Crea los mejores copys para el Black Friday con estos consejos

Vilma Núñez

13/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

13/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

copys para el Black Friday

¡En sus marcas, listos, fuera! Sí señores, ha empezado la carrera para descubrir qué negocios venderán más en este día donde las personas gastarán sin parar. En este artículo te dejaré varios consejos sobre lo que deben llevar tus copys para el Black Friday. ¡No dejes nada para el último día y cuida cada frase con la que quieras enganchar!

Titulares convincentes y expectativos

Si tienes experiencia en marketing reconoces que esto es muy importante si quieres que el potencial cliente se detenga en tu oferta cuando esté haciendo scroll. El resto del año es importante, pero en este día lo es más. En el Black Friday no es solo un pequeño grupo que quiere vender, es masiva la cantidad de competencia que va a querer ganar esta carrera.

Si tu titular no impacta nadie se detendrá a ver las características de tu promoción, redacta esta frase con mucha convicción de lo que venderás y planta la semilla de expectativa. Asegúrate de que, así como sembraste el entusiasmo en este titular, se mantenga cuando lean el resto de la información acerca de tu promoción.

Frases con llamadas a la acción (CTA)

Imagina que el posible cliente se encuentre con la oferta y no sepa qué hacer o tenga dudas acerca de tu promoción. Tu misión como marca o negocio que quiere potenciar las ventas en este día, es agregar frases o botones de “Call To Action” (CTA) a todos los copys para el Black Friday. Tienes que asegurarte de que influirás en la decisión con “Haz clic aquí para la oferta exclusiva”, “Compra aquí el super descuento de Black Friday, etc.

Texto sencillo pero que conecte en copys para el Black Friday

En esta temporada las personas andan apuradas cazando los mejores precios, si tu copy no va al grano, la audiencia sentirá que les estás haciendo perder tiempo. Tampoco por salir del paso, crearás textos fríos que en vez de atraparlos los harán dudar para que salgan corriendo a otro lugar.

Aprovecha que vienen celebraciones en donde se mueven muchas emociones y el poder de la familia y los amigos, tiene más peso en la toma de decisiones, porque en muchos de los casos, las compras van para regalos. Entonces, tus copys para el Black Friday deben ser fáciles de comprender por los potenciales clientes y deben emocionarlos para que vayan a comprarte más rápido.

Expresiones familiares a tu comunidad

Está claro que quieres marcar la diferencia porque la competencia en el Black Friday es infinita. Pero tampoco es para que abuses con tecnicismos en los copys que muchos no entenderán y pasarán. No dificultes la comprensión de tu oferta para este viernes negro, haz que los usuarios se sientan cercanos a ese lenguaje que estás utilizando.

Personaliza los copys según las ofertas y el público

Todos se quieren sentir especiales, analiza los intereses de tu audiencia. No importa si es grande o pequeña, de seguro hay grupos con gustos diferentes y en base a esa investigación crea copys para cada uno de ellos. Redacta detalles que recopiles con los cuales los hagas sentir especiales en el Black Friday y generes esa idea de necesidad.

Crea una necesidad a través del copy para el Black Friday

Continuando con el punto anterior, sí, el copy para el Black Friday debe ser leído y de inmediato generar una sensación que el cliente diga: ¡necesito ya adquirir este producto o servicio! ¿Cómo? En principio anunciando que la ofertas que estás lanzando es exclusivamente por el viernes negro y que no estará disponible en ningún otro momento del año.

Luego redacta el copy publicitando tu producto como imprescindible en la vida de las personas, exclusivo y que soluciona los problemas de la audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

Recuerda que, no solo tú estarás creando las mejores alternativas para este día. Son millones de marcas que se lanzan a la carrera con el objetivo de ser mejores que los demás y lograr triplicar los ingresos que tienen en un día normal. Esfuérzate en cada una de las frases, oraciones y palabras que llevarán tus copys para el Black Friday.

Contenido relacionado: Fórmulas para crear el mejor copy de venta.

 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

2 comentarios en “Crea los mejores copys para el Black Friday con estos consejos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios