Imagen segmentar en facebook ads

Curso gratis de segmentación de anuncios
en Facebook e Instagram Ads

Bienvenid@ a este curso de segmentación de anuncios en Facebook e Instagram gratuito. Mi intención con este curso es ayudarte a que puedas segmentar mejor en tus campañas de publicidad sin importar tu nivel de conocimientos.

Todo lo que te mostraré podrás hacerlo con herramientas 100% gratuitas, tan solo necesito 1 hora y media de tu tiempo para que aprendas a segmentar y otra hora para que implementes y consigas grandes resultados. Los mismos que nuestros estudiantes obtienen cada día con sus anuncios.

LECCIÓN

01

¿Cómo funciona la segmentación?

Si no sabes cómo funciona la segmentación será imposible que seas bueno al momento de segmentar para conseguir buenos resultados. En esta primera lección te explico:

  • Cómo funciona la segmentación.
  • Cómo ver los intereses por los que te tiene etiquetado Facebook e Instagram.
  • Cómo funcionan los públicos/audiencias personalizados, de intereses y similares, y cómo te pueden ayudar.
LECCIÓN

02

CASO PRÁCTICO - Cómo segmentar paso a paso en Facebook e Instagram Ads

En esta vídeo lección te comparto todo lo que necesitas para implementar tu propia estrategia de segmentación basándote en nuestro framework y nuestras técnicas. Utilizaré ejemplos reales de segmentaciones complejas para demostrarte que, con tiempo y las herramientas adecuadas (gratuitas), podrás ser mejor al momento de segmentar. Descubre cuales son las decisiones estratégicas que debes tomar para lograr una buena segmentación y campaña de Ads. 

Instala HOY mismo nuestra extensión de Chrome Hello Targeting para encontrar intereses ocultos y generales.

LECCIÓN

03

Dudas más habituales al momento de segmentar tus anuncios

Estas son las dudas más frecuentes que recibo cada día de personas con problemas al momento de segmentar sus campañas de publicidad. Déjame responderte a estas inquietudes para ayudarte a segmentar mejor tus próximas campañas. Los errores más comunes, las dudas, los inconvenientes y problemas más comunes son la clave que en este vídeo te desvelo para dar un salto de conocimiento y aprender realmente a segmentar de forma aún más profesional. 

[no_toc]
Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios