[Vídeo] Estrategias de Email Marketing que sí funcionan

Vilma Núñez

12/05/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

12/05/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

 Ya este pack no está disponible.

Hace una semana Víctor Martín, Acumbamail  y yo lanzamos un webinar en el que se apuntaron más de 3mil personas. Debido a la gran acogida que tuvo el webinar decidimos compartir el vídeo final con nuestra comunidad de suscriptores y lectores del blog. Por eso hoy puedes tener la oportunidad de acceder a este vídeo lleno de estrategias funcionales.

Qué encontrarás en el vídeo con estrategias de Email Marketing que sí funcionan

He querido resumirte lo que encontrarás en el vídeo para que tengas más motivación 🙂

  • Estadísticas Email Marketing
  • Cómo optimizar tu web para captar más suscriptores
  • Las mejores estrategias de captación de suscriptores (con ejemplos y herramientas)
  • Cómo venderle a los suscriptores de tu lista
  • Herramienta para hacer envío
  • Cómo crear campañas de contenidos en Email Marketing
  • Tips para aumentar conversiones en Email Marketing
  • BONUS Acumbamail con 30% de descuento en los primeros 3 meses

Para acceder al vídeo tan sólo tienes que hacer clic en la imagen siguiente o en el enlace de “accede a vídeo”. Te pedirá tu correo para suscribirte a mi newsletter (es un contenido exclusivo) y luego ya automáticamente te redireccionará al vídeo. También te enviará un correo automático con enlace al vídeo para que lo tengas guardado.

gif webinar email marketing

>>Accede al vídeo de estrategias <<

Espero que te guste mucho el vídeo, disfrútalo y pon en práctica las estrategias para que consigas resultados buenos como los que conseguimos Víctor y yo.

Esto no acaba aquí, sigue leyendo

Si crees que este vídeo es un regalazo mira el pack que hemos creado Víctor y yo con muchísimo cariño. A través de este pack podrás tener acceso inmediato a dos súper cursos que te harán ganar dinero cuando duermes.

Lo que encontrarás en el pack de cursos

  • 94 lecciones, 180 recursos descargables y más de 45 vídeos en HD y pack cursos onlineactualizaciones GRATIS para toda la VIDA
  • El curso más completo de blogging que te permitirá crear desde cero un blog en WordPress u optimizar el que tienes. Aprenderás de SEO, marketing de contenidos para bloggers, cómo conseguir tráfico, cómo usar Google Analytics y sobre todo cómo ganar dinero tu blog.  También tendrás acceso una guía para que configures tú mismo tu blog en WordPress sin necesidad de programadores.
  • Un curso súper completo de Email Marketing a través del cual aprenderás a duplicar tu lista de potenciales clientes y suscriptores Descubrirás las mejores estrategias, herramientas y tácticas avanzadas para implementar. Podrás ver tus primeros resultados en menos 30 días.
  • Lecciones, guías y recursos para crear tus primeros contenidos gratuitos y de pago y todo lo necesario para crear tu primer lanzamiento online a través de tu blog.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 10.29.18

Más información en la página del pack

¿Por qué este curso es para ti?

  • Si tienes un blog y todavía no has conseguido rentabilizar el tiempo que inviertes. Está claro que necesitas orientación, inspiración y sobre todo estrategias y tácticas efectivas que te hagan conseguir buenos resultados y por ende buenos ingresos.
  • Si no tienes un blog pero te mueres de ganas por crearlo. Ya sabes que hoy en día el mejor CV de un profesional es su blog y los contenidos que comparte. Encima imagínate que puedes rentabilizarlos ymiles de euros al mes. 
  • Porque necesitas descubrir el poder que tiene tu lista de suscriptores y tienes que mejorar tus formas de captación para así poder conseguir clientes potenciales.
  • Si quieres vender con tu blog sin necesidad de montar un e-commerce ni de contratar a programadores.
  • Si quieres aplicar las técnicas más efectivas de email marketing que utilizan los verdaderos profesionales de Internet. Al aplicarlas podrás duscubrir el poder que tiene tu lista de suscriptores.
  • Si eres un profesional freelance que ofrecer sus servicios en Internet.

En ambos cursos hay 21 módulos con 94 lecciones y contenidos que te ayudarán a poner en práctica rápidamente todo lo aprendido. Lo mejor es que estoy trabajando para agregar varios módulos nuevos para creación y venta de contenidos con tu blog.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

5 comentarios en “[Vídeo] Estrategias de Email Marketing que sí funcionan”

  1. Felicitaciones Vilma y Víctor por este lanzamiento interesantísimo sobre estrategias de Email Marketing que sí funcionan. Como bien dices, existen diversas tácticas para conseguir mejores resultados de negocio y rentabilizar las acciones de Content Marketing. Saludos, @meldiazch!

  2. Buenas tardes Vilma,

    me subscribí a 2 de tus listas, y en una de ellas prometías recibir una muestra de material gratuito por email, que aun no he recibido…
    ¿Podéis reenviarlo?

    Gracias.

  3. Hola Vilma, felicidades por tu boda!, soy tu fan, jejeje.
    Una cosa, éste webinar no está disponible, el dominio donde está ubicado expiró, me interesa muchísimo la información, quiero seguir aprendiendo de ti, sueno como un fanboy y puede que lo sea 😀

    Bueno, éxitos con tu matrimonio y espero que éste link roto pueda ser solucionado.

    Gracias por todo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios