¿Cómo editar el caption de tus vídeos de Reels después de publicarlos?

Vilma Núñez

20/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

20/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

editar el caption

Instagram ha sido muy inteligente, conoce muy bien qué estrategias puede impulsar para liderar. Con la introducción de Reels, este año los usuarios han enloquecido y la competencia no se ha querido quedar atrás. Hoy te explicaré cómo editar el caption de tus vídeos de Reels después de publicarlos.

Pero antes, vamos a dar un repaso de las últimas actualizaciones de Instagram.

Nuevas pestañas

¿Notaste el cambio en tu feed? Sí, en la parte inferior de los botones, se agregaron dos nuevos: “Reels” y “Tienda”. Estas nuevas pestañas eran muy necesarias, primero por el impacto positivo de Reels y luego, porque Instagram comprende que las empresas se han visto obligadas a cambiar sus modelos de negocio, razón por la que tener a la vista una forma de comprar, era importante.

Nuevas funciones de mensajes

¡Ver juntos ya se activó! Ahora puedes ver y sintonizar junto a tus amigos IGTV, Reels y programas de TV, películas y videos del momento en tiempo real. ¿Parece una locura? Cada vez la tecnología nos permite conectarnos más y más.

Por otro lado, tus conversaciones podrán ser personalizadas con temas de chat que ya tiene Instagram en su biblioteca. El modo efímero es otra nueva función, para hacer que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat.

Ya están disponibles las “Guías de Instagram”

Las “Guías” son una nueva herramienta de Instagram para encontrar de manera fácil y en un mismo sitio, varios productos, lugares o publicaciones. Estas las podrás ubicar en los perfiles que la activen o en la sección de “Tienda”.

¿Te gustaría que ampliáramos un poco más sobre las funciones de estas nuevas actualizaciones en nuestro blog de Triunfagram? Te leo en los comentarios 😉.

 

Editar el caption de tus vídeos de Reels

¡Ahora sí, a lo que vinimos! Reels está siendo el formato de publicación preferido estos últimos días. TikTok comenzó con estos vídeos de formato corto, luego Instagram y finalmente Youtube también decidió lanzarse al ruedo. Y que no nos sorprenda pronto Twitter, que esta semana ya ha implementado las historias en su plataforma.

Entonces, ¿cuántas veces no nos hemos equivocado en el caption de cualquier publicación y hemos querido desaparecer? 😂 Por suerte en todas las publicaciones de Instagram se puede corregir, pero el caption de los vídeos de Reels tiene un truco para poder editar luego de haber publicado.

Te dejaré aquí el paso a paso.

1- Lo primero es ubicar el icono de “Watch Reels” en la publicación. Haz clic.

reels 1

2- Luego se abrirá en la pantalla completa el Reels y allí tendrás que presionar los tres puntitos que aparecen en la parte inferior, justo al lado del icono de mensaje directo.

reels 2

3- Al hacer clic se desplegará una ventana con diferentes opciones y en ella estará la de “Edit”.

reels 3

4- Luego se abrirá otra ventana donde podrás editar el caption del Reels que ya habías publicado.

Es muy sencillo, sin embargo también te dejaré el vídeo que he subido a mi canal de Youtube Convierte Más con Vilma Núñez, para que los hagas junto a mi en ese paso a paso.

¿Qué te parece Reels? ¿Ya lo has usado? La verdad es que existen muchas maneras de explotar este tipo de formato para potenciar el contenido de tu cuenta de Instagram. Te dejaré aquí varios artículos que hemos desarrollado sobre esta herramienta de nuestra red social favorita. 😉

Contenido relacionado:

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

14 comentarios en “¿Cómo editar el caption de tus vídeos de Reels después de publicarlos?”

    1. Equipo Vilma Núñez
      Equipo Vilma Núñez

      Hola, Alfredo. Aún no contamos con alguna opción para realizar este cambio. Pero te aconsejamos guardar tu vídeo en la opción de “borrador o drafts” hasta que estés completamente seguro de todos los detalles y luego subirlo. ¡Mucho éxito con tus Reels!

  1. Hola! y una duda, una vez publicado el reel, como puedo hacer para que aparezca en mi feed? ya que solo aparece en la parte de reels. Gracias!

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola, Johanna! Debe ser antes de publicarlo, sí se puede, pero antes te sale la opción de publicar también en el feed.

  2. Hace tiempo no subia un video en instagram y hoy que lo hice, me di cuenta que ya no puedo ponerle un titulo al video. Solo la caption. Esto me pasa solo a mi o es la nueva configuracion de IGTV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva
Días
Horas
Minutos
Segundos

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios