Estructura para propuestas de servicios [Plantilla]

Vilma Núñez

03/04/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

03/04/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hoy me gustaría mostrarte cómo hacer una buena estructura para tus propuestas de servicios, porque siento decirte que cada sector, empresa y cliente es un mundo. Y por ello, debemos saber organizar nuestras propuestas de servicios de acuerdo a la filosofía y valores de la empresa, aunque siempre teniendo en cuenta las preferencias de nuestro potencial cliente. Tienes que ser fiel a lo que eres, pero hacer una propuesta dirigida específicamente al cliente. Si no hiciéramos esto último, lo más probable es que pocas propuestas llegasen a buen término y fuesen aceptadas.

Realizar una buena propuesta de servicios a cualquier cliente es un paso fundamental para crear una buena impresión y para captar su atención, hasta el punto de cerrar de forma positiva nuestra propuesta.

¿De qué manera presentas tus propuestas? ¿Los gestos de los clientes son de curiosidad o simplemente te dejan sin respuesta alguna?

Con esta plantilla queremos mostrarte que es posible realizar una propuesta efectiva de servicios y evitar que rechacen tus propuestas o presupuestos.

¿Para qué sirve?

Esta plantilla te enseñará paso a paso la forma en la que debes estructurar tu propuesta de servicios a través de nuestra gran fórmula, y que a la hora de vender y de presentarlos sea todo un éxito.

Ejemplos para usar la plantilla

Esta plantilla te ofrecerá 6 modelos de nuevas estructuras para que puedas presentar tus servicios y venderlos con mayor efectividad a tus clientes.

Puedes usarla para:

  • APP (Auditoría, propuesta y presupuesto)
  • Bajos presupuestos (Analizar​, considerar y presentar la propuesta)
  • Filtro de NO clientes  (Analizar, portafolio, auditoría, propuesta y presupuesto).
  • Servicios gratuitos  (Portafolio, resultados, propia + limitada con descuento).

A mí me gusta empezar siempre preparando y estructurando de forma correcta las propuestas de mis servicios. Me da seguridad saber que está optimizada para lograr un gran ¡Sí! de mis clientes.

Pero no todo son buenas propuestas para mis servicios, muchas veces tenemos que ir un paso más allá y crear presentaciones y grandes propuestas de marketing, en un término mucho más global y a gran escala, como sería por ejemplo un plan de marketing. Para ello, puedes consultar los súper tips y plantilla mágica que he creado para que la pongas en práctica en tus presentaciones y propuestas de marketing.

Seguro que después de poner en práctica la plantilla y los recursos, no habrá cliente que se te resista.

¡Tal y como te lo prometimos! Hemos actualizado este recurso en pro de tu crecimiento y actualización en cuanto a propuestas de servicios. Este recurso también te puede funcionar: Plantilla para crear el resumen ejecutivo de tu negocio.

Nota: Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que por algún motivo no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

63 comentarios en “Estructura para propuestas de servicios [Plantilla]”

  1. He intentado descargar la plantilla pero no me llega el correo. ¿Todavía está disponible la planilla? Me interesa mucho este tema. Gracias por los aportes constantes, son muy útiles.

  2. Hola buena tarde, he intentado descargar la plantilla y me dice que llega al correo pero no llega, aún es posible tenerla ya que será una herramienta muy útil gracias

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Paulo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  3. Ivan Felipe Esquivel Aya

    Hola vilma eres la mejor, tengo problemas de descargar tus recursos le doy todo los campos y miro bien correo pero llega ningún mensaje

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Ivan! Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Wilmer. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Angel. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

  4. Hola y buenas tardes para ti. Quisiera saber cómo puedo descargar esta plantilla, apenas inicio en esto de las propuestas de servicio y me sería de gran utilidad.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Carolina. Al final del post tienes la casilla para dejar tu correo, allí te enviaremos un email con el botón para descargar el recurso.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Javier! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Karol! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Wilson! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Indira! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

  5. Buenas noches Estimados, vieras que no me llega la plantilla, he solicitado otras y si me llegan, pero esta de servicios no, sera que algo sucede con esta? Les agradezco

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Andres! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Vanessa! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Luisa! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

  6. Muy bien expuesto todo el contenido. Ha sido fácil leerlo y muy didáctico. Me ha encantado. Gracias por compartir. Es una buena filosofía de prospección.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Jaime! ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Josue. ¡Te pedimos mil disculpas por las molestias! Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

  7. CARLOS DANIEL ROCA MENA

    Hola! gracias por la info, me podrían ayudar con la plantilla porfa, no me llega al correo, incluyendo spam, social o promociones, gracias desde ya y un abrazo, me ayudan mucho sus recursos c:

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Carlos, nos alegra mucho leer esto. En este momento te pedimos mil disculpas por las molestias. Esta plantilla se encuentra en proceso de mejora y actualización en pro de ofrecerte siempre lo mejor para tu aprendizaje con contenido de valor. Apenas esté lista la compartiremos en este artículo.

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola, Irina! ❤️ El recurso lo puedes obtener haciendo clic en el banner de descarga al final del artículo. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios