¿Por qué debes agregar TikTok For Business a tu estrategia de marketing?

Vilma Núñez

18/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

18/11/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

TikTok For Business

Cada día son más y más las plataformas que implementan dentro de sus funciones, la posibilidad de hacer publicidad. TikTok For Business es una de las herramientas más recientes para que las marcas den a conocer sus productos o servicios desde su lado más creativo.

¿Qué es TikTok For Business? Al igual que Facebook Ads, Instagram Ads o Twitter Ads, TikTok también lanzó este año su plataforma para diseñar campañas publicitarias. ¿Qué características podríamos decir que la diferencia del resto de las redes sociales? Definitivamente que tiene una audiencia única, los anuncios son más auténticos y es una de las aplicaciones más populares del mundo.

Tu estrategia publicitaria (si se gestiona de la forma correcta) funcionaría muy bien, recuerda que tan solo entre el 2018 y 2019 TikTok llegó a 150 mercados, con 75 idiomas y más de 500 millones de descargas en Google Play.

¿Por qué crear anuncios con TikTok For Business?

“No hagas anuncios, haz TikToks”

Con esta frase se lanzaron al rubro del marketing y para nadie es un secreto que el formato fue bastante innovador, tanto que otras marcas decidieron tomar esa idea y personalizarla según el estilo de su negocio. TikTok es una aplicación que se presenta como dinámica, divertida y super creativa.

Así que esta sería la principal razón por la cual deberías implementarla en tu estrategia. Tus anuncios publicitarios serán auténticos, expresivos y capaces de diversificarse a través de diferentes contenidos y estilos.

Popularidad en TikTok significa anuncios con más alcance

Aunque muchos llegaron con miedo a la aplicación cada día se suman más usuarios a la plataforma. No podemos negarlo, tiene mucho encanto. Millones de personas se han comprometido con este tipo de contenido, lo que significa que si implementas TikTok For Business en tu estrategia, tu anuncio podría alcanzar la visibilidad que deseas y hasta más.

Por cierto, ¿ya me sigues en TikTok? Te dejo el último que publiqué para que te animes a seguirme también. 😉

@vilmanunez

Mi estudio de grabación en casa. En kit.co/Vilmanunez los links

♬ original sound – Vilma Núñez

Formato envolvente

Los anuncios publicitarios y extensos, que no van al grano no consiguen las conversiones objetivas que se establecieron al principio de la campaña. Una de las ventajas de hacer publicidad a través de este formato es esa, que TikTok solo te da unos segundos para enganchar y eso obliga a los anunciantes a diseñar anuncios más creativos capaces de contar una historia de marca en poco tiempo.

Conexión inmediata con los consumidores

Existe todo tipo de audiencia en el mundo de TikTok, pero la mayoría de los usuarios son los jóvenes que se conocen como “Generación Z”. Este público se mueve a través de las emociones y muchas de la decisiones de compra se basan en eso.

TikTok te permite contar la historia de tu marca o negocio a través de este formato y así alcanzar el alto nivel de engagement que la red social ya tiene y pasarlo a las campañas publicitarias.

 

TikTok For Business te permite innovar

A medida que el mundo avanza los mercados van evolucionando. La publicidad formal ha quedado atrás y se le ha dado una super vuelta al marketing tradicional. Imagina que tomas lo mejor de cada red social que ya utilizas para promocionar y que encima, agregas TikTok. Tendrás millones de oportunidades para crear una comunidad, innovar y compartir tus experiencias con una nueva audiencia que te ayudará a convertir más.

Formatos de anuncios en TikTok

  • Vista superior: Formato publicidad con pantalla completa de hasta 60 segundos de video, para capturar toda la atención del usuario con vista, sonido y narrativa.
  • Adquisición de marca: Múltiples opciones de formato con visualización estática o dinámica.
  • Efectos de marca: Publicidad a través de pegatinas, filtros y efectos especiales personalizados con el objetivo de unir a usuarios de todo el mundo gracias al lenguaje visual.
  • Anuncios in-feed: 60 segundos de reproducción automática de video con sonido para anuncios en el feed.
  • Desafío Hashtag de marca: Formato de publicidad interactiva para que todos participen en torno al tema de la campaña publicitaria.

Contenido relacionado:

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva
Días
Horas
Minutos
Segundos

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios