Plantilla para informe de publicaciones promocionadas con Facebook Ads

Vilma Núñez

11/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

11/01/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

informe de publicaciones promocionadas

Como siempre digo, sin inversión NO hay conversión y menos en Facebook que cuesta tanto llegar de forma orgánica a nuestros fans. Para poder llegar a un buen número de los fans de nuestras páginas tendremos que tener una muy buena estrategia de contenidos e invertir en Facebook Ads para promocionar nuestras publicaciones.

Al ser esta práctica tan habitual he decidido crear una plantilla para presentar de forma visual los resultados de campañas de interacción (promoción de publicaciones existentes o nuevas).

Recomendaciones para campañas de interacción

Os recuerdo que promocionar una publicación existente desde la página de fans es sinónimo de tirar el dinero. Lo primero es que Facebook te limita bastante con la segmentación y lo segundo es que casi obliga a poner un presupuesto X.

Ahora bien, cuando haces la campaña de impulsar una publicación desde el Administrador de Anuncios todo cambia y finalmente consigues personalizar de forma correcta tu campaña accediendo a muchas ventajas automáticamente:

  • Podrás crear múltiples conjuntos de anuncios. Ejemplo: uno por cada tipo de público que quieres llegar.
  • Podrás elegir muy bien los intereses y datos de la audiencia a la que quieres llegar e inclusive excluir a los que no te interesan.
  • Podrás definir el presupuesto que se adapte a tus necesidades.
  • Podrás optimizar constantemente tu campaña.

Si realmente quieres conseguir interacciones en tus publicaciones de Facebook te recomiendo crearlas siempre desde el Administrador de Anuncios para aprovechar de todas las ventajas que antes te mencioné.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

26 comentarios en “Plantilla para informe de publicaciones promocionadas con Facebook Ads”

  1. Hola. Soy community manager. Y tengo una duda, yo sé que es cierto acerca de promocionar una publicación y que hacerlo así no funciona. Sugieres que la cree desde bussines pero mi duda es de cómo sería, la publicación saldría como un post? Cómo podría verla después de haberla creado desde el bussines?

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Bryan! Al final del post tienes la casilla del recurso. Allí dejas tu email y luego te estará llegando un correo con la descarga.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Javier. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Cynthia. Lamentamos que esto te ocurra. Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios