Entrevista Marketing de Contenidos y Marca Personal

Vilma Núñez

20/05/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

20/05/2015

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Hace unos días tuve el placer de ser entrevistada por Alfredo Benitez, para hablar sobre mi experiencia como marketer online, mis hábitos y las diferentes formas que tengo para trabajar y desarrollar mis proyectos.

En la siguiente entrevista podrás conocer de a fondo cómo comenzó este increíble trayecto en mi vida y que al día de hoy se ha convertido en la aventura que ha marcado cada uno de mis logros, éxitos y crecimientos tanto personales como profesionales. También, podrás enterarte de mis secretos y las cosas y decisiones que he tenido que hacer y tomar para desarrollar mi marca personal, así mismo como las cosas que he podido conseguir gracias al Marketing de Contenidos.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

10 comentarios en “Entrevista Marketing de Contenidos y Marca Personal”

  1. Amigaaaa la botastes, estoy sorprendido de ti. Estas a otro nivel como decimos en Panamá. Espero no decepcionarme. Por que creo en todo lo que mencionastes de ti en este vídeo.
    Soy esto de marketing quiero aprender para implementarlo en mi negocio. Y creo que has fidelizado a una persona mas. Solo por ser tu misma.
    Yo solo sigo a 3 personas en esto del marketing entre ellos estas tu, claro esta jijijiji. Y son tan pocos por que creo como mencionastes en este vídeo que otras personas que hacen lo mismo que tu no son tan transparente en sus contenidos.

    Hay 3 aspectos que mencionastes que no dejan de dar vuelta en mi cabeza.
    1- mas compartir menos competir
    2- que esto del marketing tu lo haces mas por que te apasiona y lo amas, mas que solo por dinero. Personalmente creo que se nota eso en tu bloog y entrevistas.
    3- el que marcas diferencia en tu bloog con tus plantillas y plasmando tu personalidad en tus contenidos. Encontrarte ha sido un cuadrangular con las bases llenas. Ahorrare para entrenarme contigo y aprovechare todos tus recursos y de las otras dos personas. Tu cosecharas lo que has sembrado 3 veces mas. Dios te bendigae

  2. Vilma! Qué linda entrevista.

    Ya sé que estarás por Lima y me encantaría entrevistarte para el blog que quiero aperturar.
    Te debo mil cosas, pues empecé como diseñadora y ahora soy frontend pero me apasiona mucho el marketing de contenidos. Ya he ayudado a mi esposo en su blog, a mi jefa, en mi propia chamba a todos a utilizar las herramientas de manera adecuada.

    En un par de meses saldré a exponer a la PUCP y estoy uff, temblando porque será mi primera experiencia como ponente.

    Me avisas qué día libre tienes en Lima para entrevistarte.

    Gracias y que te vaya lindo!! :*

  3. ¡Geniales consejos Vilma! Nunca dejo de aprender contigo, aunque no sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas. Eso es vocación, sin duda 🙂 Un saludo y gracias por compartir tantos conocimientos sobre Marketing.

  4. Hola Vilma mucho gusto! estoy maravillada con esta entrevista, realmente eres la persona que me había imaginado y hasta superaste mis expectativas. Quiero felicitarte y agradecerte porque desde que me inicie en el mundo del marketing online (hace a penas unos dos mesesitos) me haz hecho la vida y el trabajo más fácil, también he aprendido muchisimoooo de cada uno de tus posts y eres el primer blog que consulto cada vez que tengo una duda (bastante seguido, realmente jaja). Muchisimas gracias, por todos tus contenidos, e-books y plantillas gratuitas ya que desde Venezuela, es bastante difícil poder comprar los contenidos, (cosa que si se pudiera no lo pensaría dos veces). Muchos besitos y saludos, tienes una admiradora desde aquí. <3

  5. Estoy pensando en crear mi propio blog y como además de marketer (o promesa de marketer aún) soy periodista, tenía pensado incluir entrevistas o testimonios a expertos del sector como Vilma. Por este motivo me gustaría saber que programa me recomendaríais para grabar entrevistas con un formato similar a este, ya que la gran mayoría de mis entrevistas serán por skype o Hangouts. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

De Invisible a Invencible

Transforma tus talentos en una marca personal rentable, exitosa y memorable.

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios