DE Invisible
A invencible

Una guía que te lleva de la motivación a la acción para transformar tu nombre en una marca personal magnética

Un libro de Vilma Núñez, mentora y Speaker, Referencia del marketing digital, los negocios y las ventas digitales en la región.

BEST - SELLER EN

una guía motivacional y práctica para todas aquellas personas que desean alcanzar grandes logros a raíz de su experiencia, conocimientos y habilidades:

De Invisible a Invencible.

La verdad es que aunque muchos enseñan cómo ser una marca personal, nadie te ha contado cómo desarrollar una que integre tu autenticidad con los negocios online. Pero eso cambia hoy. 

Una marca personal auténtica y rentable es el secreto para impulsar emprendimientos alineados con tu ser, capaces de impactar y ser altamente rentables. 

“El único modo de ser irremplazable, es ser diferente”

decía Coco Chanel

“El único modo de ser irremplazable, es ser diferente”

decía Coco Chanel

Y vaya que tenía razón.

Cuando eres tú y transmites tu mensaje, destacas en un mundo digital repleto de copias, de mensajes vacíos y de muchas distracciones.

Este libro busca dos objetivos: que sientas esa inspiración necesaria para transformar tu nombre en una referencia y que tengas las herramientas para implementar acciones que generen los resultados que tú esperas. 

Ya sea para ser speaker, vender tus soluciones, destacar en tu industria, aplicar al trabajo de tus sueños o ayudar a miles de personas con tu mensaje. 

La metodología que presenta De Invisible a Invencible es el propio recorrido como marca personal de Vilma Núñez. Es su historia transformada en acciones que tú puedes replicar. Es, sin duda, su mejor plan de negocio que ahora será el tuyo. 

De Invisible a Invencible, su cuarto libro, me llama la atención por varias razones, una de ellas: la destreza con que Vilma —con ánimo de motivar— integra el universo de los negocios online, el dinero, las ventas y la competencia empresarial, al mundo emocional y espiritual del ser humano.

Este es un enfoque interesante, porque muchos consideran que ambos mundos son “polos opuestos”. Sin embargo, Vilma nos persuade de que no es así, y para hacerlo se sustenta en todo lo que ha vivido y logrado, durante más de diez años como empresaria fundadora de una marca personal exitosa o ‘magnética’”.

Ismael Cala  – Speaker, mentor.

mis lectores

“No hay nada difícil o imposible cuando tu motivación es más grande que tus limitaciones”

Vilma Núñez

Lo que aprenderás con De Invisible a Invencible

CÓMO SABER SI este libro

Es para ti.

HOLA

SOY VILMA

Sí, Vilma. Mi marca personal me permite ser reconocida en toda la región solo con mi nombre. 

Aunque debo ser honesta: esto no pasó de la noche a la mañana. 

Durante más de 10 años he construido una marca personal que me permita transmitir mi mensaje, enseñar e influir. Pero sobre todo, ayudar a miles de personas que buscaban una manera efectiva de aprender marketing digital, ventas y negocios online. 

Comencé como han comenzado muchas marcas personales: siendo empleada y con un gran sueño de impactar con mis conocimientos y experiencia. 

¿Qué me diferenció?

Que no me quedé en el sueño. Fui a la acción.

Y ese constante ejecutar acciones me fue llevando de marca personal a CEO de un grupo de empresas. Todas alineadas a lo que yo soy, a lo que creo y a mi misión de vida. 

Este camino me tomó mucho tiempo, errores y dinero. Hasta que en punto entendí que debía dejarme guiar por mentores que fueran referencia y me indicarán el camino a seguir. Cuando di ese paso, pisé el acelerador de mi crecimiento. Ahora yo quiero ser esa mentora para ti. 

Este libro llega en el momento perfecto. Porque hoy más que nunca es necesario construir una marca personal magnética. La competencia es feroz y solo destacarán quienes demuestren su experiencia y un gran valor diferencial. 

¿Eres tú esa persona? Pues con De Invisible a Invencible te voy a ayudar a lograrlo. 

me has visto en

me has visto en

De Invisible a Invencible.

Despierta tu motivación y transfórmala en el plan de acción que te llevea una marca personal auténtica

¡Eres una persona destinada a lograr lo que sueña! Este libro será esa guía motivacional y plan de acción concreto para construir una marca personal invencible, capaz de cambiar vidas – la de otros y la tuya -.

2023 · Vilma Núñez | Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc.
Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios