La brújula de los negocios digitales

Vilma Núñez

17/08/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

17/08/2020

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

la brújula de los negocios digitales

Este post me llena de mucho orgullo, emoción y agradecimiento. Si me siguen desde hace tiempo sabrán lo mucho que disfruto compartir mis conocimientos a través de cualquier formato que resulte atractivo. Hoy quiero comentarte que todas mis experiencias de esta hermosa trayectoria en el mundo del marketing, las he plasmado en un libro: “La brújula de los negocios digitales”.

Empecé en el 2013 a soñar y a materializar todo lo que me proponía, nunca me rendí y gracias a la constancia y al valor de todos mis esfuerzos hoy estoy aquí. Con muchas facetas: mamá, empresaria y hasta autora del libro que ayudará a las empresas a gestionar, crear o relanzar su negocio digital de la forma más exitosa.

¿Suena increíble, no? Comencé con mi propio blog y luego creé @conviertemas que es una escuela maravillosa. También vio la luz @adc_consultores para enseñarte a vender mejor tus servicios y @triunfagram lugar en donde tendrás todo lo que necesitas sobre mi red social favorita (Instagram).

Al ver todo mi trabajo y los recursos que ofrezco, creerás que he cumplido todos mis sueños y yo solo te digo que esto apenas acaba de empezar, pero agradezco siempre el poder materializar las metas que tengo y gozar de constancia y un equipo increíble para seguir cumpliendo proyectos.

Todo lo que creado, aprendido y vivido de los negocios digitales, lo tienes en este libro guía para conocer la ruta hacia el éxito de tu marca o empresa. Acompañada de mi equipo he plasmado desde tácticas hasta ejemplos reales de nuestras experiencias profesionales en más 400 páginas y con más de 70 recursos que te harán brillar en tu mercado.

La importancia del propósito en todos los proyectos

Quizás te preguntarás: Vilma, ¿cómo llegaste a cumplir con todas las aspiraciones profesionales que te proponías? Pues teniendo claro mi propósito para cada proyecto que desarrollé.

Al definir y entender lo que estás haciendo y a dónde quieres llegar con tu negocio tendrás recursos de sobra para motivarte y buscar las respuestas que te permitan llegar a tu meta. Antes de empezar, fija una pausa y pregunta: ¿cuál es tu misión? ¿Cuál es tu visión?

Por ejemplo, mi misión es educar a partir de mis conocimientos y experiencias del mundo digital a todos los profesionales del marketing a través de los diferentes formatos que me sean posible. Y luego mi visión es ser la mejor escuela y la biblioteca más completa innovadora y actualizada del marketing digital.

Todos los negocios, por muy grandes o pequeños que sean, deben tener definido su propósito, te pongo el caso de Amazon donde ellos puntualizan lo siguiente:

  • Misión de Amazon: Aprovechar la tecnología y la experiencia de nuestros empleados para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra en Internet.
  • Visión de Amazon: ”Nuestra visión es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra: construir un lugar donde las personas puedan encontrar y descubrir todo lo que quieran comprar en línea”.

Entonces después de haber establecido esto, pueden llevar a cabo sus objetivos para posicionarse como la empresa que brinda la mejor experiencia al usuario en cuanto a compras por Internet. Y así como este ejemplo, encontrarás muchos más en el libro que te permitirán aterrizar todas las ideas que tienes de tu negocio.

¿Qué ofrece la brújula de los negocios digitales?

Quizás la respuesta correcta sea que se trata del mejor recurso para que tú también puedas convertir tus habilidades, conocimientos y experiencias profesionales en un negocio digital. Este libro es la ruta de las estrategias para llegar a tu meta profesional, pero seré más puntual:

  • Mi trayectoria profesional de cómo empecé a vender productos digitales.
  • Consejos y prácticas para crear tu negocio digital.
  •  Ejemplos reales de otros profesionales que alcanzaron el éxito con sus negocios.
  • Llevar a la acción todos los planes y objetivos que definiste para tu negocio digital.
  • Importancia de las ofertas y la promoción de los productos.
  • Estrategias para posicionarte, conseguir más visibilidad y ventas.
  • Conocerás la importancia de redactar y transmitir de forma correcta todos los mensajes para tu audiencia.
  • Gracias a nuestra experiencia educando a través del mundo digital, te explicaremos todo lo que necesitas saber de los cursos online.
  • Aprenderás a medir resultados, a escalar y gestionar tu negocio con las mejores herramientas para crear productos digitales.

¿Qué conseguirás gracias al nuevo libro?

Si llevas a la acción todos los recursos y estrategias que junto a mi equipo recopilamos, seguramente aumentarás tu facturación y sabrás innovar en el mercado diferenciándote de los demás.

Cerrarás muchas ventas y nada de lo que creaste con tanto esfuerzo se quedará en al aire. Gracias a la brújula de los negocios digitales sabrás como segmentar y optimizar tus campañas para que al igual que yo, te posiciones como uno de los mejores en el mercado y cada día crees contenido de valor para otros usuarios.

Este libro será la mejor forma de aprender, planificar, implementar y mejorar para transformar tu negocio digital en el proyecto de tus sueños.

No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, persevera y busca motivación en donde sea para llegar a esa meta tan deseada. Cree en tus habilidades, no le tengas miedo a equivocarte e intenta siempre buscar un equilibrio.

Han sido 7 años llenos de muchos aprendizajes y compartirlos contigo ha sido una de las mejores experiencias. Espero que este libro transforme tu vida y te permita lograr cada meta que te propongas en tu negocio digital.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez) el

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva
Días
Horas
Minutos
Segundos

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios