Planifica, crea y lanza un curso online exitoso que enamore a tu cliente

Si te soy sincera, en los últimos tiempos las preguntas en referencia a cómo diseño, ejecuto y lanzo mis cursos online son recurrentes en mis conversaciones. Clientes, alumnos y colegas de profesión han intentado sonsacarme las claves, como dicen ellos, que han conseguido que pueda presumir de haber formado a más de 26.000 personas desde 2013 hasta hoy con los diferentes cursos online que he sacado al mercado.

Y es que realmente he mejorado mucho mi metodología de trabajo en esta cuestión porque los más de 20 cursos online que he creado en los últimos 3 años me han permitido probar casi todas las soluciones que existen. Y he de decirte que, aunque he tenido que invertir mucho tiempo y dinero, he aprendido un montón.

Sin embargo, me hubiese encantado tener todos estos conocimientos y experiencia cuando empecé, ya que me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza, muchas horas de investigación y muchos cientos de euros.

Por eso hoy quiero contarte que he pasado estos últimos meses trabajando duramente para poder agrupar todo, y cuando digo todo es TODO, lo que sé sobre los cursos online para crear un programa de aprendizaje con el que mostrarte paso a paso cómo planificar,crear y lanzar tu propio curso online en 12 semanas o menos.

Así que hoy muero de emoción al presentarte Triunfa Con Tu Curso un completo programa de aprendizaje paso a paso para planificar, crear y lanzar un curso online que enamore a tu cliente ideal e incremente tus ingresos y tu tiempo libre.

Y aunque estoy segura de que ya lo sabes, déjame recordarte por qué lanzar tu propio curso online va a cambiar radicalmente el rumbo de tu negocio y de tu vida:

  • Podrás posicionarte como un experto en tu sector
  • Cogerás impulso y harás que tu competencia más directa muerda el polvo
  • Aumentarás y estabilizarás tus ingresos
  • Dejarás atrás aquello de vender tu tiempo y de no poder tomarte ni siquiera unas vacaciones porque en ese caso no facturas nada
  • Tendrás la oportunidad de dedicarte a nuevos proyectos que requieran tiempo, dinero y toda tu energía

 Triunfa con tu Curso es el único programa que te indica con precisión y paso a paso el proceso a seguir además de mostrarte todos los recursos necesarios para que implementes rápidamente y desde el primer día.

¿Qué incluye Triunfa con tu Curso?

El programa de Triunfa con Tu Curso consta de 19 módulos divididos en un total de 4 fases que suman más de 100 lecciones que te ayudarán a lanzar tu curso en 90 días o menos.

pasos crear curso online

Más de 120 lecciones y más de 15 recursos descargables entre plantillas, ebook, workbook y guías para que una vez hayas trabajado sobre ellos consigas:

  • Tener más clientes (alumnos) que no supongan más trabajo, sólo más ingresos.
  • Poder “empacar” todo tu talento en formato de curso para ayudar a miles de profesionales de todo el mundo al mismo tiempo.
  • Aumentar tu visibilidad de marca y posicionarte como un referente en tu sector.
  • Crear una buena lista de contactos cualificados para vender tus productos digitales.
  • Generar ingresos de forma pasiva recurrentemente.

Además de BONUS y sólo por lanzamiento podrás acceder a:

  • 2 sesiones grupales con Vilma Nunez (junio y agosto)
  • Curso online “Cómo crear un funnel para vender tu curso en piloto automático después de lanzarlo”
  • Acceso a mi grupo secreto de Facebook para hacerme todas las preguntas que tengas.
  • 5 vídeos para posicionarte mejor con tu marca.
  • Una sesión gratis con el equipo de Hotmart que te ayudará a enfocar mejor tu curso.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 20.13.50

¿Listo para crear un SUPERCURSO?

Imagina alcanzar la libertad financiera que te permita disfrutar de la vida que siempre quisiste mientras consigues hacer crecer tu negocio y obtener cada vez más reconocimiento. ¿No fue esa la razón por la que iniciaste esta aventura?

Quiero ayudarte a conseguir la prosperidad laboral y personal que tanto deseas y no se me ocurre mejor manera que desvelarte todas las claves que conozco para planificar, crear y lanzar un curso online que fascine e impacte a tus alumnos.

Por último quiero hacer hincapié en que me he dejado la piel para compartir todo lo que sé sobre cursos online. Puedo asegurarte con rotundidad que no existe ningún programa igual en el mercado de habla hispana. Conozco todos los aspectos a tener en cuenta, todos los errores que se pueden cometer y todas las claves que convierten un curso normal en un SUPERCURSO que fascine a tus alumnos y te aporte una inyección extra de ingresos.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles del más completo programa de aprendizaje en español para planificar, crear y lanzar tu propio curso online en 90 días o menos >>

PD: Aprovecha la oferta del 40% por motivo de lanzamiento 😉 El domingo 5 de junio el precio subirá para siempre.

banner triunfa con tu negocio

Estoy deseando verte dentro y ser testigo en primera fila de la revolución que estás a punto de crear en tu sector de la mano de tu propio curso online.

You may also like

Leave a comment