Cómo poner los espacios en los textos de Instagram

Vilma Núñez

24/03/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

24/03/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

¿Cuántas veces te ha pasado que intentas poner los espacios en tus textos de publicaciones de Instagram y no eres capaz? Recurres a la estrategia de usar puntos (.) para ir de renglón en renglón pero eso, seamos honestos, no es que sea el rey del diseño, ¿verdad? Para ello, mi equipo y yo, hemos creado SpaceGram: la herramienta que te servirá, entre muchas otras cosas, para saber cómo poner los espacios en los textos de Instagram

Ventajas de SpaceGram

Los caracteres

Seguro que muchos ni lo sabíais y otros estaréis como locos intentado recortar vuestros textos de las publicaciones de las redes sociales sin saber por qué os habéis pasado de caracteres y cuánto es el máximo permitido en cada plataforma. En Twitter lo vemos claro pero… ¿en el resto?

Tal y como podéis ver en la foto anterior, la herramienta nos va contando los caracteres de nuestra publicación para no pasarnos del máximo permitido, recordar que podéis seleccionar en qué plataforma vais a publicar cada texto.

Destacamos con negritas, resaltamos con cursivas

Olvídate de textos planos en las publicaciones de tu feed. Juega a incorporar negritas y cursivas en tus post, tan solo tienes que seleccionar la palabra o la frase que quieres resaltar o destacar y darle a negrita o cursiva según tus preferencias. Tus textos destacarán de entre los de tus contactos, ¡aprovecha este elemento diferenciador!

Pero ojo, tengamos en cuenta que algunos dispositivos de Android no podrán visualizar las negritas o cursivas cuando peguen el texto para publicar en su feed.

Emojis

No hace falta que busques o copies y pegues los emojis que quieres insertar en tu publicación, desde SpaceGram hemos hecho una recopilación de los más usados (para nosotros y para nuestra audiencia) y lograr así que los tengas disponibles dentro de la misma herramienta para facilitarte la actividad más importante de todas: ¡Crear contenido!

Crear contenido con SpaceGram

Pero sin duda, además de estas ventajas que te acabo de enumerar y detallar, ¿sabes por qué amo tanto SpaceGram? Porque es mi herramienta infalible y mi mejor aliada para crear contenido para los distintos canales (Facebook, Instagram o LinkedIn).

Gracias a Your Memo Pad, herramienta/extensión para Chrome que sirve para tener disponibles y a mano tus notas o tareas, guardo mis emojis/iconos más utilizados así como el cierre de mis publicaciones en Instagram (siempre siguen un mismo patrón).

Language Tool, otra herramienta que compagino con SpaceGram y Your Memo Pad para mis contenidos, me permite identificar de una forma rápida y eficaz las erratas gramaticales y ortográficas de mis textos. Mejor una revisión y corrección ahora que no una modificación después 😉

¿Y si quieres usar SpaceGram para tus anuncios? Puedes seguir los consejos anteriores pero recuerda que si quieres copiar un enlace, tendrás que sustituirlo en la publicación final (en la plataforma correspondiente) ya que nosotros para proteger y evitar caracteres especiales, provocamos que a la hora de pegar te aparezca el [agrega aquí tu link] tal y como verás en la fotografía.

¿Ya tienes todo tu contenido listo? Los espacios entre párrafos los puedes hacer como si lo hicieses en un documento de word o incluso redactando tu email, ¡y se mantendrán en la publicación de tu feed! Ahora que ya tienes listos los espacios, los emojis que quieres incorporar, si has destacado en negrita o cursiva algo de tu publicación y, además, has hecho la revisión con Language Tool, es hora de que copies tu contenido y lo pegues en la plataforma de Instagram. No hace falta ni que lo selecciones, puedes darle directamente a Convertir y Copia texto, finalmente pégalo en su destino correspondiente y tendrás un contenido magnífico y que te distinguirá del resto de usuarios.

¿Quieres saber cómo usar paso a paso esta herramienta? En mi canal de Youtube tienes un vídeo en el que verás paso a paso cómo hacerlo, ¡haz clic aquí!

Miles y miles de usuarios usan SpaceGram cada día, ¡únete a ellos y crea contenidos innovadores!

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

4 comentarios en “Cómo poner los espacios en los textos de Instagram”

  1. Hola! He descargado Spacegram y me ha gustado por lo simple de usar. Ahora bien, las opciones de cursiva y negrita no me funcionan , solo me salen los famosos códigos de error donde no se visualizan los cambios. Que podría hacer?

  2. Hola, buen día
    Cuando uso spacegram desde iPhone, no me funciona la opción de convertir y copiar, es decir, una vez que termino, doy click en convertir y copiar, pero cuando voy a la red social a pegar el contenido, no sale nada modificado… tampoco aparece la opción de emojis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva
Días
Horas
Minutos
Segundos

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios