Ebook – Ejemplos y recomendaciones para crear buenos anuncios de Facebook e Instagram

Reader Interactions

Únete a la conversación

Ups, para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Solo te tomará un minuto.

Comments

  1. Hola, viLma mil gracias por todo tu apoyo y valiosa información.

  2. Saludos vilma,
    gran página. Me preguntaba que opinas sobre hacer márketing en Facebook con botón comprar y en vez de landing page dirigir directamente a Amazon mediante el enlace de afiliado (así obtendrías las métricas de conversión) y te ahorras una landing page. ¿Has probado alguna vez esta técnica ? ¿Consideras mejor Página de Facebook –> Landing Page –> Amazon? Un saludo y gracias por el contenido que ofreces.

    • ¡Hola Alex! Considero mejor Página de Facebook, Landing Page, Amazon.

  3. Muchas gracias Vilma, es un gran aporte. Siga adelante con su inmejorable trabajo. Saludos desde Ecuador

    • Gracias 😀

  4. Hola Vilma, he intentado descargr este ebook pero me dice que el link ya no esta disponible, ¿existe otra manera de conseguirlo? Gracias

  5. Qué buenos recursos ofreces, Vilma. Justamente estoy preparando un webinar para mañana en el que enseñaré a usar Landing Pages de Producto para personas que venden usando PrestasShop, y recomendaré este ebook tuyo para que se lo descarguen. Encaja perfecto, eres muy buena formadora, haces sencillo lo que lleva su tiempo… Si es que no sólo se trata de hacer campañas al tuntún, sino tener claros los objetivos y saber aprovechar bien los recursos. Gracias por tus indicaciones.

    Por cierto, si te pasas por landingmaxconversions.com y me quieres dar tu opinión sobre las landings… ¿cómo las ves? Dentro del ecommerce aún es un experimento, pero al fin y al cabo son ventas, ¿verdad?

    • Mil gracias Clara por la recomendación!!! Es un placer que me tengas en cuenta!

      La web que me pasas me parece un must, justo por eso muchas tiendas online no consiguen vender tanto como esperan, además para campañas de publicidad es un must 😉

  6. Hola Vilma, mucho gusto y gracias por el aporte esta genial!

    Mira te cuento un poco haber si me puedes aconsejar o decir que estoy haciendo mal:
    Sucede que en mi pagina de fan de unos 27 mil usuarios casi la mayoría mujeres y es de gym, a bajado la interacción, pero los like a mi fan page sigue en ascenso. Anteriormente unos meses atrás todos interactuaban, pero ahora casi poco, ya he probado cambios de horarios, diseños y casi estamos en un tope pero más para abajo.

    No se si se deba a las temporadas o quizá que el usuario ya se esta yendo por otro camino, es decir un chico de 22 – 30 quizá este en tu sitio, pero luego de los 30 años la cosas cambian, mentalidad, trabajo, obligaciones y por ende dejar olvidarse de ciertas cosas, en este caso interactuar.

    Que opinas Vilma?

Mostrar todos los comentarios
Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

¡Enhorabuena por descargarte la plantilla! En unos minutos te llegará un mail con las instrucciones de acceso. Recuerda revisar todas las bandejas de entrada de tu correo (ej. promociones, social, spam...)