La semana pasada tuve el honor de acompañar a John Maxwell y su equipo en Paraguay, donde tuve la oportunidad de educar y compartir con más de 2800 personas. Fue una experiencia increíble que me enseñó que es posible lograr una abundancia máxima sin perder de vista tu fe y tu misión de vida.

Durante estos días, aprendí de manera transformadora junto a John y su equipo, y ahora deseo compartir mis hitos y logros con otros líderes para contagiarles de mi éxito.

En este episodio, comparto los aprendizajes más valiosos que obtuve de John durante este viaje para que puedas aplicarlos y seguir propagando el éxito. ¡No te lo pierdas!

Información:

Luego de muchos años dedicados en cuerpo y alma al mundo de los emprendimientos, Vilma Núñez y Jose Villalobos crearon El éxito es contagioso, un podcast real, honesto y transparente, que tiene el objetivo de compartir vivencias, análisis, estrategias y contenido para la gran comunidad de emprendedores de habla hispana.

¡SÍGUENOS!

➡ Instagram: @ElÉxitoEsContagioso + @Vilmanunez + @Mr_Villa

――――――――――――――――――――――――――――――――

¡Suscríbete, compártelo si te gustó, y no olvides valorar nuestro podcast ★★★★★

DIPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

De Invisible a Invencible

Transforma tus talentos en una marca personal rentable, exitosa y memorable.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios