Plantilla – Calendario Editorial de redes sociales

Vilma Núñez

09/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

09/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

calendario editorial de redes sociales

Si queremos potenciar los resultados de nuestros contenidos necesitaremos mucha planificación y medición. Para planificar y aterrizar las ideas que tenemos, utilizamos los famosos calendarios editoriales. A través de este artículo te quiero compartir algunos usos de calendario editorial de redes sociales y también un pack de plantillas de Excel y Power Point que te ayudarán a crear tu propio calendario editorial.

¿Qué es un calendario editorial?

Un calendario editorial es un documento a través del cual planificamos los contenidos qué debemos publicar en medios digitales. Los calendarios editoriales se utilizan tanto para contenidos de redes sociales como para contenidos de blogs y son el método perfecto para convertir ideas en contenidos y contenidos en conversiones.

Para qué sirve un calendario editorial de redes sociales y cuándo se debe utilizar 

Podemos darle muchos usos a los calendarios editoriales, a continuación te comparto algunos de ellos:

  • Para aterrizar una estrategia o plan de contenidos
  • Funciona para conseguir la aprobación de un cliente o jefe sobre los contenidos que se publicarán en las próximas semanas o meses
  • También puedes organizar de forma estratégica todos los contenidos que queremos publicar
  • Para evitar duplicación de contenidos. Los calendarios son visuales y ayudan a planificar mejor los contenidos

¿Qué incluye un calendario editorial de redes sociales?

Un calendario editorial de redes sociales incluye columnas básicas y otras más específicas. Estos son ejemplos de columnas que encontrarás:

  • Tipo de contenido
  • Objetivo del contenido
  • Nombre del contenido
  • Descripción del contenido
  • Autor del contenido (para blogs)
  • Fecha de publicación
  • Horario de publicación
  • Medio de publicación
  • Contenido para que tipo de audiencia (Buyer Persona)
  • Llamada a la acción principal (enlace a página de venta, enlace a página de descarga, etc.)
  • Especificaciones/ Comentarios

Tips para calendarios editoriales

  • Usa el formato de Power Point si el cliente o jefe necesita aprobar las piezas gráficas también.
  • Revisa los textos para evitar faltas ortográficas en los copys de tus contenidos.
  • Usa un calendario con resultados para analizar rápidamente resultados y diseñar más rápido el próximo calendario editorial. En este artículo tienes más plantillas de calendarios editoriales con resultados.

Descarga el pack de plantillas para crear tu calendario editorial

Descarga este pack de plantillas y adáptalas a tus necesidades. En el pack encontrarás:

  • Plantilla de calendario editorial sencillo en Excel.
  • También de calendario editorial sencillo en Power Point.
  • Plantilla de calendario editorial con imágenes.
  • Plantilla de calendario editorial completo con dashboard infográfico.

Cualquier duda déjame un comentario 😉

 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

338 comentarios en “Plantilla – Calendario Editorial de redes sociales”

  1. Hola Vilma, Soy Diego desde coombia, te pregunto, ¿por qué usas el google drive y no dropbox para almacenar? ¿tienes alguna razón para ello? gracias y un abrazo, soy fiel seguidor de tus consejos.

  2. Pingback: Ejemplo de Calendario Editorial para Redes Sociales #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación

  3. Pingback: Cómo saber lo que quieren los fans de tu marca para luego dárselo

  4. Pingback: La semana en blogs Social Media | Social Idea

  5. Pingback: Plantilla - Calendario Editorial de redes sociales

  6. Hola, una dudó, viendo la imagen del calendario en Excel veo que en campo copy solo admite uno, pero en un día hay varias publicaciones y en muchas ocasiones distintas en cada red social. ¿Cómo poner eso en el campo copy?

  7. Pingback: Cómo mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu blog

  8. Pingback: El Community Manager y sus tareas verdaderas ✔

  9. Pingback: Tener un blog y no morir en el intento | miguel galdón

  10. Vilma es usted una maravilla de ser humano, Gracias por compartir su trabajo y conocimiento, esto permite a mas personas tener un plan de trabajo mejor desarrollado. En verdad mis respetos para usted, Le saluda Alejandro Rivas de Los Cabos, Mexico. Strategist Manager de Owlmedia Co.

  11. Pingback: Claves para el éxito de un contenido | Blog de Jesús Monge

  12. Pingback: Cómo organizar tus publicaciones en Social Media

  13. Pingback: Tener un blog y no morir en el intento - miguel galdón

  14. Pingback: ¿Cómo gestionar tus redes sociales? - Goodcompany

  15. Pingback: Calendario editorial de contenidos 2015 | María Ripoll Cera

  16. Hola Vilma que tal, una duda, no entiendo muy bien la dashboard, es decir ¿como poder relacionarlo con el calendario o es a parte, nada mas como una presentación hacia el cliente? ¡Gracias por tu gran trabajo! 😀

  17. Muchas gracias, Vilma :3 . Encantado con tu blog .. Estoy aprendiendo a ser un community y para mi estoy es toda una joya ..Gracias, tengo un fanpages de un negocio que quiero comenzar y esto me va ayudar para aprender mucho…saludos desde Ecuador.

  18. Hola Vilma…..No he podido descargar la plantilla y la necesito para mi trabajo. Hace un tiempo la tenía peor la perdí. Gracias por tus publicaicones. Un saludo desde Cuba

  19. Hola, como usas ese dashboard, es operativo con el excel? Me imagino que no, pero esta bueno, seria ideal una herramienta así , en especial cuando se tiene muchos clientes, ni hootsuite ya nos sirve mucho ya que la visión en reducida cuando manejas muchas (clientes imagina las cuentas por cliente)

  20. Hola.
    Me voy independiente en este trabajo. Soy periodista y diseñadora, por eso, me gustaría saber cuánto cobran ustedes por el servicio de Comunity —-Manager, sus respuesta me servirán de mucho para poder establecer mi tarifa. Vilma, muchas gracias por todo lo que nos das. Te admiro muchisimo…

  21. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento a manejar con el cliente?, ¿el cliente debe aprobar cada imagen y texto que diseñemos y redactemos para publicar en redes o nos debe dar total libertad? ¡Muchas gracias por su respuesta!

  22. Muchas gracias. Unas dudas.. La parte de FRECUENCIA DE CONTENIDOS es las veces que has publicado algo en ese día, pero a qué se refiere CONTENIDOS SEGÚN RRSS?

  23. Hola, Vilma. Me encantan tus publicaciones, en esta oportunidad tengo una pregunta. A qué te refieres con “enlace” en una de las columnas del calendario. Espero aclares mi duda. Muchas gracias, saludos!

  24. Gracias por estas maravillosas herramientas. Estoy intentando descargar la plantilla para el calendario editorial pero no me llega el correo con la misma. Me podrían dar una mano?

    1. Debes introducir tu email en el cuadro que aparece abajo del todo y hacer clic en “Descargar la plantilla”. Te llegará un email de confirmación de suscripción a tu correo, y una vez que lo aceptes, te llegará un nuevo email con la plantilla

  25. Angelica Carrillo

    Hola Vilma, agradezco inmensamente el arduo trabajo que haces, es excelente!! te felicito y he aprendido mucho gracias a ti!
    Haces mi labor más fácil y me ayudas muchísimo con todas las plantillas a organizarme y ser eficiente. Me encantas!

  26. Hola Vilma, primero agradecerte inmensamente por todo esto que has elabroado arduamente. Es demasiado excelente.
    Ayudas muchísimo con todas las plantillas a organizarme y ser eficiente. Eres una mujer maravillosa. Saludos desde Lima, Perú.

  27. Excelente plantilla la de contenido + Dashboard, me encantó. Únicamente le añadí otra semana, ya que muchos meses empiezan a finales de una semana y se recorren así en 5, igualmente añadí a los tipos de contenido GIF’s y Ads, pero excelente. Mil gracias!!!!

  28. Hola Vilma y equipo, Aprovecho para decíos a todo el equipo que es una maravilla todo el contenido, claro,directo,comprensible…Mi mejor descubrimiento, me esta ayudando mucho a empezar con mi proyecto. Gracias,Gracias,Gracias.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Jackelin! Esto es un documento informativo y siempre puedes imprimirlo si deseas utilizarlo como plantilla para rellenar y utilizar las veces que quieras.

  29. Hola!

    nunca llegaron las plantillas a mi cuenta de correo, ni en carpetas spam, ni a notificaciones no llego a ninguna parte… agradezco me la puedas enviar

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Natalia! En la casilla que aparece al final del artículo tienes la opción para descargarlo. Al dejar tu email te estará llegando en minutos el correo con el recurso.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Michael! Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos en hola@vilmanunez.com el nombre del recurso y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Miguel. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  30. Hola .

    He intentado dos veces obtener las plantillas, no me llega nada. Solo el correo donde dice confirmar solicitud de ahí me envía a una pagina que genera error.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Paula. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Javier! Al final del artículo tienes la casilla para dejar la dirección de tu correo electrónico. Luego, en minutos te estará llegando el e-mail con la descarga del recurso. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Deni. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  31. Hola vilma, tengo como media hora buscando el link para descargarlo pero nada que lo consigo XD, si eres tan amable de enviarmelo a gjcf983@gmail.com te lo agradecería. Aprovecho la oportunidad para felicitarte, muy buen contenido.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Gregorio. Al final del post tienes el recurso. Debes dejar tu correo electrónico en la casilla y en minutos te estará llegando un email con la plantilla. En ocasiones el correo se puede ir a spam por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Micheli. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  32. Sandra Angélica Castañón Lara

    Hola, buenos días…
    Me encantaría tener estas plantillas, pero he intentado varias veces obtenerlas en el enlace de descarga, di todos los datos que me solicitan, pero nunca me llega en correo, ya lo intente varias veces… 🙁

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Sandra. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

      1. Sandra Angélica Castañón Lara

        Hola, buenas tardes.
        He intentado nuevamente descargar en varias ocasiones el archivo de la plantilla de Calendario Editorial de Redes Sociales, ya lo busque siempre en spam, correo no deseado y nada no llega el correo.
        Me lo pueden enviar al siguiente correo:

        sandraangelica_140278@hotmail.com

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Erika. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Maria. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  33. ¡Buenas noches!
    No encuentro el enlace para descargar la plantilla. En caso de que esté en la imagen, esta no me da la opción de descargar nada.

    Gracias 🙂

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola! La descarga del recurso te la hacemos llegar a tu correo electrónico cuando dejas en la casilla tu email. Al final de post lo encontrarás.

      1. Siento volver a molestar, pero no me sale 🙁
        Justo después de la imagen tengo para compartir en FB y TW, después la descripción de Vilma, luego Otros contenidos y finalmente el Foro.

        ¡Gracias por la atención!

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Mabel. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Carlos. Debes dejar tu correo electrónico en la casilla al final del artículo, luego te llegará un email con el botón para descargar el recurso.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Edgar. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola German. Al final del recurso puedes hacer clic en el banner para descargar la plantilla. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  34. Buenos días,
    Estoy realizando el curso de SOCIAL MEDIA MARKETING – Grupo Colon IECM y me gustaría descargar las plantillas del calendario editorial completo,
    Muchas gracias,
    Alfredo

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Alfredo. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Christian. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola. Te pedimos disculpas por el inconveniente. Por favor, verifica nuevamente. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  35. Hola buenas tardes, he dejado el email en varias oportunidades pero nuca me llega el link ni cooreos de ustedes, he revisado tadas mis bandejas, espero sus comentarios, gracias.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Eudis. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Jorge. El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  36. Hola Vilma, muchas gracias por este recurso. Tengo una duda ¿Con qué criterios fijas la frecuencia semanal para Instagram de las publicaciones? ¿Y la cantidad por día? Me llamó la atención de que no haya un patrón semanal. Muchas gracias.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Ester. Te pedimos mil disculpas por este inconveniente. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  37. Hola! tuve un problema la descargar las plantillas de calendarios, no abren en mi laptop salen error , porfavor ayudenme, gracias

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Geny. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      Hola, Jorge. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  38. Que tampa es esta? Ofrecen un recurso gratuito, me obligan a recibir noticias via email y al final, no hay recurso, ni gratis ni pagado.

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      Hola, Lucía. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  39. Al igual que varios, diligencié el formulario y no recibí nada, lo hice incluso con 2 correos diferentes y tampoco me llegó nada… qué se debe hacer?

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Paula! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  40. Buen día Vilma, interesantes contenidos pero hay un inconveniente, he intentado descargar los recursos de varios post pero de ninguno de ellos llegan a mi correo. Si fueras tan amable de ayudarnos con ese detalle. ¡Gracias, lindo día!

  41. No se descarga ninguna plantilla, te envía a otra web. Veo que hay varias personas que le ocurre lo mismo pero no está arreglado el problema. Es un fallo en la herramienta que usas para la captación de leads, que al rellenar el formulario, te manda a la web de la empresa que recoge los datos, pero no te da acceso al material.

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Manuel! Sentimos el inconveniente. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos. Si no te permite descargarlo copia el enlace y pega en una ventana en oculto, muchas veces por temas de permisos no permite descargarlo.

  42. Hola Vilma, qué interesante todo lo que ofreces.
    Pero me sucede igual que a varias personas que te han escrito por aquí, recibo el correo en el se debería descargar el recurso pero no se descarga nada. Se trata del pack de plantillas para crear tu calendario editorial de redes sociales. ¿ Serias tan amable de enviármelo a mi correo? rosahernandezalba@gmail.com
    Gracias de antemano. Saludos!

  43. Hola Vilma!! Gracias por compartir tu contenido!! He intentado descargar una tus plantillas y no lo consigo. He recibido el correo con el enlace pero vuelvo a la pagina otra vez, estoy en bucle. Gracias de antemano. Un saludo.

  44. Buenos días, me inscribí para descargar las “Plantillas para crear un calendario editorial para tus redes sociales y blogs”. El correo recibido me indica un “enlace directo de descarga del recurso” pero este me dirige a esta misma página y no a una descarga de las plantillas. Espero pueda ayudarme. Gracias.

  45. Buenos días, he intentado descargar el recurso de plantilla de calendario editorial pero no llega a mi correo solo me remite nuevamente a esta página

  46. Hola Vilma,

    No puedo descargar la plantilla, Cuando recibo el correo y le doy click al boton “descargar recurso”, me vuelev a enviar a la paguina del formulario para llenar mis datos, los vuelvo a llenar y pasa exactamente igual.

    Podrían enviarme el recurso a mi correo criseidacarrasco@gmail.com el mismo que uso como alumna de Convierte Mas.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios