Confesiones de un blogger

Vilma Núñez

05/03/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

05/03/2014

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hoy leyendo las noticias de Marketing de Contenidos encontré un post que compartía las confesiones de bloggers full-time. Esto me inspiró a recopilar confesiones de una blogger común y corriente que ni está a tiempo completo, ni a medio, en resumidas, una blogger CPCQ.

Qué es una blogger CPCQ

Un término que me acabo de inventar, del cual no quiero créditos, es sólo la abreviación que mejor resume mi situación como blogger. Tengo este blog porque me encanta compartir, pero la realidad es que no llego a cumplir 1 post al día la mayoría de veces. Además de que por cosas mías sólo escribo si estoy inspirada y siento que de verdad tengo algo que aportar.

La siglas CPCQ

  • C – cuando
  • P – puede
  • C – cuando
  • Q – quiere

Si eres como yo que sólo escribe cuando puede y cuando quiere seguro que te sentirás identificado con esto post 😉

40 Confesiones de una Blogger CPCQ

 

Me faltan 10 ¿Cuál es tu confesión como Blogger CPCQ?

Anímate y comparte tu confesión a través de los comentarios 😉 Este apartado es para confesiones de otros bloggers 😉

 


Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

26 comentarios en “Confesiones de un blogger”

  1. “El día que lanzo un post lo paso revisando los shares y visitas #ConfesionesBlogger” Para mi este es uno de los que más me identifica e imagino que a la mayoría, esa adicción a mirar como suben las visitas aunque no lleguen ni a 10 en algún caso jaja

  2. Cristina Hontanilla

    Vilma, me ha encantado el post! Como dices, los más chorras son los que más triunfan jejej. Confieso que me arrepiento de haber cogido la versión gratuita de WordPress #ConfesionesBlogger

        1. Estoy con mi tesis que incluye E-Commerce, así que más de una vez entraré a tu blog! Ya apuntado!! Avísame del nuevo cambio y mil gracias por ese piropo que sonroja :**

  3. Confieso que antes de dale a publicar al post,me pregunto 1. si yo lo leería y 2. si me gustaría tanto como para compartirlo. ¡Ah! y que siempre acabo escribiendo el post el martes a la noche para que el miércoles a primera hora esté online (y esto tengo que remediarlo pero ¡ya!)

  4. Confieso que estos post de confesiones me encantan y me ha animado por primera vez a comentar en tu blog.

    Por cierto particularmente confieso de los días que publicó me encanta mirar cuántas veces se ha compartido…una y otra vez…Qué droga es ésta?!!

  5. Pingback: Blogger CPCQ, Vilma Núñez | mallorcablogs

  6. Víctor Campuzano

    Madre mía Vilma que bien post. Creo que Twitter me va a bloquear (o seguidores me van a dejar) de tantos tweets seguidos que he lanzado leyendo te…

    Ah! Y te prometo que me he saltado algunos porque me daba cosica tuitear tanto!!

    Yo confieso que busco info para documentarme para un post y término dos horas después habiendo leído un montón, con nuevas ideas pero con el post son escribir. A ver clml lo resumes en 140 jajajajajaja

    Un bésazo!!!

    Pd. Si, a esta hora. Confieso que se pueden leer posts y escribir comentarios mientras duermes a tu enana… 🙂

  7. Confieso que allá donde voy siempre estoy haciendo fotos con mi móvil POR SI ACASO me sirve de material para un post, porque todo lo que veo, eventos que voy, paseos que doy me inspiran para hacer un post pero luego, meditando y viendo las fotos con la cabeza fría y desconectada de ese momento tengo que rechazar por no ser realmente un post de contenido. Más fotos al archivo….
    Me ha encantado el post, me siento identificada, lo que comenzó como una afición ahora va siendo una parte de mi profesión. Saludos!

  8. Pingback: La-semana-en-blogs-Social-Media | Social Idea

  9. Me sentí muy identificada con casi todas las confesiones de este post! Solo quien tiene un blog puede entender el entusiasmo y reto de crear contenidos y un ambiente cálido para sus lectores sin dejar de lado el disfrute de compartir nuestras ideas y consejos!
    http://www.hablemosdemodaya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios