Los mejores infoproductos o productos digitales que puedes crear y vender

Reader Interactions

Únete a la conversación

Ups, para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Solo te tomará un minuto.

Comments

  1. ¡Hola Vilma!

    Me has dejado con la boca abierta con este post, aunque con todos que haces me dejas igual :O

    Con poco haces mucho y muy bien estructurado. Gracias por todo tu trabajo y dedicación.

    A mí, al igual que tú, me gustan las cosas bonitas. En eso coincidimos y me hace especial ilusión 🙂

    Quizás lo mio sea también un poco por defecto profesional, como diseñadora miro mucho lo visual y por ello, los infoproductos pienso que deben tener también una gran calidad visual y estratégica si se hace el diseño y su contenido con cabeza.

    Muchos sueltan el sermón y se van y buff… a mí sinceramente no me llenan nada, además de ser muy pesados leerlos, seguramente no soy la primera ni la última que le pasa.

    Creo que un infoproducto además de entregar nuestros conocimientos y esos trucos que mencionas para darles aún más valor y diferenciarse del resto, (lo del vídeo explicativo de la plantilla de trabajo me ha gustado mucho), creo que también debe tener especial cuidado en su estética, la gente valora lo bien hecho, aunque no sean entendidos, lo sienten y les es más agradable a la vista y amena la lectura, cuando se hace las cosas con gusto y con una maquetación que cuida el detalle.

    Además puede servir para potenciar aún más nuestra propia marca e identidad visual.

    A esto mismo, yo también le añadiría el crear el diseño con cabeza, de una manera estratégica, llevando enlaces a puntos importantes de nuestra web que quizás les lleve por ejemplo a un contenido valioso que no está dentro del propio infoproducto pero les puede complementar y quizás, sea una oportunidad también para llevarles a que conozcan otro tipo de servicio o formación que tengamos y les pueda interesar.

    ¿Tú que opinas?

    Por otro lado, quería preguntarte sobre Hotmart que ahora se está oyendo mucho. ¿La conoces? ¿Qué me recomendarías con el objetivo que tengo?

    Eres una gran experta en todo esto y seguro que sabrías aconsejarme.

    Me encantaría poder tener una escuela donde puedan descargarse las diferentes clases y se vayan abriendo poco a poco el contenido, además de que facilite el pago porque en cada país los impuestos es diferente y no quiero volverme loca configurando yo eso, y que además, tenga opción de afiliación. ¿Pido mucho? 😀

    Tu opinión me es importante, conque lo que me digas seguro que lo haré jeje ¿Cuál elijo? ¿Hotmart, Gumroad…? Ahora mismo tengo senwol, pero claro, no es plataforma tipo escuela.

    ¡Mil gracias Vilma! Un abrazo,

    Rosa

    • Hola Rosa
      Totalmente de acuerdo contigo 😉 El diseño es un MUST 😀
      Con respecto a Hotmart viendo todo lo que necesitas sin duda te lo recomiendo, porque montar esto por tu cuenta sería más tedioso, sobre todo con la facturación. Yo usé Hotmart para unos productos, pero saqué todo porque con mi escuela automatizamos todo para tenerlo centralizado.
      Gumroad es sólo para aceptar pagos y poner descargables, lo que tú quieres es una escuela completa sin tener que montarla por tu cuenta. Hotmart te cobrará una comisión sí vendes, es un buen WIN-WIN 😉

      • ¡Genial Vilma!

        Muchas gracias eres un sol. 🙂
        Miraré detenidamente esta plataforma y espero poderte contar mi experiencia con ella. ¡Seguro que tengo más de alguna aventura!

        En un futuro, espero no muy lejano, sería genial hacerlo como lo tienes tú. Estoy realizando tu curso de funnels y me parece mucho más profesional y serio que tenerlo en una plataforma externa. Da el doble de confianza 😀

        ¡Felicidades por todo tu trabajo!

        • Hola Rosa, muchísimas gracias 😉

  2. Hola Vilma muy buen post, tengo una duda en algo, yo uso actualmente clickbank para vender infoproductos sin embargo su catalogo no es tan grande como antes, que otra empresa me recomiendas para distribuir infoproductos de terceras personas que paguen una buena comisión?. Te agradecería que también me pases la respuesta por correo por si no la veo aquí en tu blog hasta luego

    • ¡Hola Leonardo! Puedes probar con Selz o Gumroad 😉

  3. Hola Vilma, se agradecen estos posts con información práctica de cómo monetizar un blog. Está claro que mantener un blog cuesta muuuuuucho y si no encuentras la forma de monetizarlo, tarde o temprano, dejas de publicar. ¡Saludos!

    • Gracias 😀

  4. hola Vilma, muy interesante tu blog te felicito!! hay muchas cosas que voy aplicar, yo no voy a vender productos digitales, yo voy a crear eventos privados como un webinar, voy a cobrar por la suscripción de asistencia, por que es de arte y tiene que ser muy interactivo. pero como hago ? monto una landing page con que dirija las personas al webinar con un link y un botón que diga comprar inscribirse y pagar? o simplemente ya hay plataformas de eventos online que tengan toda la estructura de cobro entre espectador y anunciante? ayudaaaaa me por favor !!!

    • Hola Dahyana exactamente. Pero ten cuidado la gente asocia webinars con gratis. Usa otro término para estos encuentros, tipo curso o masterclass y te recomiendo pedir nombre, correo y luego que paguen. Prueba usando Gumroad o Selz para pagos.

Mostrar todos los comentarios
Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

¡Enhorabuena por descargarte la plantilla! En unos minutos te llegará un mail con las instrucciones de acceso. Recuerda revisar todas las bandejas de entrada de tu correo (ej. promociones, social, spam...)