Evolución del branding de mi marca personal

Vilma Núñez

06/01/2021

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

06/01/2021

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

marca personal

En el 2011 una joven se sentó en el ordenador y comenzó a escribir un blog de marketing. Este terminó convirtiéndose, en el 2021, en el gran guía y maestro de una CEO que hoy lidera a un equipo de casi 40 personas. Esa CEO soy yo, este blog tiene todo mi amor y dedicación, y hoy te quiero presentar la evolución del branding de mi marca personal.

Historia de mi marca personal: Vilma Núñez

Así como te comenté al principio, yo comencé escribiendo en este blog que ha crecido como la espuma pero que se ha mantenido firme como una roca, gracias a la experiencia que he estado adquiriendo y el esfuerzo constante.

Como persona no soy la misma de hace 10 años, y mi marca personal tampoco lo es. Crecí, maduré y evolucioné al igual que mi branding.

✅ En mis inicios, tenía un solo objetivo, y hoy, ese mismo objetivo se mantiene pero podría decir que lo he diversificado a través de diferentes formatos. Ya no solamente es el blog, también es:

Y una cantidad de artículos, conferencias e infinitos recursos que hoy me han ayudado a posicionarme como una referente del marketing en español y como una consultora de servicios digitales.

Mi marca ha ido cambiando conforme he ido cambiando yo, quiero mostrarme tal cual soy, justo en este momento de mi vida, y es por eso el motivo de este rebranding. Las demás marcas que lidero como CEO también tuvieron un refrescamiento al final del 2020, y la respuesta ante las nuevas imágenes ha sido muy positiva.

Contenido relacionado:

Como persona, siempre quiero ser mi mejor versión y justamente eso quiero transmitir a nivel de branding. Hoy me complace anunciarte, a ti que has sido una parte fundamental de esta evolución y crecimiento, el nuevo branding de mi marca personal. 😍

Rebranding de mi marca personal

Quería que mi marca fuera algo que estuviese totalmente alineado conmigo, no quería algo totalmente ejecutivo y tradicional que no definiera 100% lo que soy. El azul ya no era suficiente para transmitir mis valores y mi misión.

Algo más colorido definitivamente me representaría mucho más, y déjame decirte que eso se logró. En este proceso de rebranding nos acompañó una gran agencia con la que hemos sacado un servicio de branding para marcas. También al definirlo me ayudó mucho tu opinión a través de varias encuestas que realicé en mi cuenta de Instagram @vilmanunez (si quieres información de la agencia, déjame saber en los comentarios).

Mis inicios

Imagen anterior

Nueva imagen

Logo Vilma Núñez

¿Qué quiero lograr a través de mi marca personal?

Como te mencionaba, el objetivo se mantiene pero, a diferencia de cuando empecé, hoy quiero poder darte mucho más. Mi compromiso es enseñarte a través de mi experiencia (más allá de la teoría), todo lo relacionado al marketing, redes sociales, negocios y publicidad.

Mi marca puede evolucionar, como persona puedo cambiar, pero lo único que nunca quiero dejar de ser es esa persona con ganas de compartir todo lo que sé. 

Gracias por estar aquí y ayudarme a escalar tanto. A pesar de cualquier circunstancia, cambio o transformación, lo que quiero lograr siempre es transmitirte mi mejor versión.

No sé dónde estaré dentro de 10 años, pero lo que sí me gustaría es que tú sigas aquí, formando parte de esta increíble comunidad, creciendo y evolucionando a la par.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

¿Qué te ha parecido mi nueva imagen? Recuerda que para mí tu opinión es muy importante. Te leo en los comentarios. 😉

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

26 comentarios en “Evolución del branding de mi marca personal”

  1. ¡Felicidades! Leo tus blogs hace 3 años y me encantan!! Soy muy informativos y me han ayudado mucho. Justo, en este momento de mi vida, quiero empezar con mi marca personal. Y estoy segura que toda la información que está aquí me va ayudar mucho. Mil gracias

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Nosotros encantados de poderte ayudar siempre! Gracias por tu lindo comentario y por formar parte de increíble comunidad

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Lizzy. En la página principal encontrarás el botón al reto. Recuerda que todo te llegará al email una vez nos lo dejes saber. Un abrazo.

  2. Te descubrí (si mal no recuerdo) a través de una nota de blog hace varios años. Desde ese día, me enamore de tu cuenta, tu contenido y tu transparencia como persona. Tenés una vibra única y que traspasa la pantalla. Cada reto tuyo que hago, cada webinar, cada cosa que lanzás ahí estoy como una esponja absorbiendo (o intentando absorber ) todo lo que comunicás para crecer un poco más día a día. Gracias por tu contenido de valor y por compartir tus secretos! Que todo lo que nos das te vuelva por mil millones!

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Qué mensaje tan lindo Aldi! Gracias por este comentario que hace que nos motivemos más a diario. Te deseo el doble de cosas buenas y muchísimas gracias por formar parte de esta comunidad tan bella. ❤️

  3. Felicitaciones!! Vilma soy tu fan #1 algún día me encantaría ser tan exitosa como tú, eres un ser de inspiración muchas gracias por existir

    1. Equipo Vilma Núñez

      De seguro ya lo eres, no pierdas nunca el enfoque de tus objetivos. Y siempre trabaja en pro de materializarlos. Un abrazo y muchas gracias Sandra ❤️

  4. Hola Vilma me ha encantado, sin duda el branding es un pilar fundamental para construir marcas que se traduzcan en el tiempo ¿Cual fue la agencia que se encargo de realizar el rebranding?

  5. ¿Si quiero crear una nueva marca para mi blog me recomendarías que contactase con un profesional?
    Me refiero ,si quiero crecer ,¡me recomendarías que invirtiese más dinero en esta parte o en otras partes del blog?

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Álvaro. Esta es una decisión muy personal y que depende mucho de tus objetivos a corto y largo plazo. Pero en definitiva, un buen branding creado por profesionales ayuda con el posicionamiento de un negocio.

  6. El logotipo me recuerda algo a la submarca Vaio de Sony, no obstante imagino que lo has modificado en base al cambio mundial ( el arcoiris es tendencia ), dejando atrás un logo más formal.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Marcos. He cambiado el logo y he apostado por algo más dinámico porque considero que eso es lo que me representa ahora. Los colores y todo el diseño transmiten muchos de los valores con los que me gustaría que mi comunidad me recuerde y diferencie.

  7. Me gustó mucho la evolución de tu marca, realmente diste con quien eres!.

    Mw gustaría ver el manual corporativo. 🙂

    Exito siempre Vilma, abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios