Cómo crear un buen e-book en 10 pasos [Incluye guía]

Reader Interactions

Únete a la conversación

Ups, para poder publicar tu comentario, debes poner tu nombre y tu email. Solo te tomará un minuto.

Comments

  1. Excelente.
    Ya hace dias estoy preparando mi primer ebook, así que ya le leo mas forma.

    • Genial 🙂

  2. Mi gran duda es qué hacer con el ebook: ¿Regalarlo a cambio de que se inscriban en mi blog, venderlo a través de mi web o Amazon y plataformas similares?

    • Hola Sergio
      Hay distintos tipos de ebooks. Hay ebooks potentes y completos que deben siempre estar en venta porque aportan MUCHO y el usuario que paga por ellos lo hacen felizmente.
      Luego hay ebooks que son para potenciar tu visibilidad y posicionamiento en determinadas temáticas, aquí los damos gratis con diferentes métodos: Amazon, a cambio de captación de leads, regalo a suscriptores existentes, a cambio de acciones sociales, etc.

      Ambos son interesantes para potenciar nuestras marcas.

  3. Hola Vilma, estoy muy interesada en el tema. Me he suscrito (unas cuantas veces) pero no me aparece la descarga, si en entrada ni en correo no deseado. ¿Cómo puedo hacerme con la guía?

    • Nos alegra saberlo Victoria

  4. Hola Vilma!

    Quiero preguntarte, ¿como puedo maquetar un ebook minimalista? Me refiero con gráficos sencillos pero muy limpio, es que no encuentro ningún servicio especializado y alguna de tus guías son en ese formato, agradable de leer y pintoresco.

    Muchas gracias!

    Un saludo 🙂

    • Hola Javier puedes cotizar en Nubelo o Fiverr, así como puedes comprar una plantilla de Power Point con gráficas para que las edites tú mismo. Mira en Themforest 😉

  5. Gracias Vilma. Excelente articulo. Creo que deberias sacar un libro completo al respecto. Nos servira de inspiración a quienes deseamos escribir material de calidad. A mi me ayudo mucho en el proceso de publicación en amazon y el diseño artebooked.com. te lo recomiendo totalmente.

  6. Hola Vilma! Muchas gracias por compartir esto con nosotros, estoy considerando seriamente escribir mi propio e-book y en este momento tengo una gran duda: puedo incluir imágenes que no son mías, aclarando la fuente original de las mismas? O aún así iría en contra del copyright? Desde ya muchas gracias.

    • No Deborah, lo mejor es que pagues por las imágenes o las busques con licencia Creative Commons.

  7. Muchas gracias Vilma por este excelente aporte.

    Solo tengo una pregunta para ti, en caso que concluya mi e-book y desee venderlo en Amazon o alguna de esas paginas, tu me puedes indicar como hacer eso?

    De antemano te agradezco mucho,

    Gladys Herrera

  8. Que buena noticia Diana!! Es un placer leer tus palabras

  9. Hola Vilma! Muy interesante 🙂 Pero si quiero vender mi E-book personalmente (independientemente de una plataforma, etc) cómo lo hago? Gracias 🙂

  10. Gracias Vilma por estos recursos. Quiero empezar mi ebook para regalar con la suscripción del newsletter y me va a venir muy bien.
    Saludo

  11. Gracias Vilma,

    Me ha encantado cómo has estructurado los pasos para crear un e-book. Y estoy totalmente de acuerdo contigo que debemos marcar un planning si queremos llevarlo a buen término.
    Enhorabuena y gracias por el post. Lo comparto
    Mª Jesús

  12. Excelente tutorial como siempre! Muchas gracias 🙂

  13. Excelente tutorial, como casi siempre! 🙂

  14. Uno de mis proyectos para este 2014, y con esta ayuda será mucho más fácil.

    Muchas gracias por compartir este conocimiento Vilma.

    Saludos.

Mostrar todos los comentarios
Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Descarga la plantilla para crear un presupuesto anual de marketing

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

¡Enhorabuena por descargarte la plantilla! En unos minutos te llegará un mail con las instrucciones de acceso. Recuerda revisar todas las bandejas de entrada de tu correo (ej. promociones, social, spam...)