directos al grano. Sin paja ni relleno. Justo lo que necesitaba para consolidar y aprender conceptos y poder avanzar en mi negocio.

Patricia de España

Me han resultado prácticos y directos al grano. Es justo lo que necesito: explicaciones prácticas y menos teoría :)

Conchi de España

Los compré porque creo en la importancia de prepararse constantemente, la formación te permite estar a la altura de los retos que se presentan. 

Los cursos accionables están increíbles, me gusta mucho la metodología práctica como están desarrollados.

Elvira de Ecuador

Me encanta el concepto de accionables y es la mejor propuesta de valor formativa que he visto en el 2018. Soy profesional de marketing desde hace 6 años y tengo mi empresa hace 2 y los cursos de Vilma siempre me impresionan desde el alto valor que generan.

Juan de Colombia

Me están gustando mucho son prácticos . Cuando eres autónoma y madre de un bebé no tienes mucho tiempo para cursos largos y engorrosos

Ofelia de España

Realmente es el mejor contenido online que he encontrado sobre marketing y comunicación online. Felicidades a todos vosotros por el gran trabajo que estais haciendo.

Ana de España

Los cursos de Vilma son super recomendable, son concisos, van al grano y te ayudan a alcanzar tus metas. Gracias!!

Los beneficios que obtienes

Al tomar la decisión de educarte con la metodología de los cursos accionables vas a conseguir múltiples beneficios tanto para ti como para tu negocio.

Formación práctica y al punto

Se trata de una formación estructurada por pasos y tareas concretas (sin nada de relleno), y sin teoría necesaria a largo plazo pero innecesaria a corto.

Una metodología inspirada en el término ‘ACCIÓN’ (una palabra corta que mueve montañas). De ahí nace la denominación ‘CURSOS ACCIONABLES’.

Metodología fácil de seguir

Son cursos creados bajo una metodología de contenidos prácticos (vídeos online, checklists, lecciones escritas cortas, plantillas, guías, entre otros) para que puedas ir implementando paso a paso cada una de las formaciones para TOMAR ACCIÓN y recoger frutos de dichas acciones. 

Duración corta y viable

Además, los cursos accionables son característicos por su corta duración, ya que según el curso que realices podrás hacerlo en 30 minutos o en 1-4 horas, pero no más, para que así puedas tomar acción inmediatamente lo inicies.

Valoración de todos los cursos accionables

$1,090USD

$147USD

Precio oferta de todos los cursos accionables

Comprar todos los cursos accionables

Cursos Accionables

A continuación, tienes en detalle la información de todos los cursos accionables disponibles y lo que podrás conseguir con cada uno de ellos:

¿Por qué formarte con esta nueva metodología de formación?

Esa promesa la he mantenido y evolucionado con las decenas de cursos que he creado y lanzado desde entonces. 

No te voy a mentir, la formación online es una de las fuentes que más ingresos le genera a mis empresas, pero estoy cansada de ver en las métricas de cada mes que crecemos en número de alumnos, pero no en alumnos que finalizan las formaciones.

Así que comencé a pensar... ¿Cómo podría motivar a mis alumnos para que terminaran sus formaciones?

Estaba claro que con mis cursos actuales de 8-12 horas iba a ser muy difícil, así que se me ocurrió diseñar una metodología basándome en cómo he ido entrenando a mi equipo.

Sabía que al agregar tareas al final de cada módulo conseguiría que el porcentaje de cursos finalizados subiría y, por eso, decidí crear una nueva metodología 100% práctica y accionable.

[NUEVO] Curso de Active Campaign

Aprenderás todas las funciones y elementos de la herramienta de ActiveCampaign y cómo sacarle el máximo provecho a la misma.

[NUEVO] Cómo crear landing pages con Elementos

Aprenderás cómo crear landing pages efectivas y atractivas para con la herramienta Elementor para WordPress en 30 minutos.

[NUEVO] SEO - Canibalización de contenidos

Aprenderás qué es la canibalización de contenidos y cómo optimizar tu sitio web para posicionarlo mejor y evitar esta mala práctica.

[NUEVO] Cómo crear un plan de marketing

Aprenderás cuáles son todos los elementos y herramientas claves para crear un plan de marketing efectivo desde cero.

[NUEVO] Cómo crear un plan de social media

Aprenderás cuáles son los elementos y herramientas claves para crear un plan de social media efectivo desde cero.

Cómo crear historias originales en Instagram

Aprenderás cuáles son las mejores herramientas y trucos para crear las mejores historias en Instagram para conseguir más visibilidad.

Cómo hacer un funnel de captación de leads y ventas

Aprenderás todo lo que necesitas para crear e implementar un funnel efectivo de captación de leads y ventas con ActiveCampaign.

Cómo hacer una auditoría en webs, blogs, rrss y email mkt

Aprenderás cómo realizar una auditoría completa en esos canales y cuáles son los problemas más comunes y sus soluciones.

SEO Básico para negocios y emprendedores

Aprenderás a cómo hacer auditorías SEO, redirecciones 301, mejorar el CTR de tu web, subir de posiciones tus artículos en Google.

$147USD

Curso sobre Google Tag Manager

Aprenderás a cómo manejar el Google Tag Manager, cómo instalarlo en tu WordPress e instalar los códigos de seguimiento.

Curso de Social Media Analytics

Aprenderás cuáles son los KPIs más importantes a medir en redes sociales, realizar informes y cómo usar la data en estrategias.

Curso Kit Triunfa con tu Sales Page

Aprenderás a crear una sales page efectiva de cara a la venta, la metodología idónea para crearla y las herramientas requeridas.

Potencia tu productividad con Gmail y Google Chrome

Aprenderás a gestionar mejor tu correo electrónico, tus tareas diarias fácilmente y a diseñar tus propias plantillas de email.

Cómo crear un plan de contenidos para Instagram

Aprenderás a cómo crear un plan de contenidos de un mes para Instagram en un solo día con herramientas, trucos y estrategias.

Cómo optimizar tu canal y vídeos de YouTube

Aprenderás a cómo optimizar tu canal de YouTube para conseguir más reproducciones, conversiones y mejorar el posicionamiento.

Cómo vender más con retargeting

Aprenderás a cómo crear campañas efectivas de retargeting en las plataformas dePinterest, Google Ads, Instagram y Facebook.

Cómo diseñar una cuenta creativa en Instagram

Aprenderás todos los recursos y herramientas que necesitas para diseñar una cuenta creativa y atractiva en Instagram.

Curso de Publicidad en Google Ads

Aprenderás cómo funciona Google Ads, crear campañas de Google Ads search, display, retargeting y GSP y un crear un plan de medios.

Curso de Mailchimp

Aprenderás todas las funcionalidades de la plataforma de Mailchimp, importar tu base de contactos, creación de campañas y automatizaciones.

Accionables en Minutos

Un conjunto de mini lecciones donde aprenderás hacks, tareas prácticas y tips sobre redes sociales, publicidad online, SEO, Google Analytics, etc.

El modelo tradicional de formación está sobrevalorado. Yo misma he sido estudiante y he sufrido por tenerme que ceñir a una metodología aburrida de teoría y exámenes, cuando realmente aprendía más de las experiencias de mis profesores o de los libros que me “obligaban” a leer.

Por eso, cuando lancé mi propia escuela creé una promesa muy sencilla: compartir mi propia experiencia y lo que hacemos día a día en mi agencia. Ni más ni menos, ¡y sin exámenes! No me limitaré a solo darte teoría. Te daré también los recursos y herramientas necesarios para que tú también implementes fácilmente.

Decidí crear una formación con pasos y tareas sin nada de relleno, y sin teoría necesaria a largo plazo e innecesaria a corto plazo.

Precio total de todos los cursos accionables

$1,231USD

Precio OFERTA de todos los cursos accionables

$297USD

Precio total de todos los cursos accionables

Samuel de República Dominicana

La decisión de comprar los cursos ha sido acertada, mis expectativas fueron superadas ya que la modalidad ha sido distinta a lo que me esperaba y es muy dinámica y personalizada. Aunque todo ya está grabado, se siente el esfuerzo y cariño que le han puesto para hacer el curso. En lo laboral me está ayudando a dar pequeños pasos que hacen pequeños cambios que poco a poco van teniendo su fruto. Recomiendo esta modalidad, motivadora, distinta y muy completa académicamente, 100% recomendable.

Patricia de España

Directos al grano. Sin paja ni relleno. Justo lo que necesitaba para consolidar y aprender conceptos y poder avanzar en mi negocio.

Obtén acceso a TODOS los cursos accionables

Una nueva metodología revolucionaria de formación, que te ayudará a tomar acción y conseguir los resultados que tanto anhelas.

Precio total de todos los cursos accionables: 

$1,231USD

Comprar cursos

297USD

$

Aprovecha la oferta de acceder a todos los cursos accionables actuales de la escuela por un precio único.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes debes tomar en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de la misma.


¿Cuánto tardaré en hacer los cursos?

Actualmente hay más de 20 cursos accionables, de los cuales dependiendo del curso tiene una duración distinta. Algunos podrás hacerlos en tan solo 30 minutos, mientras que otros pueden tomarte entre 1-2 horas. 

Recuerda que la metodología de estos cursos está enfocada en ser práctica, fácil de dirigir y viable para que puedas tomar acción inmediatamente.

Haz play aquí

Además... Al comprar los cursos accionables HOY te llevas todos estos BONUS:

Valoración de todos los cursos accionables

$1,231USD

$297USD

Precio oferta de todos los cursos accionables

Comprar todos los cursos

Accede a más de 20 cursos accionables

Haz crecer 10x veces más tus resultados en todas las áreas de tu negocio con todos estos cursos a los que tendrás acceso:

→ [NUEVO] Curso de cómo crear tu podcast y lanzarlo con éxito $47 usd

→ [NUEVO] Curso de Instagram Ads $67 usd

→ [NUEVO] Curso de Marca Personal $47 usd

→ [BONUS] Accionables en minutos $47 usd

→ Curso de SEO para canibalización de contenidos $47 usd

→ Curso de Active Campaign $67 usd

→ Curso de cómo crear una landing page gratis con Elementor en 30 minutos $47 usd

→ Curso de cómo crear un plan de social media $47 usd

→ Curso de cómo crear un plan de marketing $67 usd

→ Curso de Mailchimp $67 usd

→ Curso de cómo hacer publicidad en Google Ads $67 usd

→ Curso de SEO básico para negocios y emprendedores $47 usd

→ Curso de cómo hacer un funnel de captación de leads y ventas con Active Campaigs $47 usd

→ Curso de cómo hacer una auditoría en webs, blogs, redes sociales y email marketing $97 usd

→ Curso de cómo crear historias originales en Instagram  $47 usd

→ Curso de cómo crear un plan de contenidos de un mes en Instagram en un solo día $47 usd

 Curso de cómo potenciar tu productividad con herramientas para Gmail y Chrome  $47 usd

→ Curso de cómo diseñar una cuenta creativa en Instagram  $47 usd

→ Curso de Google Tag Manager  $47 usd

→ Curso de cómo vender más con retargeting  $47 usd

→ Curso de cómo optimizar tu canal de Youtubey vídeos más importantes $47 usd

→ Kit para triunfar con tu sales page  $47 usd

→ Curso de Social Media Analytics  $47 usd

Comprar todos los cursosComprar todos los cursos

Valoración de todos los cursos accionables

$1,231USD

Precio oferta de todos los cursos accionables

$297USD

Comprar todos los cursos

→ [ACCESO] E-Book "Cómo ser un buen Community Manager para tu negocio o el de tus clientes" $50 usd

→ [ACCESO] LIFETIME a todos los cursos accionables actuales y nuevos del 2019 Valor incalculable

Afiliación de esta oferta donde te llevarás el 20% de comisión

→ Promesa de recibir 10 cursos nuevos durante todo el 2019

La oferta ha finalizado PERO queremos ofrecerte la oportunidad de adquirir todos los cursos accionables por $297USD en lugar de los $1,231USD que cuestan realmente.