Curso de SEO gratis para profesionales con ganas de aprender

Vilma Núñez

13/02/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

13/02/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

¿No te sientes agotado de ponerle todas las ganas del mundo a lo que publicas en Internet mientras ves que tu posicionamiento en buscadores sigue siendo igual o casi nulo? Si la respuesta es sí, no tienes porqué preocuparte más, no eres el único que siente esta frustración y por eso desde 12 Propósitos queremos ofrecerte la oportunidad de formarte con un curso de SEO completamente gratis. 

En este nuevo curso de SEO, como es de nuestra costumbre, hemos convencido a nueve profesionales y especialistas del tema, como sabréis yo no soy experta en SEO, pero os hablaré de cómo con Marketing de Contenidos logré posicionar mi blog pasando de 8-10mil visitas a 120mil al mes.  En nuestra primera edición de 12 propósitos conseguimos 14mil personas, tengo muchas ganas de ver cuántos se apuntan para el de SEO.  Ya os avisé que en este 2015 todos íbamos aprender un montón.

Cómo funciona el curso

Es muy sencillo, tú te apuntas a través de los botones naranja que tengo en este post o a través de la página de 12propositos.com dejando tu correo electrónico. Luego recibirás un correo de confirmación y el 1ro. de marzo te iniciarán a llegar las lecciones del curso a través de correo electrónico. Sin más complicaciones y en menos de 1 minutos estarás aputando de forma gratuita a un gran curso de SEO. ¿Qué esperas?

Quiero comentarte que  los cursos de 12 propósitos no están abierto de forma ilimitada, este en concreto cierra su plazo de inscripción el 28 de febrero, en la pasada edición mil personas se quedaron afuera, no seas uno de ellos por favor 😉

Lecciones del curso de SEO

  • Conceptos básicos de SEO – en esta lección se te contará la evolución que ha seguido el arte del posicionamiento Web durante los últimos 10 años. Además, se te explicará los conceptos básicos que debes asimilar sobre SEO para aprovechar al máximo el resto del curso.
  • Cómo funcionan los buscadores – en esta lección se te desvelará cómo funciona por dentro un buscador como Google. Una vez comprendas su funcionamiento, tendrás la base necesaria para asimilar las siguientes lecciones.

  • Keyword Research (Análisis de palabras clave) – en esta lección se te contará qué es un KeyWord Research (o análisis de palabras clave) y por qué es el primer paso, y probablemente el más importante en el diseño de la estrategia de posicionamiento Web.

  • ¿Cómo es el SEO en 2015? – en esta lección se te pondrá al día sobre los últimos cambios en el algoritmo de Google y cómo nos afecta la Web semántica y la era mobile. Esta lección es crucial porque los algoritmos de Google cambian cada año y si aspiras a tener tu Web bien posicionada, debes estar al día.

  • SEO on-page – en esta lección se te hablará sobre una de las patas del posicionamiento en buscadores, el llamado SEO on-page. Aquí aprenderás a diseñar tus páginas y contenidos de la forma más adecuada para que tu Web posicione lo más arriba posible en Google.

  • Estrategias de Link-Building – en esta lección se te explicará qué es el link-building y cómo llevar a cabo acciones que te ayuden a conseguir enlaces de calidad hacia tu Web, algo fundamental de cara a posicionar en los primeros puestos de Google.

  • Marketing de Contenidos y SEO – en esta lección se te explicará el estrecho vínculo que hay entre una buena estrategia de contenidos y un buen SEO.

Profesores del nuevo curso de SEO

Sé que te estarás preguntando quiénes serán los profesionales que compartirán su know-how contigo ¿verdad? Aquí te dejo el listado.

  1. Natzir Turrado – Consultor SEO y profesor en varias escuelas de negocios
  2.  Dean Romero – Profesor de SEO en IEBS school y SEO en Inbound Cycle
  3. Javier Gosende – Profesor y Consultor de SEO y  markerting digital
  4. Vilma Nuñez – Fundadora de Bloonder
  5. Álvaro Saez (Chuiso) – Creador de Team Platino, experto en Black Hat SEO
  6. Val Muñoz de Bustillo – Growth Hacker
  7. Carlos Herrero – Cofundador Communityme
  8.  Javier Elices – Analista de Big Data en Havas Media
  9. Iván García – SEO y Analista Web en Groupalia
  10. Juan Uceda – Cofundador Communityme

No te olvides que es un curso totalmente gratis y que solo tienes hasta el 28 de febrero para reservar tu cupo en esta nueva aventura de aprendizaje sobre SEO. El curso comenzará a impartirse a partir del 1 de marzo a través email, así que anímate ahora de apuntarte y reservar tu lugar desde YA. Ah, y no olvides de compartirlos con tus amigos para que también aprovechen de esta gran oportunidad, pues al final de cuentas todo esto va de más compartir, menos competir.

Este curso finalizó, pero te recomiendo el Curso de SEO de AulaCM

Participa en el curso práctico, presencial y avanzado de SEO y Posicionamiento en buscadores que organizan mis amigos de Aula CM junto a seis profesores especialistas. Apúntate al curso y consigue:

✓ Curso certificado de 50 horas presenciales

✓1000€ de ahorro en herramientas

✓ Posicionar un proyecto real

✓ Tutoría y auditoría final

✓ Formación con un grupo pequeño (más personalizado)

CURSO DE SEO AVANZADO

¡No te quedes afuera de mi próximo curso gratis!

Apúntante a mi newsletter y así te puedo enviar mis nuevos recursos 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

20 comentarios en “Curso de SEO gratis para profesionales con ganas de aprender”

  1. La redirección (tras introducir la suscripción) a https://www.12propositos.com, genera (al menos en mi firefox) un aviso de peligro de que el certificado no está verificado, o algo parecido. Estoy seguro que la página tiene cero peligros, y yo seguí adelante, pero este tipo de avisos puede echar a potenciales visitantes/suscriptores para atrás. Igual una redirección tras la suscripción directamente a http://12propositos.designfornondesigners.com evitaría esto, y hasta se tardaría menos.

    Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Interesante iniciativa, y más al ver a los profesionales implicados. Sigo a algunos de ellos (Chuiso, Dean, a ti misma, …). Al resto los buscaré para conocerlos mejor pero ya veo el gran nivel que hay.
    Ahora mismo me apunto y a esperar con ansias el 1 de marzo.

  4. Hola!
    Yo me inscribí el 28 cuando lo vi pero al meter mi correo (ponía 50% completado) resulta que me dirigía a una página que creo que era la principal :S y no llegaba ningún correo
    Después leí que era hasta el 28 pero ¿inclusive o no? 🙁

  5. Me inscribí al curso, recibí un correo de info@12propositos.com confirmando que mi inscripción, pero hasta hoy 02/03/15 no he recibido ningún correo del mencionado curso. Ya revisé en mi bandeja de spam y en promociones y en todas las categorías que tengo. Gracias por su atención.

  6. Hola! Me registré en el curso el 1 de marzo (fuera de plazo) por si colaba ya que todavía estaba el link activo, pero veo que no ha colado! No hay manera de reengancharse verdad? jeje

    Si no, a la próxima.

    Un saludo!

  7. Piroska Guzmán

    Hola Vilma! escribí ayer por este medio, vía correo (vilma.nunez@gmail.com) y hoy 3 de marzo vía twitter porque me inscribí a este curso de SEO el 24 de febrero, me llegó la confirmación de inscripción vía info@12propositos.com, pero hasta hoy no obtengo respuesta. Por favor podrías ayudarme, realmente quiero llevar e lcurso, ya revisé mi bandeja de promociones y spam, y todas las bandejas, pero hasta hoy 3 de marzo siendo 12:48 horas de Perú no recibo ninguna respuesta. Y veo que mi comentario/pregunat que dejé ayer aquí (y decía que estaba por aprobación) no está publicado, por favor podría alguien responder. Muchas gracias por su atención. Saludos

  8. GABRIEL MONTESiar

    Hola amiga Vilma, estoy super interesado en recibir ese fabuloso contenido para mi mejor posicionamiento en la web. Se que ya fue el curso, pero habrá alguna manera de q me puedan reenviar el material’? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios