¿Qué opina Grant Cardone sobre el dinero?

Vilma Núñez

03/01/2023

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

03/01/2023

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

Qué opina Grant Cardone sobre el dinero

¿Qué opina Grant Cardone sobre el dinero? Hace poco lo entrevisté en exclusiva para mi nuevo podcast, “El éxito es contagioso”, y esta fue una de las primeras preguntas que le hice.

Sin duda, es uno de los emprendedores más visionarios y brillantes de todos los tiempos. 

No solo tiene una mentalidad de éxito sumamente contagiosa, sino que ha desarrollado una relación ganadora con el dinero. 

Te confieso algo: a muchos latinoamericanos nos cuesta trabajo entender el funcionamiento del dinero, o sanear la relación que ya tenemos con él. 

Derrumbando una falsa creencia

Además, existe una falsa creencia en el contexto latinoamericano en torno a la riqueza. ¡Muchos creen que ser rico es malo!

De hecho, hace un par de décadas esta creencia solía estar muy arraigada en el plano cultural y social en América Latina.

Incluso, hasta en las telenovelas nos planteaban que las personas adineradas no eran buenas. 

Yo crecí presenciando eso, y aunque ha pasado mucho tiempo, todavía me causa ruido y sorpresa. 

Por eso no desaproveché la oportunidad de conocer lo que opina Grant Cardone sobre el dinero. 

Especialmente porque él pasó de estar sumido en la pobreza, a construir un portafolio de miles de millones de dólares en bienes raíces. 

Grant sabe muy bien cómo hacer dinero y cómo multiplicar sus ingresos de forma estratégica. ¡De eso no cabe ninguna duda!

¿Te gustaría replicar sus casos de éxito y empezar a vender como nunca con tu emprendimiento? De ser así, te invito a conocer el sistema de negocios inquebrantables de Grant Cardone: el mismo que le permitió convertir 100 dólares en efectivo en un negocio de 5.5 millones de dólares.

¿Qué opina Grant Cardone sobre el dinero?

Entonces, ¿qué opina Grant Cardone sobre el dinero? Esta fue una de las cosas que me dijo:

No todas las personas ricas son malas. Una vez alguien me preguntó si prefería ser infeliz, a ser infeliz y tener dinero. Escogí la segunda opción. Pensé que eso me permitiría volver a empezar y ser más generoso de lo que solía ser cuando estaba ascendiendo al éxito”.

Hubo una época en la que Grant saboreó el amargor de la pobreza y la quiebra. 

Literalmente, no tenía ni un centavo. Afortunadamente, eso quedó en el pasado. Hoy en día, “le resultaría imposible gastar todo el dinero que tiene”.

Solo puedo decir: ¡Wow! Es evidente que Grant ha entendido perfectamente cómo funciona el dinero. 

Durante más de 40 años ha impulsado múltiples negocios hacia la cima del éxito. 

Actualmente, tiene más de 15 negocios. Todos han generado ingresos astronómicos y le han permitido amasar una fortuna valorada en millones de dólares. 

La generación de dinero, la construcción de riqueza y la multiplicación de ingresos y negocios exitosos, están a la orden del día en la agenda de Grant Cardone. 

“El dinero no compra la felicidad” 

Esta es otra de las falacias que debemos silenciar. El dinero nos permite resolver muchos problemas, superarnos, y por supuesto, vivir la vida de nuestros sueños. 

Pero debemos tener claro que “no compra la felicidad”. En palabras de Grant, “tampoco te convierte en una buena persona”. 

Confesó que si eres una buena persona antes de tener riqueza, entonces es muy probable que lo sigas siendo con “un montón de dinero”. 

A lo largo de su vida se ha topado con personas que han hecho “cosas terribles” durante sus momentos de quiebra.

La mejor decisión es ser buenos

Pero este no fue el caso de Grant Cardone. Él me dijo con una tenacidad implacable, que incluso en sus momentos de mayor tribulación, la única opción que tuvo fue la de ser bueno. 

“Yo estuve roto. Había renunciado a mis sueños y a mis posibilidades, pero jamás llegué a pensar que los ricos eran malos”. 

Desafortunadamente, no todos comparten ese pensamiento. Para Grant, quienes piensan de esa forma solo ponen en evidencia que “no han conocido suficiente gente acaudalada”. 

Agregó algo muy interesante y quiero compartírtelo textualmente: “Muchos dicen que los ricos son criminales, que toman atajos o que son infelices. En algunos casos es así. Pero no todas las personas ricas encajan en esas descripciones”. 

Una de las grandes lecciones que me dejó Grant Cardone sobre el dinero, es que mientras más riqueza construimos, más vidas podemos impactar y transformar. 

“Cuando eres pobre debes ser selectivamente generoso, porque no puedes ayudar a todo el mundo. Pero cuando creas riqueza puedes ayudar a muchas personas, incluso sin conocerlas”.

Sin duda, la relación de Grant Cardone con el dinero es muy próspera y también es una gran fuente de aprendizaje e inspiración para muchos emprendedores, empresarios y dueños de negocios actualmente. 

Por último, te invito a conocer el sistema de negocios inquebrantables de Grant Cardone: el mismo que le permitió convertir 100 dólares en efectivo en un negocio de 5.5 millones de dólares.

Contenidos relacionados:

 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios