Listado de formularios para contactar con Facebook si tienes problemas

Vilma Núñez

20/01/2017

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

20/01/2017

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

 Última actualización: Septiembre 2020.

Mis alumnos y lectores siempre me preguntan cómo contactar a Facebook cuando tienen un problema. Quiero ser muy sincera, cuando inviertes en publicidad como agencia o con un presupuesto elevado siempre tendrás una línea directa con alguien de Facebook. Esta persona es clave para tu negocio si inviertes en Facebook Ads miles de dólares/euros al mes.

Si no es tu caso y necesitas ayuda tienes dos opciones:

  • Ir a la zona de soporte de Facebook a través de la cual en la mayoría de casos conseguirás la solución a tu problema.
  • Contactar a través de uno de los formularios de contacto que comparto más abajo. A veces cambian los enlaces de estos formularios, intentaré mantener el artículo actualizado.

Formularios para contactar a Facebook

A continuación te compartiré los enlaces directo de los formularios más importantes de contacto de Facebook.

 Para entrar en este formulario deberás seguir los siguientes pasos:

formulario de contacto facebook ads

Si conoces otros formularios de contacto compártelos en los comentarios.

Dudas frecuentes

Es probable que hayas tenido uno de estos casos y te damos tips además de recomendarte que escribas a Facebook.

  • Me han cerrado la cuenta por un balance pendiente. Recuerda que recomendamos tener mínimo dos cuentas de publicidad dentro de tu BUSINESS MANAGER. De esta forma siempre tendrás un plan B. Cada una de estas cuentas estarán sincronizadas con tu pixel, página de fans, etc.

Contactos de Facebook e Instagram para reportar problemas

En Instagram para:

  • Ayuda: help@instagram.com
  • Equipo de soporte: support@instagram.com
  • Información en general: info@instagram.com
  • Soporte móvil: android-support@instagram.com / iphone-support@instagram.com
  • Equipo administrativo: admin@instagram.com
  • Servicio de interfaz: apidevelopers@instagram.com

En Facebook para: 

  • Publicidad: advertise@fb.com
  • Acciones legales: records@facebook.com
  • Derechos de propiedad: ip@fb.com
  • Información personal: datarequests@fb.com

Para cualquier otra solicitud o problemas de pago:

  • Aremea@fb.com
  • Payment@fb.com

*IMPORTANTE: Mi equipo y yo NO ofrecemos soporte de Facebook*

La única forma de contactar a Facebook es a través de sus canales oficiales. He creado este artículo para darte enlaces directos. No tengo otros métodos de contacto.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

227 comentarios en “Listado de formularios para contactar con Facebook si tienes problemas”

  1. Zaira Anaid Valenzuela

    ¡Hola Vilma! En repetidas ocasiones últimamente Facebook me ha rechazado la aprobación de algunos post. Cabe mencionar que anteriormente ya le había metido publicidad y el contenido siempre ha sido el mismo o similar, pero en estas últimas ocaciones lo han rechazado y aunque he dado respuesta a ello ya no he obtenido una de vuelta. Y se ha vuelto frecuente, en este tipo de casos ¿qué puedo hacer? Gracias (-:

  2. hola vilma !!!! Quise armar una fanpage con un perfil de facebook, cuando estaba terminando los pasos facebook me dijo que ya habían iniciado sesión con esa cuenta y me cerró todo. Me bloquearon la cuenta y el e-mail de esa cuenta. hice los pasos de recuperación enviando la foto del documento pero aún no me han avisado nada. ¿ qué más puedo hacer para recuperarla ? la cuenta es de mi novio y la utilizaba para trabajar. 🙁
    muchas gracias !!! me gustó mucho tu blog !

  3. Buenos días! Es posible recuperar una cuenta que este en Gris (Sigo utilizando pero no me permite entrar al administrador de anuncio). Mi pagina esta en gris y no se el motivo del por qué.

  4. Hola! Necesito fusionar un perfil y una página que administra ese perfil. Estoy probando a pasar el perfil a página de fans pero se va directamente a la página que administra. ¿Hay alguna forma de fusionarlas?

    También estoy intentando borrar de administrador a ese perfil para poder transformarla en página y no me lo permite…

    A ver si me podéis ayudar. Gracias!

  5. Hola, he creado un perfil y una front page, unos días más tarde me indican que tengo que confirmar la cuenta con Nº de teléfono, introduzco el número y me envían un código, pero el código nunca lo puedo enviar, le das y no va, he probado a realizarlo con distintos exploradores, vaciar la caché, pero nada… He intentado buscar una forma de contacto con ellos pero por lo que veo es imposible. No puedo entrar a mi cuenta ni recibo ningún tipo de indicación en mi correo y ya hace una semana. ¿qué puedo hacer?

      1. Hola, es imposible,lo he intentado mil veces. El problema es que tampoco puedo entrar a la cuenta para eliminarla. ¿Existe alguna manera de eliminar la cuenta desde el correo electronico (porque no puedo entrar a la cuenta)?

        1. Lo pregunté al equipo y me comentan que hace dos días había un problema con los SMS y tampoco les dejó entrar. Pero luego llegaron todos los SMS bien sin problemas y se restauro todo. Intenta de nuevo.

  6. hola vilma buenas tardes , es extensa mi pregunta y porai tengo suerte de que me puedas guiar un poco mas , yo soy de argentina y vendo zapatillas nike y adidas en facebook ads , desde ya hace varios años , el problema es que he tenido muchos problemas ultimamente con que me bloquean el administrador de anuncios , por supuestas o por reales infracciones politicas , que nunca se me han aclarado para yo poder modificarlo , yo como principio queria saber si el problema es lo que vende o las fotos qe publico por no ser representante de esa marca , o si el problema puede ser por algunos errores en publicaciones que yo hago mal las cosas. desde ya que quiero hacer tu curso pero quiero saber si en algun momento se me puede guiar o aclarar ese punto para poder encarar un proyecto mas serio y que no me pase mas esto.

    1. Hola Christian
      Sin una auditoría de todas tus campañas es imposible decirte cuál es el fallo aunque compres mi curso tampoco podré hacerlo. Pero si estás usando logos de marcas grandes está claro que te van a bloquear 😉

  7. Hola Vilma,

    Hace unos días al abrir facebook, me informaba de que tenia que migrar mi perfil a una página. Ahora he vuelto a entrar para realizar la migración y ya no me deja entrar.

    ¿Qué puedo hacer? tengo opción de recuperar el perfil y poder hacer la migración?
    Gracias!

  8. Estimados
    No puedo acceder a FB mediante la página web por eso no puedo entrar en los links
    Solo lo puedo hacer mediante la aplicación del celular pero cuando voy a Configursr mi cuenta , se caduca la sección

  9. Hola! Tengo un problema.
    Me han desabilitado la cuenta de Facebook dos veces.
    La primera, creo que porque al hacérmela tardé más de un día en subir fotos. Me pidieron una foto de mi rostro. Yo entendí que me pedían una foto de perfil pero como no disponía de una foto mía profesional en ese momento, quise esperar. Me inhabilitaron la cuenta y tuve que rellenar un formulario con una foto de mi DNI, mi correo y el nombre de Facebook que utilizo. A los pocos días me la habilitaron de nuevo.
    A todo esto, soy un rol de una página de Facebook, pues soy community manager de una empresa.
    La segunda vez que me desactivaron la cuenta fue anoche. Mi cuenta es totalmente personal y privada y la utilizo con fines personales en lo que a mí se refiere, y profesionales en cuanto a mi rol de community manager. Por lo tanto, en mi perfil personal, solamente tengo 5 fotografías subidas, y varias en las que me he etiquetado anoche, en los perfiles de algunas amigas mías y donde claramente aparezco (en todas las fotos se ve claramente mi rostro). He decidido no subir información personal como dónde vivo o estudio; solamente he subido mi correo, número de teléfono y fecha de nacimiento, pues es información obligatoria pedida por Facebook. Tampoco soy activa con mi perfil de Facebook, no he agregado intereses, tampoco he hecho comentarios a personas, tampoco he dado “Me gustas”, simplemente porque no me apetece que figure esa información en mi perfil. No creo que sea obligatorio hacer esas cosas. ¿Qué más he hecho? Chatear por Facebook Messenger con algunos amigos y familiares, como la gente normal.
    No sé qué habré podido hacer para “infringir las normas” pero esta mañana me dicen que suba una foto de perfil (igual que la vez anterior) y que me espere. Y que me espere. Tampoco me dejan mandar el formulario de la vez anterior porque todavía tienen que comprobar mi foto. Yo ya no sé qué tienen que comprobar.
    A todo esto, la página en la que hago el rol de community manager también está “inhabilitada”, ya que yo era el único rol. No se puede acceder.
    Quisiera saber si tengo alguna opción aparte de esperar a rellenar el formulario. Nada me parece para nada justo. ¡Es absurdo!
    ¿Sólo porque no tengo actividad en mi perfil ya se consideran con derecho de quitarme la cuenta? ¿Qué voy a hacer a partir de ahora? ¿Rezar para que no me inhabiliten la cuenta cada dos por tres porque a ellos les parezca que estoy infringiendo algo?
    No sé qué hacer, por eso les pido ayuda.
    Muchas gracias de antemano.

    1. Sentimos mucho tu caso Sigrid 🙁 Me temo que ahora las políticas de Facebook están más estrictas que nunca y no permiten la creación de perfiles “falsos” o que no tengan actividad, ya que lo consideran como fraude y bloquean de manera permanente el acceso a ella. En este caso te recomiendo contactar con ellos directamente, para ver cómo puedes resolver la situación.

  10. Hola estaba experimentando con mi perfil y creo que he pedido que se transforme en página por error. Ahora mismo me aparece como pa´gina que administro, una pagina con mi mismo nombre de perfil. He solicitado eliminar esta página. Lo he hecho bien? Lo que quiero es que no afecte a mi perfil. Deseo conservar el perfil como siempre y eliminar la pagina. Gracias

  11. Hola Vilma,

    ya no está disponible el Chat (Siempre cuando tenía algún problema lo usaba) ni el correo. Sabes algo si cambiaron los recursos para contactar a soporte para anunciantes?

    Saludos,
    Robert Hell

  12. Hola Vilma, no esta actualizada la direccion para migrar, me podrias pasar otra? Estoy tratando de crear una nueva pagina. La que tenía y que ya tenia muchos me gusta desaparecio sin aviso, sin notificacion de facebook, no aparece en la busqueda, nada. Incluso el domingo desaparecio y ayer miercoles me llega un correo de Facebook diciendo que finalizo una promocion que tenia pendiente y voy al link para administrar publicaciones desde el correo y no hay nada. Si me puedes ayudar por favor

    1. Hola Giuli,

      Eso puede pasar si has incumplido algunas de las políticas de Facebook, te recomiendo comunicarte con ellos y en casa de que el problema persista vuelve a escribirles. Este es un tema que se nos escapa de las manos ;-( Siento mucho no se de más ayuda.

      Aquí te paso el enlace dónde puedes comunicarte con ellos:

      – Comunicar el error “Página no disponible”:
      https://www.facebook.com/help/contact/357161520978587?ref=u2u

      Igualmente, te recomiendo que leas con atención las normas y condiciones de nuestra plataforma:

      https://www.facebook.com/communitystandards
      https://www.facebook.com/page_guidelines.php

  13. Hace 3 meses elimine mi cuenta de Facebook.. Y ahora necesito recuperarla. Cuando pongo el correo electrónico me dice que no existe.. Y no se que hacer.. ayuda porfavor

  14. Reporté mi cuenta, esque alguien lo estaba usando, y pense al reportar era la solución, y ahora quisiera hablar con esa persona quien estaba usando la cuenta, quizà me devuelve la cuenta.y quiero recuperarla.xq los usuarios de facebook lo bloquearon.necesito recuperar eso.alguien me pude ayudar xfavor

  15. Hola Vilma, muchas gracias por la información, tu blog me parece maravilloso.
    Estoy tratando de fusionar un perfil con la fan page de mi negocio. Trate de usar el link que propones pero no funciona, que puedo hacer? saludos, Brenda

  16. Estoy harta con Facebook. Volví a usar una cuenta que tengo desde hace 10 años; Y ahora sólo la puedo usar un día y luego me la bloquean 2 o 3 hasta 5 días. No se porqué me hacen esto. Ya me estoy cansando de todo esto. Alguien me puede decir que puede ser?. Gracias

  17. Carlos Bonaparte

    Hola, mui buenos días, tengo un problema y no encuentro ninguna forma de resolverlo. Estoy publicitando mi grupo de comunicación en grupos de Facebook. Sucede que, al fin de 4 meses y poco, Facebook empezó a pedirme que ultrapase un desafio ReKaptcha… a cada publicación. No importa si es la misma o no, en que grupo, ni si tiene o no enlace. Llega la medianoche, me retira el kaptcha, y poco despues, en unas horas, me lo vuelve a poner. Pero ni me acusa de spam, ni retira mis publicaciones, ni me impide de nada. Solo me pone ese desafio ReKaptcha. Y ese ni seria un problema grabe, si yo no fuera ciego. El problema es que soy; y la pagina mobile / for blind users, no tiene kaptcha audio. Ni la normal; si voy a la normal el kaptcha audio me dá un… “400 – bad request”. Tengo el Webvisum pero solo me dá entre 10 a 20 kaptchas por dia. Hay alguna forma de resolver esta situación? Ya cambié la contraseña, terminé todas las sesiones en todos los dispositivos, aúnque eran solo los mios, nada. Nada resulta. Esto desde domingo, estamos en martes. Estoy publicando en varios grupos, una media de 40 grupos por cada asunto. Publico entre 2 a 3 publicaciones en el mismo grupo, pero con tematicas distintas, no repito las publicaciones. Pero realmente, no pago. Y estoy alcanzando un publico muuuui largo. Será por esto? En esos grupos alcanzo algo como un millón de personas, o más, si tenemos en cuenta que en solo uno de ellos están 985 mil personas, y en otro 320 mil, pero no soy yo quien los administra, entré ahí. Yo administro 2, uno con 3200 y otro con 825 miembros. No encuentro ningún formulário de contacto para esta situasión. Será que podria ayudarme a encontrar uno?

  18. Teresita Hernandez

    Mi pregunta es: pierdo mi pagina de me gusta y se crea otra de fans? O puedo fusionarlas con los me gusta a la pagina que ya tengo?

  19. Buenas noches;

    Tengo un problema, se están eliminando de mi pagina de Facebook mis publicidades. Sin autorización mía. Estas publicidades no infringen ninguna política y tampoco tienen ningún error. Que puedo hacer por favor

  20. Luz Maria Velasco Martinez

    Hola llevo dos meses que me quitan mi cuenta. Me piden foto. Dni o el numero de teléfono. Se los doy y me la vuelven a pedir. Llevaba una semana sin tener problemas y ayer me volvieron a pedir mi foto. Se la di rápido. Pero ustedes no contestan rápido. Me la tienen cerrada hasta verificar mi foto. Porque se me exige tantas veces lo mismo cuando la doy me la devuelven y vuelven a quitármela pidiéndome lo mismo??

    1. Hola Luz, siento mucho leer tu mensaje, lamentablemente este es un problema dónde la única vía de contacto/solución que pueden ayudarte es directamente el equipo de Facebook, pero estas acciones suelen pasar cuando Facebook considera que estás realizando acciones de SPAM.

  21. Hola, tengo un problema con mis anuncios en una página de mi empresa, facebook me rechaza cada anuncio que quiero promocionar, el argumento que ellos se basan es el siguiente: “Es posible que tu anuncio no se apruebe.
    Tu anuncio no puede promocionar productos o servicios sexuales para adultos. Puedes leer nuestras Políticas de publicidad para obtener más detalles.”

    No hay imágenes sugerentes ni de escotes, desnudos ni nada parecido, incluso cuando deseo promocionar el local por la zona me lanza el mismo mensaje. ¿qué puedo hacer?

    1. Hola Sander. Las políticas de Facebook están cada vez más estrictcas, por lo cual te recomendamos leerte muy bien sus políticas de publicidad, ya que si te dan ese aviso es porque algo están incumpliendo. De todos modos, si crees que tu anuncio cumple con todo, puedes apelar el caso y demostrar a Facebook que no se está incumpliendo nada.

  22. Alguien ha entrado en mi cuenta sin mi autorizacion!!! Facebook no me da una solucion al problema, aun viendo que ha entrado una persona desde una ubicacion desconocida y ellos mismos me han avisado de que la cuenta quedaba bloqueada por un inicio de sesion fraudulento. He tenido que imponer una denuncia ante la policia ya que Facebook nos e responsabiliza y no hace nada al respecto ya que esta persona accedio desde mi propia cuenta y dicen que he sido yo, y yo no he sido. ¿Alguien me puede dar una ayuda o solucion a este problema por favor? mi correo electronico es : mariaromeronavarro1995@gmail.com . Gracias.

  23. Hola,
    Me he dado cuenta de que me quieren cobrar un montón de dinero y yo solo he querido probar con 180 pesos, pero resulta que parece es automático y me han enviado varias facturas de 369 y yo pensé que solo debía pagar por una vez, esos 180 pesos, por un tiempo específico. Yo creo que no explicaron bien, por lo menos en mi movil nunca vi que eso era automático y esto totalmente de acuerdo en pagar 180, pero no existió una buena explicación antes de aceptar y no quiero pagar eso, no es correcto. ¿Que debo hacer? por favor ayuda

  24. hubo un error al enviar el formulario. Por favor inténtalo más tarde.
    Me aparece este error al querer apelar una inhabilitacion que me han hecho a la cuenta, solucion?

  25. Buenos dias, me pidieron una foto hace 2 dias y medio de mi rostro por temas de seguridad. Pero al momento no tengo respuesta. Y me sale el mensaje de que en este momento no pued usar mi facebook. Pero que hago? hay alguna solucion?

  26. buenos dias, Sra. Vilma mi problema es el siguiente hace 2 dias que cambie mi contraseña y ahora resulta que no la reconoce y lo mas grave que para recuperar mi cuenta no tengo mi numero de telf. ademas el correo que lo utilizo como usuario en el facebook es fiticio (no existe como soporte) entre al soporte de ayuda del facebook. y envie mi documento de identidad, pero mi pregunta es la siguiente como recibo la informacion por parte de Soporte de Facebook para recuperar mi cuenta..?? gracias y saludos.
    Pd: puede envierme su comentario a mi correo por favor gracias.

  27. Hola
    Yo cerré mi cuenta de Facebook
    Trate de volver a abrirla pero me dice que no existe ninguna cuenta con mi email
    Que puedo hacer para volver abrir mi cuenta de Facebook?
    Muchas gracias

  28. Diego Armando Arroyo Ospino

    cuando intento creaer convertir mi perfil en fan page sale este error error no puedes crear una página basada en tu perfil

  29. Hola, buenas tardes, el día de hoy trate de cambiar el nombre de mi cuenta de Facebook debido a que la ocupo para gestionar una pagina del lugar donde trabajo, me pidió mandar un documento para validar mis datos pero hasta el momento no me deja ingresar nuevamente a mi cuenta, como puedo accesar a ella o hay alguna forma de recuperarla aunque se quede con el nombre anterior?

    1. Seguramente Facebook esté realizando las comprobaciones pertinentes, y tarde un tiempo en permitirte acceder o incluso en realizar el cambio. Estate atento de las notificaciones de Facebook, tanto por email como en la propia app de negocios y web.

  30. Hola me llamo Enrique y quisiera saber como puedo obtener de nuevo mi cuenta de facebook. Ya llevo mas de un año tratando de volverlo abrirlo y siempre los proveedores me dicen esto.

    Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

  31. Hola, una consulta, facebook me baneo la cuenta. Ahora tengo 800 pesos en una cuenta qur no me deja usar para promocionar. Tenes idea de qué puedo hacer?

  32. Carlos Moreno Cortez

    Buenas tardes, cuando migro un perfil a fanpage, me sale esta leyenda: “Se está creando tu página…Añadir el contenido puede llevar unos minutos. Te enviaremos una notificación cuando la página está lista”. Esto ya fue hace 3 semanas y sigue esa leyenda.
    Migró mis videos pero se queda ahí y no termina de crear la página. No trajo mis 5.000 contactos. Qué hago????

      1. Duglas Jonatan Reyes

        Desde ayer por la tarde Facebook me bluqueo mi cuenta me pide una foto ya La mande pero no me respondido nada estoy esperando.

  33. Me sale este mensaje y yo no he solicitado antes fusión de esta página. Yo creé la página y puse a otra persona conjuntamente como administrador, intentó eliminar la página y lo paralice, luego lo elimine como administrador y bloqueado el acceso a la misma. Hice un cambio de nombre para poder fusionar y no me deja hasta dentro de una semana, ni siquiera ponerla como privada para no confundir a los seguidores. Puede ser que esa persona haya solicitado la fusión antes de eliminarlo y por eso me salga este mensaje? en este caso cuantos días tardan en desbloquear la fusión? cómo puedo averiguar esto? necesito una solución. Gracias de antemano.

    No se pueden fusionar las páginas
    Estas páginas no se pueden fusionar porque ya hay una solicitud pendiente para fusionar (NOMBRE DE LA PÁGINA QUE INTENTO FUSIONAR)Tendrás que esperar a que se resuelva esta solicitud antes de volver a intentarlo.
    Servicio de ayuda Aceptar

  34. Buenos días, hemos querido publicar un formulario para un concurso en nuestra cuenta de facebook y cuando colocamos la dirección de nuestra web en la ultima parte del formulario y queremos darle finalizar nos da un error, dice lo siguiente: No se puede enviar tu mensaje porque incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo. El tema es que no dice nada ofensivo, nos dimos cuenta que es el dominio, ya que cargo cualquier dominio y lo toma sin problemas y otro es que nos han pedido potenciales clientes un mail de contacto por el messenger de facebook y cuando lo queremos pasar, en el acto nos dice el mismo mensaje que recién les comente y no nos permite compartir la dirección de mail tampoco. Busque el famoso chat para tratar de explicar nuestra situacion pero no llego jamas, reclame en un área supuestamente buzón de ayuda de facebook , uno me lo borraron y lo volví a generar, figura enviado y pero nadie responde. Que consejo nos pueden brindar? Se los agradecería un montón.
    Desde ya muchas gracias!!! Saludos

  35. Usé el enlace del chat a principios de año, pero ahora veo que ha cambiado.
    Tendrás el enlace para acceder a un chat con Facebook?

    Saludos y gracias por tus aportaciones!

  36. carolay hola me jakearon mi face y lo denuncie y al parecer la cerraron pero la kiero recuperar y me pide correo pero hasta eso lo kaquearon que ago

  37. buen dia
    Como estan queria saber si algunos de usted a tenido alguna experiencia igual y si saben cual es la solucion. Eliminaron la pagina de facebook de un cliente (Medico) ya que sobiamos videos de cirugias ya apelamos y no se nos habia eliminado aun pero esperamos 24 hr y completamente la eliminaron apesar de escribirle y comentarle que lo que subiamos no era ofensivo. quiero ver la manera de recuperarla agradecido de antemano mi whtasapp +59175561234

    1. Hola Jonathan, luego de que Facebook elimina una página es imposible recuperarla, cuando trabajas con este tipo de clientes debes tener mucho cuidado con los videos, las imágenes no pueden ser tan explicitas, ya que la plataforma no acepta este tipo de casos.

  38. hola,buenas noches tengo una cuenta de instagram personal y la hice de empresa y queria saber si la cuenta empresa la puedo pasar a otra cuenta y dejar la otra en personal

  39. hola tengo una infracción de Propiedad intelectual desde marzo ya pasaron 7 meses y me afecta como puedo hacer para que desaparezca esa infracción el editor que lo publico ya no esta en la pagina

    me podria ayudar?

  40. Buenas noches
    Disculpen mi problema es que abri una, cuenta y puse mi DNI Y fue aceptado pasan dos días y me pide foto es absurdo y esta en revisión que debo hacer?
    Y por qué pasa eso?

    Gracias por su pronta respuesta

  41. Buenas tardes, espero puedan aconsejarme con mi problema por favor ya que la semana pasada hackearon mi cuenta, cambiaron mi correo electrónico y contraseña, lo peor de todo es que esta persona estaba intentando estafar a mis amigos a través de Messenger pidiendo favores (depósitos, tarjetas de regalo y recargas telefónicas), por lo que advertí a la mayoría de mis contactos de esto por medio de mis otras redes y buscando información envíe varios formularios con mi identificación oficial y coloqué de correo de contacto el mismo con el que tenía vinculado mi cuenta ya quelogre recuperarlo, a lo que recibí respuesta desconcertante de uno de estos por parte de el soporte de Facebook donde me daban las gracias por enviar mi mi ID y que parecía que mi problema ya se había resuelto, cosa que aún no ha ocurrido, el estafador aún tiene el control de mi cuenta 🙁 Será posible que enviar mi ID haya beneficiado a esa persona para asegurar mi cuenta? También pedí ayuda a familiares y amigos para que reportarán el perfil como hackeado, servirá esto de algo? Me preocupa que se vaya a cometer un fraude en mi nombre y se haga uso indebido de mi información.

    1. Hola Ricardo, sentimos mucho esto que esta sucedieron con tu cuenta. Si funciona que tus amigos, y familiares reporten la cuenta, puedes compartirle uno de los formularios que tenemos en el artículo para que ellos tambien reporten que te han Hackeado. Si la respuesta te la han dado a través de tu correo, puedes volver a comentarle al equipo que tienen tu cuenta aún.

  42. hola tengo una infracción de Propiedad intelectual desde julio nunca me dieron opcion a nada me dijero que el soporte directo pero no se como contactarlos es una cuenta personal que alguien me la uso para publicar articulos en una tienda y la inhabilitaron por propiedad intelectual solo recibi un correo y ahi supe que fue por unas fotos algun consejo de como contactar con ellos?

  43. Hola! Tengo una fanpage de mi negocio y en el horario aparece cerrado aunque esté abierto, como si no sincronizara bien el horario y lo checo en varias cuentas y aparece igual como cerrado, a alguien le ha pasado esto?

  44. Hola! tengo una duda quiero hacer la migración de datos de mi perfil a una pagina pero me aparece que no se pude realizar el proceso con mi perfil, quisiera saber por que aparece eso

  45. Sebastián Herrera

    Hola tengo un spam en mi cuenta de facebook dicen que me envían el código a mi cel y no llega, no he podido abrir mi cuenta

  46. Hola, tengo una consulta. Me inhabilitaron mí cuenta de Ads. Me pongo en contacto por medio de la página de soporte, dicen que van a revisar mí caso y nunca me contactan. Ya no sé qué hacer! Hace meses estoy con este tema. Agradezco cualquier idea.

  47. Dulce Maria Solares Gonzalez

    hola no puedo ingresar a mi facebook ya que mi cuenta fue inhabilitada por la autenticacion de dos pasos necesito ayuda he enviado demasiados formularios y dice que ya puedo ingresar al facebook cuando no es verdad

    1. Hola Dulce, nos encantaría poder ayudarte con este tema, lamentablemente los únicos que pueden darte este tipo de soporte es el equipo de Facebook y es muy difícil que luego de inhabilitar tu cuenta la tengas nuevamente disponible.

  48. Adelto Rodríguez

    Hola, el caso es que soy administrador de dos páginas con el mismo nombre he querido fusionarlas, he seguido los pasos y todo perfecto pero hace una semana y no pasa nada, sigo con las dos paginas. lo he intentado de nuevo y pasa igual, todo perfecto pero no se fusionan. es normal? ya no se que hacer para que se fusionen. no es mucho tiempo de espera?

  49. no anda ningun link que publicó. Tengo 4 cuentas acosandome por mensaje privado y dandole me divierte a todo lo que publico. Mande el reporte y face ni lo revisa ya no se que mas hacer me hacen bulling y lo permiten

    1. Hola Keisha, sentimos mucho lo que te esta sucediendo. Facebook suele durar de 24 a 48horas de acuerdo a la solicitud. Si ha pasado este tiempo y no tienes respuesta puedes colocar el reporte nuevamente, solo ellos pueden ayudarte con esto, también puedes bloquear y reportar esas cuentas.

      1. Me han inhabilitado la cuenta pero no me han dado ningún motivo ni razón y he perdido todos mis archivos y vídeos y fotos qué debo hacer..?

  50. Virginia Acosta

    Hola, trato de pasar un usuario personal a Fan Page y lleva 1 semana en estado: “Creando tu página… Agregar el contenido puede llevar unos minutos. Te enviaremos una notificación cuando la página esté lista.” y nada, que puedo hacer?

  51. Buenas tardes. Dios lo Bendiga.

    Por favor necesito de su valiosa ayuda.

    Los vídeos que subía anteriormente de la fecha 26 de Mayo del año 2020. Automáticamente se ponían en color verde.

    De esta manera la monetización casi era inmediata, obstante se esperaba la revisión por un tiempo razonable, pero se iniciaban a monetizar los vídeos.

    Desde esa fecha 26 de Mayo, los vídeos que se suben, han dejado de monetizar.

    Debido a que se demoran muchos días en revisar, han pasado 6 días, sin ponerse en verde.

    Sabemos todos los problemas y retrasos que en este tiempo se están presentando.

    Pero más que nadie usted sabe que 24 horas o a más tardar dos días, son más que suficiente tiempo para saber que un vídeo, debe haber sido revisado manualmente o por algún algoritmo de facebook.

    Me he contactado con facebook, sin tener respuesta hasta el momento por medio del siguiente enlace; https://www.facebook.com/help/contact/164405897002583

    Por favor, que otra cosa puedo hacer o formulario utilizar? Muchas Gracias, Dios los Bendiga.

    1. Hola Luis, lamentablemente los únicos que pueden ayudarte durante este proceso es el equipo exclusivo de Facebook. Te recomendamos no realizar muchas solicitudes seguidas, ya que la primera que realices pasará al final de su lista.

  52. Rafa Corresa Rodrigo

    Bueno días Vilma. Mi problema es que no me deja migrar mi cuanta personal a una fanpage, cuando termino el procedimiento que marca facebook me da un error que dice:
    No se ha podido crear una página basada en tu perfil
    No puedes crear una página basada en tu perfil

  53. Adrián Sánchez

    Hola… Necesito ayuda xk mañana es mi cumpleaños y me han bloqueado dos cuenta por una imagen…. Yo no veo q haya desnudez ni nada parecido como me acusan …. Como puedo q me revisen ese contenido y vean q no existe nada malo ?

  54. Emilce Arzamendia Gavilán

    Mi pagina o fanpage ha sido restringida por compartir en grupos, quisiera saber el tiempo que quedara restringido y que hacer en ese caso, es mi herramienta de trabajo y lo necesito

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Emilce. La duración del bloqueo o restricción depende de la gravedad de la infracción, sin embargo Facebook no bloquea por más de 30 días. Esto podría durar solo horas o semanas, depende de la plataforma.

  55. Error al crear una página basada en tu perfil
    No puedes crear una página basada en tu perfil.
    Me salen estos mensajes al intentar migrar mi pagina, les agradezco la ayuda.
    Saludos

  56. Buenas tardes cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya q hace años no me conecto y se me olvidó la Contraseña y ya no tengo el número q tengo registrado en el facebook se lo agradecería si me pueden ayudar

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Andre. La única solución es que lo recuperes mediante el correo que asociaste a tu cuenta o por el correo alternativo que te pide Facebook al configurar la seguridad de tu perfil.

  57. Hola buenas noches!! Se eliminó mi acceso a market place y ni siquiera tengo idea de por Que!.. voy al servicio de ayuda y me dice que solicite revisión pero en ningún lado aparece esa opcion! Y necesito recuperar mi cuenta.. ya no se que puedo hacer… Gracias!

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Karen, desconocemos las razones por las cuales te ocurrió esto. Te recomendamos comunicarte directamente con el equipo de soporte de Facebook.

  58. stefen trejos iglesias

    BUENOS DÍAS.
    Tengo una consulta, el dá de ayer hice una publicidad en mi red social y este me genero una factura muy alta a comparación del acuerdo que hice, ¿qué puedo hacer?

  59. buenos dias se han abierto una pagina con mis fotos privadas y toda mi familia y muchas personas la han reportado y facebook no cierra la pagina ya necesito que me ayuden por que ya no aguanto mas esta situacion por favor ayuda

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Wildania. Lamentamos mucho que esto te esté pasando, pero los únicos que te pueden ayudar a reportar esos perfiles son el equipo de soporte de Facebook. La única forma de contactarlos es a través de sus canales oficiales. Esperamos que pronto puedas solucionar.

  60. Hola Ayuda por favor. Facebook por algún motivo me restringió la cuenta publicitaria y el administrador de anuncios, no puedo hacer nada en ninguna de mis cuentas publicitarias ¿Qué puedo hacer?

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Jhon. Lamentamos que esto te haya pasado, pero los únicos que te pueden ayudar a solucionarlo es el equipo de soporte de Facebook.

  61. Hola ayer me meti a mi cuenta y me salio q infringir las normas comunitarias y me suspendieron por 24 horas ,hoy me meti y me suspendieron por 3 dias ,pero lo q supuestamente infringi paso hace 4 meses y en su tiempo me castigaron por lo q paso y ahora me an castigado sin haber subido nada y me ponen q fue por lo q paso otra vez hace meses no entiendo porque

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Blanca! Desconocemos los motivos de tu problema, lo que sí es seguro, es que tanto Facebook como Instagram, se están poniendo más exigentes con sus reglas. Así que se debe ser muy minucioso con todas las publicaciones y sus políticas de uso.

      1. Metí en reporte a facebook dando las causas y tomando captura de los q pasaba y cuando vi ya podia volver a comentar y publicar en facebook lo mas probable que haya sido un error de ellosñ

  62. El problema que tengo es que Facebook me hizo una advertencia sobre mi cuenta por haber publicado una foto con 2 mujeres desnudas que infrigen las reglas, y no es verdad, en esas fotos las mujeres estan vestidas, estan con malla, y no me dan opciones para hacer mi descargo, como puedo hacer para defenderme??

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Analu. Puede que alguien haya reportado tu contenido, si tú consideras que no violaste ninguna política de uso. Lamentablemente ese problema solo te puede ayudar a resolverlo directamente Facebook.

  63. Solo me paso por aquí para avisar que sí están atentiendo en el chat de soporte de Facebook, así que no duden en ponerse en contacto porque demoran pero finalmente atienden y responden. Gracias Vilma y equipo por acompañarnos y ayudarnos siempre. Abrazo

      1. Que bueno ojalá ayude. Yo me pase dos meses con la cuenta inhabilitada-habilitada-inhabilitada y otra vez así hasta que me atendieron en el chat y el soporte generó un ticket que resolvió mi problema definitivamente. Ya no se volvió a inhabilitar la cuenta. Por lo que me dijeron era un tema del DNI y la verificación de identidad que no había sido recibida correctamente. Pero eso no lo supe hasta que no me lo dijo el asesor del chat.

        1. Equipo Vilma Núñez

          ¡Marcela gracias por darnos tu testimonio con el equipo de soporte de Facebook! Así toda la comunidad sabrá que a pesar de que demoran sí responden, en ocasiones son los únicos que pueden ayudar a resolver este tipo de problemas mayores. Un abrazo

  64. Hola.
    Tengo la cuenta inhabilitada y no puedo ingresar.Me sale un aviso q dice q en 28 dias se cancelara la cuenta.
    Mi duda es cuánto tiempo demoran en definirme?

  65. Hola. Mi cuenta se inhabilito..cambie de celular y al iniciar sesion de otro movil se me bloqueo la cuenta. Envie mi foto para confirmar identidad pero aun no responden por demoras en pandemia y me dice que mi cuenta se inhabilita x completo en unos dias. Que hagoo???ayudaaaa

    1. Buenas tardes tengo mi cuenta de facebook bloquiada por el control de seguridad pero el numero que registraba mi cuenta ya no lo temgo mas perdi ese numero de telefono no se como hacer para recuperar mi cuenta por el cual me quedan 20 dias para recuperar porsi no recupero me inhabilitan definitivamente me podrian ayudar porfavor desde ya muchas gracias

  66. Cristopher Talavera

    Tengo un problema con mi facebook ya que me bloquearon mi cuenta por 30 días así que decidí crear otra y al día siguiente me bloquearon la cuenta temporalmente pero no me dice por cuánto tiempo estará bloqueada, solo me da un aviso de que está restringida temporalmente pero no me dice por cuánto tiempo, no cometí ninguna infracción para que me la restringieran, ayuda!

    1. Hola Vilma! Muy útil la información. Hoy me di con que la página de Facebook que administraba fue eliminada luego de estar anulada por meses. Estoy por crear una nueva pero quería pedirte consejo sobre cómo encarar el tema con el público. Mi idea era promocionarla y seguro quienes nos seguían volverán a hacerlo pero qué conviene decir?

      1. Equipo Vilma Núñez

        Hola Marina. Podrías generar expectativa con el nuevo contenido que se va encontrar en la nueva cuenta, recuerda aportar valor en tu contenido, no sólo venta (esta no debe superar el 20% del contenido).

  67. Buenos días, Mi cuenta de facebook esta inhabilitada y me quedan 2 dias nada mas ya para que la inhabiliten permanentemente, llené el formulario una vez nada mas y dudo que se haya enviado mi informacion y mi identificacion, ya que me aparece en patanlla el aviso de que mi cuenta esta inhabilitada, hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de facebook y he leido en estos comentarios que hay un chat donde atienden podrian decirme como acceso a el?

  68. Hola, tengo un problema con entrar a mi cuenta, me la habían robado, por medio de mi correo principal la pude recuperar con el correo que enviaron de *protege tu cuenta*, quite los datos de la persona. Aquella persona había puesto la verificación de dos pasos, quite su número pero no me dio opción de poner el mío. Ahora cuando quise entrar no me deja porque me pide codigo pero este no llega a ningún lado porque ya no existe numero a cual llegue. llene un formulario hace como 2 semanas pero aún no tengo respuesta.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Brenda. Lo mejor en este caso es comunicarse con el equipo de Facebook, porque ellos deben verificar la identidad de la persona para darle acceso.

  69. Me jakearon mi cuenta cambiando mi dirección d correo registrado y hasta ahora no puedo ingresar a mi cuenta ya tengo 7 dias reportada a Facebook y hasta el momento no tengo respuesta para recuperar mi cuenta.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Deyvid. Lamentablemente estos procesos de respuesta con el equipo de soporte de Facebook pueden demorar, en algunos casos días, otras semanas y hasta meses. Te recomendamos tener paciencia y no dejar de insistir para que te den respuesta pronto.

  70. HOLA DOCTORA ..MUY BUENAS TARDES .
    Me comunico hacia usted, en busca de ayuda profesional. MI cuenta de Facebook esta INHABILITADA. He tratado de comunicarme con el buzon de ayuda , que ofrece Facebook para sus servidores públicos , y cada vez que decido entrar al ” buzón de ayuda ” solo me aparece esto .

    RECIBIMOS TU INFORMACIÓN
    Si seguimos considerando que no
    tienes la edad suficiente para usar
    Facebook, tu cuenta permanecerá
    inhabilitada debido a que no cumple
    nuestras Condiciones del servicio.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Víctor. Desconocemos las razones por las cuales te ocurre esto. Lo único que sí es cierto, es que Facebook demora en brindar el soporte debido a la gran demanda de solicitudes. Lamentablemente ellos son los únicos que te pueden dar respuesta de tu problema. Te recomendamos ser paciente y no dejar de insistir para tener respuesta rápido.

  71. Hola tengo 2 paginas de facebook soy admnistradora en bussiness manager, tienen la misma portada, diferentes fotos de perfil, la misma informacion, la misma categoria, el mismo nombre tienen, la primera pagina lo converti de perfil a pagina tiene pocas publicaciones y la segunda pagina de casi 6000 amigos se pasaron alrededor de 1200 seguidores, la cuestión es que al tratar de fusionar me sale que rechazo la fusion, no me explica la causa, lo unico que no tengo es creado el administrador comercial, no se cual es la causa, me puede ayudar, ademas trato de reportar el problema en el soporte de facebook en el link que tiene en los otros comentarios y no me aparece para contactarlos, no aparace el boton para contactarlos, tengo entendido que hace menos de 2 meses aun funcionaba tengo registrado el medio de pago y la ultima vez que solicite una públicidad pagada fue en febrero 2020, me encuentro atascada, y se que si sigo insistiendo la fusión, me lo puedo bloquear, que puedo hacer?

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Linda. Habría que ver qué páginas estás fusionando. Porque dices que tienes “6000 amigos y 1200 seguidores”, pero las Fan Page no tienen amigos, ni seguidores, tienen fans. Tal vez quieres fusionar una cuenta de Facebook de persona y una Fan page. En ese caso, eso no se puede hacer.

  72. Hola Doctora, de casualidad tendrá algún formulario de contacto de facebook para monetización? Ya que tengo una página donde hago transmisiones de videojuegos, inclusive quiero pertenecer a Level Up, pero tengo una infracción sobre originalidad de contenido, no puedo apelar. saludos cordiales y gracias por su respuesta.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Guillermo. Para contactarte con Facebook para temas de derecho de propiedad puedes hacerlo hacia el siguiente contacto: ip@fb.com . Comenta tu caso y podrás conocer qué se debe hacer al respecto con tu contenido para monetizarlo.

  73. Alex CHAMBA MARCELO

    hola doctora vilma, buenas noches, queria pedirle un gran favor, mi nombre es Alex Chamba Marcelo, soy de PERU, quiero que me Ayude, A recuperar mi Cuenta de FACEBOOK, Facebook me ha inhabilitado mi cuenta por 30 dias, y No puedo entrar y Facebook, me manda al servicio de ayuda y me dice qe solicite una revision, y también me dicen que si no la recupero en 30 dias, me la cerrara definitivamente, AYUDAME, Te cuento como fue todo. El dia domingo 27 diciembre del 2020, Yo Transmiti un Partido de FUTBOL en mi Facebook, y pasaron unos 20 minutos Facebook me bloquea la transmision y minutos después FACEBOOK, me inhabilita mi cuenta Por 30 dias, cuando Facebook me bloquea la transmision, Yo altoque la elimine la transmision, y pasaron 5 minutos después FACEBOOK me cierra mi cuenta, y No se que Hacer doctora vilma ???? Y que pasara si pasan los 30 dias? Si podre recuperar mi cuenta….. Por Favor ayudame a recuperar mi cuenta, No quiero perder mi Cuentaa , se lo agradeceria muchoo, Saludoss….

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Alex. Lamentablemente para este tipo de problemas solo te puede ayudar Facebook. Entrar en contacto con el equipo de Facebook es lo único que podemos hacer en estos caso, porque ellos deben comprobar algunas variables como identidad, estado de los activos e infracciones.

  74. Muy buenos días desde España Vilma,

    Llevo varias semanas intentando migrar un perfil a Fanpage desde https://www.facebook.com/pages/create/migrate pero el enlace da error “Este contenido no está disponible en este momento”.
    He intentado contactar con Facebook desde el centro de ayuda, sin obtener respuesta.

    Conoces algúna cuenta de mail a la que pueda dirigirme? O quizá una url alternativa desde la que proceder con la migración.

    Gracias de antemano y un cordial saludo.

    Juana Ciganda

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Juana. La herramienta también es mencionada en la documentación por Facebook, y dirige al mismo link, al parecer está fuera de servicio… Debemos de comunicarnos con el equipo de soporte de Facebook para saber qué sucede con ese enlace.

  75. La opción par migrar una página personal de Facebook a una Fanpage no está habilitada. ¿Sabes qué pasó o si eventualmente se podrá acceder?

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola María. La herramienta/enlace sigue en la documentación de Facebook, y dirige al mismo link, al parecer está fuera de servicio… Debemos de comunicarnos con el equipo de soporte de Facebook para saber qué sucede con ese enlace.

  76. hola, espero me pueda ayudar
    quiero migrar mi perfil a una pag, utilizo esto https://www.facebook.com/pages/create/migrate pero me arroja este mensaje. Cree me podria ayudar no entiendo que me falta.

    Este contenido no está disponible en este momento
    Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.

    ya revise todo lo q esta compartido y todo esta cmo publico no se q mas moverle, en caso de poder ayudarme podria responderme a este mail ap.estrada@hotmail.com

    Mil gracias

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Ana. La herramienta/enlace también es mencionada en la documentación por Facebook, y dirige al mismo link, al parecer está fuera de servicio… Debemos de comunicarnos con el equipo de soporte de Facebook para saber qué sucede con ese enlace.

  77. Hola Doctora Vilma,

    Yo quisiera contactar a Facebook porque tengo una pagina de creador de videos de videojuegos y quiero unirme al programa Level Up. El problema es que no me está contando las horas que llevo en vivo con contenido de videojuegos (sí estoy etiquetando el videojuego antes de iniciar la transmisión). No encuentro la respuesta en foros ni sé dónde preguntar sobre esto.

    Muchas gracias y de antemano.

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola, Ki Won Han! Lo mejor sería contactar con Facebook para que ellos puedan ofrecerte una respuesta y solución de forma directa.

  78. Enrique Beltran

    Que tal yo no puedo acceder ya que puse el código de inicio de vecino pero ya cambié de número y valla que tonto no hice después el cambio en FB solo puedo entrar a mi correo .
    Ya trate de enviar formularios pero me los marca como error y nosé aquí en más acudir.
    Gracias tu aquí en corresponda .

  79. DANIEL EDUARDO BURGOS RIQUELME

    Buenas tardes, mantengo mi cuenta de Facebook inhabilitada por motivos de que fue hackeada y cambiaron mi edad reiteradas veces el equipo de facebook solicitó información para acreditar mi identidad y el cual a la fecha aún no me desbloquea el inicio me llegan notificaciones al correo y llevo casi 1 año a si de igual manera todos los días me dice estás a 1 día para efectuar la revisión

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Daniel! La única opción es ponerse en contacto nuevamente con Facebook. Nos gustaría ayudarte más, pero se escapa de nuestras manos.

  80. Hola, Facebook me ha bloqueado la cuenta por 30 días, he apelado y me han confirmado el bloqueo. A este punto he querido llevar mi caso al Consejo Asesor de Contenido y… sorpresa: para acceder al proceso de apelación te piden iniciar sesión y la ventana emergente se vuelve a cerrar enseguida impidiéndome, de hecho, proseguir y quedándose en esa pantalla. ¿Alguien me sabe indicar como salir de este impasse?

  81. Estimada Doctora Vilma,

    Buenas tardes

    Antes que nada me presento, mi nombre es Facundo, soy estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

    Le comento que soy administrador de un grupo de facebook de más de 28.00 miembros, dedicado a compartir experiencias universitarias las cuales sirven a modo de guia para los estudiantes que en base a ellas puedan optar por las distintas opciones de catedras que brinda la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

    Nuestro grupo fue bloqueado por Facebook, lo cual no nos figura como disponible, y necesitamos imperiosamente contactarnos por facebook para poder rehabilitar el grupo.

    Desde ya agradezco, si me podría enviar un contacto de facebook ya sea formulario o mail, para que podamos apelar la decisión de la clausura del grupo, ya que es de gran interes educativo.

    Le agradezco realmente su respuesta.

    La saludo muy atentamente,
    Facundo

  82. Yeferson alexis cardona peña

    Hola buenos dias mi cuenta fue bloqueada por un error de cambio de fecha si me pueden ayudar en esa cuenta tengo informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios