Guía para realizar una mini auditoría de redes sociales

Vilma Núñez

24/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

24/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

He creado esta guía para ayudarte a realizar una mini auditoría de redes sociales. Con esta mini auditoría podrás identificar los principales fallos de conversión en perfiles o páginas sociales. Recuerda que si lo puedes medir, lo puedes mejorar.

Qué conseguirás con guía para realizar una mini auditoría en redes sociales

Esta guía te ayudará a:

  • Crear una auditoría a empresas (ideal si eres Community Manager o freelance de Marketing Digital). Si este es tu caso recuerda que en todo auditoría después de sacar a relucir los fallos tendrás que proponer las tácticas y estrategias para solucionarlos.
  • Entender si estás gestionando bien perfiles en redes sociales (Emprendedores y Community Managers)
  • Aumentar conversiones una vez que identifiques los fallos

Quizás esto también te puede interesar: Auditoría de marca personal [Plantilla]

 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

25 comentarios en “Guía para realizar una mini auditoría de redes sociales”

  1. Hola, estoy realizando una auditoría en la página de facebook de un cliente y me estoy basando en la guía que nos proporcionas (mil gracias por eso) pero tengo una duda, no entiendo que es el CTA 🙁 ¿me podrías ayudar?

  2. Hola Vilma! Antes que nada quiero agradecerte por todo el material que brindas gratuitamente, es de mucho valor para quienes como yo, nos estamos iniciando en el mundo del marketing digital.

  3. Siempre he dejado mi email y jamás me ha llegado ningún recurso que intento descargar. Solo dice que llegará a mi email pero no llega. Lo que si me llegan son las promociones para comprar cursos y demás…. Será eso normal?

  4. Buenas noches!!!. Solicitó la descarga de las plantillas pero no me llega el email con la descarga de las plantillas.
    He solicitado varías veces, pero no he obtenido ninguna respuesta

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Micaela. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios