Nombres de usuario para Instagram y alternativas para crear tu usuario en redes sociales

Vilma Núñez

05/04/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

05/04/2018

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

nombres de usuario para instagram

A todos nos ha pasado que queremos crear un usuario o nombre de usuario online de nuestra marca personal en redes sociales o de un proyecto, y descubrimos que otros se adelantaron y nos robaron nuestro nombre ideal. Para que esto no te vuelva a pasar nunca más, te traigo 11 alternativas muy útiles y efectivas, además de un montón de ideas de nombres de usuario para Instagram. También te compartiré algunas herramientas que pueden ayudarte en este proceso.

En primer lugar, los usuarios más importantes que necesitamos tener para la presencia online de nuestras marcas son:

  • Dominio,  si el .com está ocupado siempre puedes utilizar el correspondiente a tu país (Ej .co o .es) o otros como .tienda o .shop.
  • Página Facebook
  • Usuario Twitter
  • Usuario Instagram
  • Usuario Pinterest
  • Usuario de YouTube

Aunque todo depende de cual sea tu enfoque de negocio y estrategia de Social Media, lo ideal es que en cuanto sepas que vas a montar un negocio reserves tu nombre en todas las redes sociales posibles, y con especial cuidado y premura en lo referente al dominio de la web.

A continuación vamos a ver lo más importante sobre nombres de usuario para Instagram y alternativas para crear tu usuario en redes sociales.

[Artículo Relacionado: APPs para crear contenidos en redes sociales]

Nombres de usuario para Instagram realmente chulos y originales

[Puede que también quieras leer: Plantilla y tutoriales para los highlights de Instagram]

Cada vez sois más los que nos plantean la gran pregunta de: ¿Que nombre ponerme en instagram Sin duda, esta red social está siendo el centro de las estrategias digitales y de Social Media, y por ello, cada vez le damos más importancia a esos pequeños/grandes detalles como los nombres de usuario para Instagram. Lo cierto, es que tener un nombre u otro puede llevarnos a obtener resultados muy diferentes. Y por ello, aquí van mis consejos sobre como tener el mejor nombre o usuario en Instagram:

  • Apuesta por los nombres para Instagram claros, concisos y precisos. Es decir, un usuario que tu público entienda fácilmente, sin datos innecesarios y que no pueda llevar a confusión. 
  • Los nombres de Instagram serán muy diferentes si se trata de una cuenta personal o de una cuenta de empresa, negocio o freelance.
En caso de tener un negocio, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu cuenta de Instagram es de tipo empresa. Para ello, acude a “configuración” y haz clic sobre la opción “Cambiar a perfil de empresa”.
Luego, en la edición del perfil te encontrarás dos partes muy importantes y diferentes en lo referente a tu denominación en Instagram:– Nombre: Con un máximo de 30 en este espacio puedes poner tu nombre, o mejor aún, una palabra clave de tu negocio o nombre + palabra clave. La idea es que cuando alguien busque en Instagram puedas aparecer por otras palabras claves más allá de tu nombre. (Por ejemplo: Marketing o Vilma Nuñez 🌟Marketing )

– Nombre de usuario: Este será el típico @usuario, con un máximo de 30 caracteres, a través del cual las personas te buscarán, etiquetarán y nombrarán. Lo ideal es que este usuario coincida con el que usas en el resto de redes sociales. (Por ejemplo: @VilmaNunez)Aquí podéis ver el ejemplo de mi usuario de Instagram:nombres de usuario para instagram vilmanunez

Algunas ideas de nombres originales para Instagram que te propongo son:

– @NombreDeMusico | 🎼Músico 🎹 y vocalista 🎤
– @NombreDeEsteticista | Consultora de belleza 💇🏼💅
– @NombreDeSEO | ⇢ Experto en SEO 🔍
– @NombreDePersonalShopper | La 👸del shopping 🛍️

  • Los nombres chulos para Instagram, es decir, aquellos que muestran de forma creativa y diferente, pero a la vez clara y fácil de recordar, el concepto que quieres transmitir y a través del cual quieres que te identifiquen, es algo que te hará destacar en esta red social.

Ejemplos de nombres chulos para Instagram:

  • Ten cuidado a la hora de cambiar tu nombre en Instagram. Ten en cuenta que es como te buscan y etiquetan los usuarios actuales así que si lo haces recuerda avisarlo con tiempo y recordarlo mediante historias, o incluso manteniendo el antiguo en la biografía de Instagram durante un tiempo. 
¿Cómo cambiar el nombre en Instagram?
Aquí te mostramos un tutorial paso a paso para el cambio de nombre en Instagram:1. Entra en tu cuenta de Instagram. 
2. Haz clic sobre “Editar perfil”. 
3. Pincha sobre el campo donde tienes tu “Nombre” o “Nombre de…” y modifícalos introduciendo el texto que desees.
4. Dale a “Listo” que encontrarás en la esquina superior derecha. 

Generador de nombres para Instagram

¿A pesar de todas estas ideas que he compartido contigo no sabes qué nombre poner a tu cuenta de Instagram? No te preocupes, todo tiene solución. Y en tu caso, lo que te recomiendo es que eches un vistazo a la herramienta SpinXO pues es un generador automático de nombres de usuario para Instagram.

Se trata de una herramienta online y gratis que te ayudará a crear tu usuario en redes sociales y otras plataformas, y que tiene una sección exclusivamente pensada para Instagram.

Su funcionamiento es así de sencillo:

  1. Entra en la web y haz clic sobre la pestaña “Instagram Names”
  2. Introduce nombre o usuario que sueles utilizar y ya está en uso.
  3. Responde a las peguntas: ¿Qué te gusta hacer?, ¿Qué hobies tienes?…
  4. Introduce palabras, letras y números importantes.
  5. Haz clic en SPIN.

¿Cómo saber si tu usuario en redes sociales está ocupado?

La forma más sencilla es buscando directamente en las redes sociales correspondientes si el usuario existe, pero si tienes que hacer esto en cada red social perderás tiempo. Por eso te recomiendo utilizar estas herramientas:

  • Knowem – Es una plataforma que te permite ver si el usuario que deseas está libre u ocupado en redes sociales y en los dominios principales.
  • Namecheckr – Esta plataforma también te permite ver si tu usuario está disponible en redes sociales y dominios. Esta herramienta es más visual que el resto, mira un ejemplo de mi usuario:

Screen Shot 2015-06-05 at 12.26.44

  • Namechk – Al igual que las demás herramientas te permite ver si tu usuario está disponible, pero te verifica más redes sociales.

11 alternativas para crear un buen nombre en redes sociales

Si tu usuario no está disponible en redes sociales porque otro lo está usando… ¡No te preocupes! Tengo 11 ideas que pueden ayudarte 😉

  1. El idioma: Una de las formas más sencilla de conseguir un usuario libre en todas las redes sociales es si agregamos el idioma al final. Ejemplo: BloonderES (Español)
  2. La zona geográfica: Si tienes una empresa internacional puedes crear diferentes usuarios para cada zona geográfica. (Ejemplo: usuarioUK | usuarioUSA | usuarioRD)
  3. Una parte del nombre de usuario: En vez de poner el nombre completo de tu marca personal o de tu empresa, usa una sola parte. (Ejemplo: @Yaqui – Yaqui Núñez |  @Rui – Rui Delgado)
  4. Yo Soy: Para las cuentas personales siempre puedes agregar “Yo Soy” o “Soy” antes del nombre de usuario que quieres utilizar. (Ejemplo: @iamwillwill.i.am)
  5. Cuenta oficial:  Para celebridades, artistas y empresas es más que válido poner al finalizar la palabra oficial. (Ejemplo: CarlosJeanOficial)
  6. Tipo de  empresa: Según el tipo de negocio que tienes podrías agregar al final o inicio de tu usuario esa palabra distintiva. Las más comunes son: restaurante, hotel, SPA, etc. (Ejemplo: HiltonHotels)
  7. Aplicación: Muy al estilo del tipo de empresa puedes agregar en tu usuario de redes sociales la palabra APP para dejar claro que es una aplicación móvil. (Ejemplo: bloonderAPP)
  8. Nombre de usuario acortado: Otra alternativa sencilla es acortar los nombres de usuarios. Muchos artistas usan este método. (Ejemplo: @JLo – Jennifer López)
  9. Llamada a la acción: Agrega una llamada a la acción en tu usuario. (Por ejemplo:  pruebaUsuario – Ideal para aplicaciones móviles o usaUsuario – Ideal para herramientas)
  10. Soporte: Para cuentas que se dedican a ofrecer atención al cliente en redes sociales puedes utilizar conceptos como “Soporte”, “Pregunta” o “Ayuda”. (Por ejemplo: usuarioSoporte | @NikeSupport)
  11. Dominio: Utiliza el dominio de tu web para tus canales online. (Por ejemplo: Con mi startup Bloonder lo tenemos así: BloonderCOM)

Recomendaciones para usuarios en redes sociales

  • Es mejor tener el mismo usuario en todas las redes sociales.
  • No compliques mucho el nombre de tu usuario si quieres que te recuerden.
  • En Facebook & Instagram puedes utilizar el punto  (.) para separar palabras en un usuario.
  • En Twitter puedes usar (_) para separar palabras.
  • Crea un usuario único y corto.
  • Evita los números en usuarios, a no se que tu empresa los incluya en su nombre oficial.

Espero que este post te ayude con la creación de usuarios en redes sociales, seguro que con tantos nombres de usuario para Instagram te inspiras. Si tienes dudas o más recomendaciones, déjalas en comentarios. Asimismo, si crees que has creado algunos nombres chulos para Instagram no dudes en dejarlos en comentarios para demostrar tu creatividad y que todos podamos aprender de ti también.

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

108 comentarios en “Nombres de usuario para Instagram y alternativas para crear tu usuario en redes sociales”

  1. hola gracias por tu ayuda Vilma, quiero usar un nombre de usuario único, pero tengo cuentas con distintos usuarios, porque para algunas redes sociales piden email exclusivo de outlook o gmail, por eso.
    Aun no se que hacer que nombre de usuario utilizar.
    quería usar mi propio nombre pero esta ocupado en algunas redes sociales.
    que sugerencia me puedes dar.

  2. Hola Vilma. Soy consumidor de tus contenidos premium y gratuitos, muchas gracias por toda tu valiosa información. Quería preguntarte si es verdad que Instagram me puede eliminar mi cuenta si uso un nombre de dominio como nombre de la cuenta? Gracias

  3. Hola,

    Me han encargado un trabajo de creación de página web para una tienda online de ropa y complementos. Ya tiene una tienda física que va muy bien y ahora quiere lanzar sus productos vía online. El problema es que el nombre de su tienda física ya esta en uso y por eso no puedo registrar el dominio con su mismo nombre de tienda, ¿que puedo hacer?
    Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos!

  4. Excelente contenido, eres mi inspiración profesional, en el caso de una marca personal, que recomiendas si el nombre propio esta ocupado y además junto se hace largo para colocarle por ejemplo OFICIAL

      1. Me alegro mucho haber leído, las averiguaciones de distintas personas en este caso de cómo tener una idea de hacer una cuenta de Twitter y no se puede por qué está nombre usado.
        @TereTU
        (Gracias muy interesante…creo haber entendido…).
        .

  5. Cuando quiero poner un nombre de usuario no puedo porque me sale que necesito tener 20 caracteres y pongo distintos nombres pero nada me sirve me pueden ayudar? Gracias

  6. Buenos días Vilma,
    Hace algún tiempo en un arrebato registre un usuario en Instagram y ahora no puedo acceder, no recuerdo la contraseña y con las prisas debí de escribir mal el correo, estoy segura de que es mía porque ademas los únicos dos seguidores son amigas mías, el caso es que ahora por fin me he decidido a sacar el proyecto adelante y como no puedo usar este usuario no se que hacer,
    El usuario esta formado por tres palabras (te pongo un usuario de ejemplo para no compartir el real 😉 @cosasdeverdad , ese usuario es el nombre de la marca, la dirección web y tengo registrado el perfil en facebook también, ¿que hago,mantengo ese y solo modifico el de instagram? se me ocurre por ejemplo @cosasdverdad, ¿mantengo la web http://www.cosasdeverdad.com y en redes sociales @cosasdverdad? ¿cambio también la web? aun no he sacado nada así que estoy a tiempo. ¿que opinas?
    Muchas gracias de antemano .

    1. ¡Hola María! Te puedo recomendar escribir al equipo de soporte de Instagram para que te ayuden a recuperar el usuario. De todos modos, si esto no funciona, pues cambia el nombre de la marca ligeramente, e igual con la web y el perfil de Facebook. Ten en cuenta que todas tus redes sociales y web tengan el mismo nombre para que las personas puedan recordar mejor tu marca.

      1. Muchas, muchas gracias, me puse en contacto con ellos y ya esta solucionado.
        Después de unos cuantos emails y explicándoles la situación, me ayudaron y he recuperado mi nombre de usuario.
        Un soporte de 10. Por que tal y como te comentaba el error fue mio, al poner un email que no era y es que deje el que ponen ellos de ejemplo. Las prisas……
        Si no es por ti no me pongo en contacto con ellos. gracias. 😉

  7. Buenos dias Vilma, gracias por tan valiosos aportes al mundo del social media. Queria preguntarte si es posible solicitar a Instagram que conceda un nombre de usuario que se encuentra inactivo, asi como lo permite Twitter. Es un nombre de marca registrado por una persona que no lo usa desde aproximadamente 4 años. Se que en Twitter es posible a traves del envio de un formulario y haciendo una exposicion de motivos. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

  8. Maria Isabel Meneses Vazquez

    Hola Vilma buenos dias. Tengo una duda mi cuenta de instagram la tengo desde el 2016 con mi nombre ( segundo nombre y 1er apellido), es privada y desde hace algunos dias no puedo dar like a comentarios donde me etiquetan, por casualidad me fui a editar perfil y al darle a mi nomvre me dice que “usuario no disponible”, queria saber porque pado esto, modifique un poco mi nombre de usuario y asi parece q se soluciono, pero quisiera regresar al nombre q tenia. Hay algun problema q deba solucionar?, muchas gracias de antemano.

  9. Me llamo Jose González González (nombre y apellidos muy comunes), soy nuevo en esto y me es imposible encontrar una dirección decente tanto en twitter como en instagram (todo pillado). En cuanto a gmail también me es imposible ya que todo está pillado. !!Necesito ayuda!!, darme alguna idea, para gmail que no sea muy friki, ya que será la que tengan en la base de datos de la empresa donde voy a empezar a trabajar. Y ya os digo, a groso modo algo de lo que ya está pillado:
    josegonzalezglez / josegonzglez /joseglezgonz/ gonzjoseglez/ glezjosegonz/ joseglez /josegonz/ y un largo etc…, y con numeros tanto delante como detras también pillado… que desesperación y en outlook y hotmail pasa igual…. que desesperación

    Os dejo la dirección de correo de mi hermano mayor, que la hizo en gmx, pero yo ya no encuentro nada libre, ademas en la empresa dicen que tiene que ser gmail.

  10. Hola Vilma, tengo una duda existencial, sucede que tengo el mismo nombre de usuario en todas mis redes sociales excepto facebook porque la tiene otra persona.
    Ahora bien no se que hacer si tener solo facebook con otro nombre de usuario o cambiar todas mis demás redes y sus url a una nueva disponible.

  11. Hola… Yo me quiero crear una cuenta en Snow, pero no puedo porque tengo que buscar un nombre que no este usado, y no puede contener ni signos ni números…

  12. Pingback: The Art of Social Media - Resumen del libro en español

  13. Hola, estoy en la búsqueda de la construcción de mi marca personal. En todas las redes tenía el nombre de danielherreramx con la intención de obtener el dominio con la misma dirección, sin embargo tardé y me lo ganaron. Analicé y pensé que el nombre era bastante largo y actualmente tengo el username de “dvnlherrera”, utilizando un poco la creatividad para modificar el nombre, me gustaría saber tu opinión al respecto y qué tan bueno podría resultar tener este username, ¡Gracias!

  14. Hola Vilma, excelente tu blog!
    Te quiero preguntar lo siguiente, No puedo crear un usuario de empresa de 4 letras en face pero veo marcas como zara o souq que si tienen usuarios creados con esa cantidad. que puede ser? Tampoco veo que este ocupado mi usuario. Hice lo que tu recomiendas y fui con el oficial pero si pudiese ir sólo con el nombre de empresa sería mucho mejor!

  15. Hola Vilma, estoy intentando escoger usuario para mi empresa y aunque he comprobado en el buscador que el nombre que quiero poner no existe, cuando quiero cambiar mi nombre de usuario aparece un mensaje diciendo que ese usuario no está disponible. Podrías decirme si tiene alguna solución?

    1. Quisiera que me ayudaras a conseguir un nombre de usuario bueno. así que dejaré mi nombre. Jilberht Suárez. esperare tu respuesta …

  16. Hola Vilma, quería saber si se recomienda usar el nombre de una persona seguido del nombre de la empresa en la que trabaja (son empleados) Ej. Trabaja en la empresa “Caramelos” y se llama Ana, crearía la cuenta AnaCaramelos y así hacen todos los empleados. esto crearía confusión al momento de alguien buscar una pagina oficial?

  17. Hola buenas, estoy un poco bloqueado ya que necesito un nombre para una cuenta de covers y composiciones musicales en la cual no quiero que refleje mi nombre… ayuda?

    1. Hola Sergio, no tienes que tener una cuenta obligatoriamente con tu nombre, puedes crear un nombre para tu maraca.Todas nuestra marcas no se encuentra con el nombre de Vilma Ej: Convierte+ , Academia de consultores, Triunfagram, entre otras 🙂

  18. Hola, gracias por el post!
    Tengo una marca de ropa, llamada “Lua” y no encuentro por ningún lado solución pese a haber leído los 11 tips ya que todo está tomado. Alguna sugerencia? Gracias!

  19. Vilma, gracias por tu artículo! Soy periodista, todas mis redes llevan el mismo usuario, menos Facebook. Puedo poner OficialFranklinCordero RealFranklinCordero FCorderoPeriodista…Cuál es mejor? y además, una persona cambió su usuario a petición mía, hay que esperar un tiempo para yo poderlo tener, o nunca estará hábil?

      1. Muchas gracias por su significativo aporte. Ah, y respecto a la verificación de mi perfil personal (no fanpage) con la insignia azul, me han rechazado pese a que tengo más de 9 mil seguidores además del límite de los 5 mil amigos. Colegas de otros países, como Cuba y Colombia, con menos de mil seguidores ya están verificados. Qué será?

  20. Hola vilma.
    Mi marca tiene en el nombre el simbolo & y no se que hacer por que en redes, e-mail, no deja colocar simbolos y si lo cambio por Y se pierde el sentido del nombre… que hago? auxilio!!!

    1. Hola Sthefany,

      Lamento comentarte que no puedo sugerirte un nombre en específico, pero puedes utilizar la primera letra de tus nombres y apellidos, hacer una combinación de tu nombre y apellido, o simplemente utilizar un apodo seguido de la localización (ejemplo UK, USA, etc.)

  21. Hola Vilma! Recien conocí tu blog! Me ha encantado el gran contenido de valor que brindas!
    Me acaba de surgir una duda, la marca que quiero registrar no esta disponible en algunas redes sociales, pense en agregarle Oficial o ES pero ambos no me terminan de convencer!
    Que me recomiendas que haga??
    Gracias por tu atención.

  22. Hola Vilma!!! Saludos desde Chile!!
    Para mi web que es de emprendedoras quería poner como nombre de correo electronico: hola@dominio
    Pero veo que muchas empresas lo estan usando, cual me recomiendas aparte de los tipicos de info, email o contacto@ ya que necesito que sea cercano y facil de recordar pero las ideas ya se me acaban. Ayuda!!!! Gracias guapa!!

  23. Hola Vilma, gracias por tanto contenido de valor. Estoy creando mi pagina web en donde la idea es hacer un blog de Life Style: emprendimientos, viajes, tips, etc. A la web le puse soyvaleria.com sin embargo, mi instagram es Valeriaisabelt.
    Lamentablemente la opción soyvaleria en IG no la puedo usar. ¿Crees que esto realmente me afecte y siga intentando igualarlo? Lo que está disponible es soyvaleriatb (mis dos iniciales de mis apellidos) …. O dejo de matarme por eso y lo dejo como está ?

  24. Vilma! Gracias por tanta información relevante!

    Tengo una pregunta, qué recomiendas cuando la letra final de una palabra es igual a la primera de la siguiente palabra?

    – Ejemplo de nombre: “Somos El Legado”, recomiendas duplicar la letra L o no?
    @somoselegado versus somosellegado

    Gracias muchas!

  25. Buenas!!
    Tengo una duda que no consigo solucionar por mas que leo la información , mi nombre en Instagram es Aire_Viajero , he visto que algunas empresas sus seguidores publican como en otro segundo nombre como por ejemplo #yoviajoconaireviajero, como puedo vincular ese hastag a mi cuenta de Aire Viajero?

  26. Buenas tardes necesito una ayuda soy artista canta autor y estoy resien empezando
    Ya cuento con mis redes oficiales pero a algunas personas se les hace difícil encontrarme mas que todo en mi Instagram ya que no logran escribir de la forma correcta así estoy en Instagram
    artyversatilityy quisiera optar por otro nombre como usuario cual me recomienda y como hago para poder cambiar el nombre de usuario ya que e intentado y no me a aceptado la pagina de Instagram mi nombre artístico es Arty

    1. Hola, lo mejor que podemos recomendarte es que si te diriges a una audiencia que habla español, limites el nombre a este idioma. El usuario lo puedes modificar desde “Editar perfil” en tu cuenta de Instagram, debe ser desde un dispositivo.

  27. Tengo una pregunta, voy a crear una cuenta de contenido de motivación y no se si esta bien colocarle trillonarieacademy o que es que le iba a colocar mentestrillonarios pero no esta disponible. y de subnombre colocarle (Motivación Y Negocios), porque de eso es lo que voy a tratar o no se si Consejos, que me acosejan?. Gracias

  28. Hola, yo voy a crear una cuenta de arte donde publique mis creaciones de dibujo, pintura y escultura, quisiera un nombre de usuario con mi nombre o otra opción seria un nombre que suene realmente único y llame la atención.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Inés Todo depende de los servicios que vas a ofrecer. Puedes hacer un estudio de los nombres de tu competencia y evaluar los intereses segmentación.

  29. tengo un grupo cristiano que se llama más que vencedores pero veo que lo tiene muy usado todos. Pensaba ponerle @masquevencedoresoficial, en Facebook y web si hay pero en Instagram no ni en YouTube, que alternativa habría!

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Daniel. La idea de tu nombre es que sea original y fácil de recordar por otros usuarios. Te recomendamos jugar con las palabras o agregar algún signo que te permita diferenciarte de los demás.

  30. Hola! Me llamo Claudia y mi mejor amiga Alba. Queremos abrir una cuenta de Instagram para cosas de fotografía, maquillaje, belleza, outfits, tips…etc…
    No sabemos cómo ponernos el nombre de cuenta a pesar de que somos muy imaginativas…
    Las 2 somos Piscis y nos llamamos “FG” entre nosotras.
    Alguna idea o ayuda para el nombre?

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Claudia! Existen muchas formas creativas de hacerlo y más en el mundo beauty. Puedes jugar con los nombres de las dos y probar combinaciones diferentes, explora otras cuentas que sean tu competencia a ver cómo puedes marcar la diferencia y hacer algo mucho más original.

  31. Tengo una idea para mi nombre en instagram que está completamente libre que es poner mi nombre + mi edad (en letras). Pero obviamente no tendré la misma edad para siempre. Pienso que conforme vaya teniendo más edad deberé ir cambiando el nombre. Por ejemplo: vilmaysusdieciseis. Y cuando cumpla 17, tendré que cambiarlo a “vilmaysusdiecisiete”. Y así sucesivamente. Me parece atractivo pero no estoy segura de si sea una buena opción a la larga. ¿Qué opinas?. El tema de mi cuenta es moda+vida+reorientación profesional

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Brenda. Efectivamente a futuro el username no irá con lo que quieras transmitir. Necesitas buscar algo que perdure con el paso del tiempo y te permita mantener la esencia del objetivo de tu cuenta.

    1. Equipo Vilma Núñez

      Hola Luis. La música se presta para desbordar creatividad en la creación de nombres atractivos. Te recomendamos hacer una lluvia de ideas y después ir probando con lo que te resulte más auténtico y se relacione con el contenido que quieres crear.

    2. Cualquiera que sea el nombre que elija, elija siempre ese nombre que le diga a la gente por qué deben seguirlo. Tener coherencia en los nombres de usuario o los identificadores de las redes sociales hace que su marca o negocio sea fácil de recordar y encontrar. También ayuda a fortalecer la marca. El uso de un nombre de usuario o identificador diferente para cada plataforma de redes sociales confunde a la audiencia.
      Aquí hay una herramienta que ayuda a verificar las ideas de nombres en todos los principales sitios de redes sociales.

  32. Hola,mi novio y yo queremos hacer un canal en redes haber vivimos en distancia aun no nos hemos visto por lo que esta pasando alguna recomendacion el nombre tamb quiero subir contenido de musica porq hago y canto mi novio vamos hacer musica juntos y cosas en pareja hacer que se lo pase bien la gente tamb una cuenta familiar de recetas soy cocinera profesional de como se come tal sitio o idiomas un poco de todo alguna recomendacion para el nombre yo me llamo Malena y el David y queremos hacer un saludo para quien nos vea pero no sabemos cual saludo hacer regalos para fans camisetas no sabemos como se hace o concursos alguna idea para el nombre

    1. Equipo Vilma Núñez

      ¡Hola Malena! Cuántas ideas, muy bien. Lo primero sería organizarlas y definir qué es lo que realmente sería más rentable de hacer. Al definir cuál será el contenido y los objetivos de su canal, sabrán qué nombre los podrá identificar mejor. Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios