12 Propósitos: Un curso online de marketing digital gratis

Vilma Núñez

31/10/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

31/10/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hoy finalmente después de varios días de planificación os comparto el lanzamiento más especial que haré este año 2014. Se trata de 12 propósitos, el primer curso de Marketing Digital gratuito en el cual participarán 13 especialistas del sector con el objetivo de regalarte el mejor contenido a través de 12 lecciones en estas navidades.

¿Cómo nació 12 propósitos?

La historia es muy sencilla, recibí un correo de Val Muñoz el 6 de octubre donde me reenviaba el nuevo curso de Noah (Email1K). Yo soy de las personas que veo oportunidades donde nadie más la ve y automáticamente le respondí que si le apetecía montar algo parecido en español.  Entre una cadena de correos y una cena nació 12 propósitos, el naming se lo debemos a @josevillalobos. Después de aterrizar con Val varias cosas, inicié las llamadas a profesionales de Marketing para contarle mi idea. No HUBO ni uno que dijera que NO, cuando le conté que quería regalar esto en Navidad todos me dijeron que SI a la primera, en ese momento supe que este proyecto iba a ser la caña. Evidentemente llamé a todos aquellos que comparten mi filosofía de “Compartir como si no hubiera un mañana”, hay muchísimos más profesionales con los que quiero trabajar, se que esta no será la única versión de 12 propósitos y se que podré tener el placer de rodearme de los mejores para seguir haciendo este tipo de iniciativas. Como habréis leído la parte más importante (el conocimiento) la tuve cubierta en 48 horas, lo difícil iba a ser conseguir el respaldo de un patrocinador para cubrir todos los gastos que este curso conlleva. Aún así tampoco fue difícil, con este curso aprendí que cuando haces cosas con amor y pasión y se lo trasmites a otros la aceptación es buenísima. Conseguí que el apoyo de la empresa  Mailrelay (empresa especialista en Email Marketing), gracias a ellos este curso llegará a todos los interesados de forma gratuita.

Pero esto no se queda aquí, además de tener patrocinador tenemos un gran media partner como Marketing Directo que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo: formar a la mayor cantidad de profesionales de marketing en estas navidades.

¿Cómo será el curso 12 propósitos?

El curso de 12 propósitos funcionará así:

  • Hasta el 30 de noviembre aceptaremos solicitudes de participar
  • El día 1ro. de diciembre arranca el curso y los profesionales recibirán instrucciones para canjear los premios de marcas y para crear su acceso a la zona privada
  • A partir del inicio del curso los apuntados irán recibiendo por correo electrónico todas las lecciones del curso que también podrán ver en la zona privada
  • El curso además incluirá recursos de los profesionales que lo imparten y muchos regalitos más 😉

Lecciones del curso y profesores

  1. Cómo crear un plan de Marketing por Laura Ribas
  2. Cómo crear un funnel de Mkt: flujo de interesados para transformarlos en clientes por Alfonso y Christian
  3. Cómo optimizar las conversiones de tu web por Iñaki Tovar
  4. Cómo desarrollar un producto digital por Clara Ávila
  5. Cómo captar más clientes mejorando el copywriting de tu web por Maïder Tomasena
  6. Cómo conseguir más tácticas de Growth Hacking por Val Muñoz
  7. Cómo implementar una estrategia de contenidos por Lucas García
  8. Cómo monitorizar en redes sociales por Iván Rodríguez
  9. Cómo ofrecer buena atención al cliente a través de canales online por Billie Sastre
  10. Cómo desarrollar una estrategia de email marketing para aumentar ventas por mi (Vilma Núñez)
  11. Cómo desarrollar una estrategia de relaciones públicas por Cristina Aced
  12. Cómo gestionar tu marca personal para conseguir más oportunidades de negocio por Victor Martín

Regalos

Además el curso de 12 propósitos cuenta con el apoyo de las siguientes startups que estarán regalando cuentas gratis y descuentos de sus herramientas:

  • Pirendo
  • Videolean
  • Ready4Social
  • Bloonder Contest
  • Bloonder Academy

Ya tenemos 3500 apuntados, mi meta son 10,000 ¿Te sumas al reto de aprender con los mejores?

Puedes apuntarte a través de la página web 12propositos.com en menos de 30 segundos.

 

¡Feliz Navidad adelantada!

Espero que disfrutéis del curso 😀 Para ayudarme a conseguir mi reto de 10,000 apuntados de invito a compartirlo en Twitter 😉

PD: ¿Eres una startup y quieres regalar a miles de profesionales accesos y descuentos a tu herramienta?

Mientras más seamos mucho mejor, si eres así que si tienes una startup que encaja con Marketing Digital y quieres participar regalando (que esa una acción de Navidad) escríbenos a val@12propositos.com y lo gestionamos 😉

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

39 comentarios en “12 Propósitos: Un curso online de marketing digital gratis”

  1. Apuntada estoy ya desde primerísima hora Vilma.. Es excepcional el trabajo que haces, de verdad te lo digo! Nos ayudas muchísimo a todos y creo que puedes irte bien tranquila todas las noches a descansar…eres una crack! Un abrazo y nos vemos por el curso!

  2. ¡Hola Vilma! Estuve conversando con Val y quedé en un Skype. Es un crack el tipo. Ya me anoté en su curso ya que hay personajes geniales dentro. ¡Esperamos ansiosos! Todo lo que haces llega a buen puerto, así que haremos fuerza para que esto tenga resultados extraordinarios también.

    ¡Saludos!

  3. Trato de apuntarme, escribo mi mail y le doy apuntarme al curso pero no pasa nada, ni me sale alguna notificación o me llega un mail. No sé si realmente quede apuntado o no.

  4. Me encantan tus publicaciones…. He aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo y definitivamente me apunto a este curso… Gracias por ese regalo que será sin duda de lo mejor para cerrar este año… Saludos…

  5. Vilma te dejo mi agradecimiento por aca tambien!!!te quiero mucho! Te dejo tb una observación en donde indica “como sera la inscripción dice que hasta el 30 de diciembre ” y debe decir 30 de noviembre… Nada eso…

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Hola Vilma. Hace unos días te escribí porque no he podido apuntarme al curso. Ya lo he intentado varias veces y no me ha llegado el mail de verificación. Me comentaste que si no podía te escribiera, lo hice por medio del mail de contacto de 12 propósitos y por acá también te dejo mi mail, es hidroxoluble@gmail.com Espero poder apuntarme. Muchas gracias desde ya.

  8. He tratado de apuntarme pero solo me deja comartirlo en mis redes, o ¿es así como sé que estoy inscrita? no me ha pedido mis datos la página ni nada y suena muy bien el curso y no me lo quiero perder. Saludos!

  9. Hola me parece excelente compartir la información, trato de entrar al enlace pero la pagina se queda leyendo quiero anotarme al curso, si hay otra manera de anotarse avísame por favor!

  10. Hola,
    Estoy inscrita en el curso de 12 propósitos, pero desde el 9 de diciembre he dejado de recibir las lecciones.

    En estos días he mando varios correos para obtener la información y hasta el momento no tengo respuesta alguna.

    Espero puedan ayudarme con las información correspondiente a las lecciones que aún tengo pendientes.
    La información ha sido extraordinaria y ahora veo el mktg online desde otra perspectiva! 🙂

    De antemano agradezco su apoyo,
    Saludos.

  11. ¿Cómo hago para registrarme? no hay un link ni nada que me lleve a un formulario o algo así. Si pueden ayudarme a registrarme al curso de 12 Propósitos sería Genial!

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios