10 Sitios web para poner anuncios gratis como apoyo a canales de pago

Convierte Más

09/10/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Convierte Más

09/10/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

anuncios gratis

Cuando hablamos de anuncios publicitarios en Internet, inmediatamente pensamos en las aplicaciones específicas de los gigantes tecnológicos (es decir, Google Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads, por ejemplo). Sin duda, poner un anuncio en una de estas plataformas garantiza una amplia cobertura, pero existen otras alternativas que, además, te permiten publicar tus anuncios gratis.

Hablamos de los sitios web especializados en la publicación gratuita de cualquier tipo de anuncio, lo que popularmente también se conoce como ‘anuncios clasificados'. Se trata de páginas web donde es posible publicar un anuncio para vender cualquier producto (desde un aspirador a un coche), de forma gratuita y con una mayor o menor cobertura, en función de la opción escogida.

¿Dónde publicar anuncios gratis en Internet?

Existe una amplia variedad de páginas web en las que es posible incluir tus anuncios publicitarios de forma gratuita, cada una con sus propias características, ventajas e inconvenientes.

Ten en cuenta, que esta opción no es en ningún caso sustitutiva a la inversión en publicidad online que todo negocio debe realizar para conseguir resultados sustanciales (como los que podrías alcanzar con Facebook Ads).

Elegir la más adecuada en función de tus necesidades, dependerá de varios factores. Por ejemplo:

  • Si buscas priorizar el alcance, es decir, llegar al máximo número de personas posible.
  • Si quieres que el sitio web disponga además de una app para realizar un mayor seguimiento de tus anuncios publicitarios.
  • Si solo te interesan los sitios web responsive.
  • Si deseas vender tu producto o productos también en otros países.
  • Si necesitas incluir vídeos u otros formatos en tus anuncios.

A continuación, compartimos un listado con los 10 mejores sitios web en los que poner un anuncio, teniendo en cuenta estas variables:

1) Milanuncios

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Milanuncios es la web líder de anuncios publicitarios en Internet, tanto por su gran tráfico como por la amplia variedad de productos y servicios que se anuncian en esta plataforma. Tanto si vendes una casa como si quieres ofrecer tus servicios como profesor particular, poner un anuncio en esta web te resultará de mucha utilidad.

2) Vibbo

Anteriormente llamada Segundamano, es otra de las mejores opciones a la hora de publicar un anuncio, si lo que quieres es que llegue a mucha gente. No en vano, Vibbo cuenta con una tráfico importante (inferior al de Milanuncios, eso sí) y una imagen de marca muy potente después de su transformación.

3) Ebay

Hablamos en este caso de otro referente de la compra y la venta de productos en Internet, sobre todo de ropa y tecnología. Su crecimiento ha sido tal en el sector de los anuncios publicitarios que actualmente ofrece incluso una amplia gama de productos nuevos (hasta el 80 % de los productos anunciados lo son, según afirman ellos mismos). Además, Ebay ofrece garantías, devoluciones gratuitas y promociones periódicas.

4) Wallapop

Si necesitas, ante todo, que la web de anuncios gratis en la que vas a poner un anuncio cuente con una app potente y optimizada en la que poder seguir en tiempo real el éxito de tu producto o chatear con posibles compradores, Wallapop es tu mejor opción. De hecho, está pensada para ser usada exclusivamente desde dispositivos móviles.

5) Casinuevo

Casinuevo también dispone de una app para iOs y Android y, además, su página web es responsive, es decir, está diseñada también para ser vista en dispositivos móviles. Además, destaca por ofrecer una intuitiva clasificación de productos, que permite a los usuarios encontrar rápidamente lo que buscan.

6) AnuncioNeon

Con un diseño mucho más simple, AnuncioNeon también puede ser usada perfectamente desde un dispositivo móvil. Precisamente por esa sencillez, esta página web es elegida por muchos para publicar un anuncio de forma sencilla y sin complicaciones. De hecho, no es necesario ni siquiera realizar un registro ni estar logueado para comenzar a vender.

7) Wanuncios

¿Quieres vender también en otros países? Wanuncios permite comprar y vender productos dentro y fuera de España, y cuenta con una interfaz y un funcionamiento también muy sencillos. Aunque tampoco es necesario el registro para comenzar a vender, sí que te solicitan un email al que enviarte los detalles de tus anuncios, para que puedas gestionarlos tú mismo.

8) Uclasificados

Uclasificados te permite seleccionar la provincia en la que te encuentras para poder vender tus productos a personas que estén cerca y, además, hacerlo en otros países. En concreto, se dirige a Estados Unidos y a la mayoría de países de Latinoamérica. En este caso, sí es necesario el registro con un email y una contraseña.

9) Evisos

Si quieres publicar anuncios gratis y que estos vayan acompañados de elementos que potencien su venta, como puede ser un vídeo, Evisos es una de tus opciones. A la hora de publicar un anuncio en esta web, el sistema te permitirá incluir este tipo de formato. Además, posibilita también la venta internacional.

10) Clávalo

Por último, Clávalo se presenta como una buena opción si quieres publicar un anuncio de cualquier tipo de forma muy sencilla, pero con ese valor añadido que supone incluir en él uno o varios vídeos, a través de un enlace a Youtube.

Recuerda que estas 10 plataformas gratuitas para poner anuncios, no son más que alternativas que complementan otras acciones de publicidad de pago. Es decir, en ningún caso deberás abandonar tus campañas de publicidad como Facebook, Instagram o Twitter Ads.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

32 comentarios en “10 Sitios web para poner anuncios gratis como apoyo a canales de pago”

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Sabrina. La inversión en publicidad online que todo negocio debe realizar para conseguir resultados sustanciales, los podrías alcanzar con Facebook Ads. Y luego combinar con algunos de estos sitios web gratuitos.

  1. ☆☆☆☆☆ Hola estimados colegas, muy bueno el post. Creo que la lista esta muy bien y muy completa, Se agradecen!!, yo personalmente añadiria una web llamada https://comerciodirecto.com esta muy bien me da muchas visitas a mi tienda online y no pago nada por ello. Al final creo que estas páginas son muy necesarias y nos permiten publicitarnos gratis y tener mucha mas visibilidad al final eso es lo mas importante, ahorrando en SEM, Saludos.

    1. Hola muy bueno el post. La lista esta muy bien y muy completa, Se agradecen!!, yo personalmente añadiria una web llamada https://elanuncio.net esta muy bien!!! Al final estas páginas son muy necesarias y nos permiten publicitarnos gratis y tener mucha mas visibilidad

  2. Mil gracias por la informacion. Les recomiendo otro sitio llamado veneportal.com. Tienen un directorio de negocios y anuncios clasificados gratis.

  3. Esta web también provee de anuncios gratis y aporta a la comunidad sus anuncios en portada y listados gratuitamente de modo aleatorio..
    Anúnciategratis.es

  4. Muy buen aporte, es bueno saber de portales como éstos. No sólo los de la tele son útiles. Los hay que proporcionan servicios o funciones complementarias para hacer marketing o divulgación de los anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios