Cómo una mentalidad de éxito le cambió la vida a Grant Cardone

Vilma Núñez

04/01/2023

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Vilma Núñez

04/01/2023

¿Te gusta?

Compártelo

Compartir en:

Tabla de contenidos

mentalidad de éxito

¿Cómo una mentalidad de éxito le cambió la vida a Grant Cardone? Hace poco lo entrevisté, en exclusiva, y entendí el poder que tiene el mindset en la vida de cualquier emprendedor y empresario. 

Muchos creen que el éxito es cuestión de suerte. Yo difiero rotundamente. Para mí, es un cúmulo de aptitudes, conocimientos, esfuerzos, experiencias y competencias profesionales. 

Pero desde que conocí a Grant Cardone entendí que también necesitamos desarrollar una mentalidad ganadora para triunfar con nuestros negocios o emprendimientos. 

Él es uno de los emprendedores, vendedores y marketers más exitosos del mundo. Su determinación es increíble, pero siendo honesta, lo más memorable de Grant Cardone es su mentalidad de éxito. Y eso lo corroboré durante nuestra entrevista exclusiva:

La mentalidad de éxito de Grant Cardone

Él pasó de estar en la quiebra a convertirse en un magnate de bienes raíces en Estados Unidos.

¿Te gustaría replicar sus casos de éxito y empezar a vender como nunca con tu emprendimiento? De ser así, te invito a conocer el sistema de negocios inquebrantables de Grant Cardone: el mismo que le permitió convertir 100 dólares en efectivo en un negocio de 5.5 millones de dólares.

Te cuento más de GC: ¡Su portafolio actual en el mercado de los bienes raíces está valorado en miles de millones de dólares! ¿Acaso no es algo increíble? 

Durante más de 40 años ha impulsado múltiples negocios hacia la cima del éxito y ha podido amasar una fortuna valorada en miles de millones de dólares. 

Te diré algo: ninguno de esos hitos profesionales han sido cuestión de suerte. En realidad, han sido el resultado de varias décadas de mucho trabajo, superación y esfuerzo. 

Aunque la vida de Grant Cardone no hubiese podido cambiar de manera tan radical si no hubiese desarrollado una mentalidad inquebrantable. 

¡Sí! Su mentalidad de éxito fue crucial para salir de la pobreza y convertirse en billonario. 

Piensa en grande y ponte en acción 

Honestamente, eso es algo que me deja sin palabras. Te confieso algo: cada vez que tengo la oportunidad de conectar con Grant Cardone pienso en grandeza.

Me pregunto cómo hacer cosas más grandes y cómo conquistar más éxitos a nivel personal y profesional. 

Su mentalidad de éxito es absolutamente contagiosa. Por eso durante la entrevista no dudé en preguntarle sobre este tema tan apasionante. 

Quise saber cómo esa mentalidad ganadora le cambió la vida y esta fue su respuesta:

No basta con soñar 

Tener una mentalidad no éxito no es equivalente a soñar despiertos. Si realmente queremos ser exitosos y lograr que nuestros negocios prosperen, necesitamos pasar a la acción. 

Grant me confesó que ha logrado más de lo que alguna vez soñó (y esto ha sido posible, entre muchos otros factores, gracias al cambio que experimentó su mentalidad). 

Necesitamos convencernos de que podemos lograrlo todo. No basta con decirnos a nosotros mismos que queremos ser exitosos. ¡Necesitamos convertir esos deseos en una realidad palpable!

Siempre lo digo, el mundo necesita más hacedores. Esa es una de mis filosofías de vida. 

Yo no me conformo con soñar en grande. Simplemente, me levanto todos los días con un plan claro de lo que debo hacer para conquistar mis metas. 

Y eso mismo hace Grant Cardone. Me gustaría que le prestaras atención a esto que me dijo: 

“Puedo hacer cualquier cosa. Desde llamadas telefónicas, hasta las cosas más pequeñas, como sacar la basura. Así es como sé que puedo hacer cosas más grandes”. 

Menos palabras y más acción

Agregó algo verdaderamente fascinante: “Los sueños solo son sueños. Pero cuando hacemos que las cosas pasen creamos confianza”. 

Y cuando creamos confianza sucede la magia. Con el tiempo he aprendido que debemos trabajar muy duro para ganarnos el respeto, la confianza y la admiración de otros. 

Si nos limitamos a hablar de éxito, grandeza o riqueza, pero no concretamos nada, ¿cómo podríamos esperar que alguien confíe en nosotros?

Es bastante básico: hablemos menos y hagamos más. Dejemos que nuestras acciones y nuestra superación personal y profesional se conviertan en nuestra mejor carta de presentación. 

Esto tomará su tiempo, pero al final todo el esfuerzo será recompensado. En este punto, tengo que reafirmar algo que ya sabes, porque te lo dije al inicio: para ascender al éxito necesitas una mentalidad ganadora. 

Si estás al frente de un negocio propio, si eres un emprendedor, o incluso, un empleado, debes tener el “mindset” correcto. 

Desarrolla tu propia mentalidad ganadora

Grant entendió esto desde el principio. A pocos días de que acabara el 2022 tuve la fortuna de hacer un tour exclusivo por sus oficinas en Miami. 

Su presidente, Jarrod Glandt, fue el encargado de acompañarme y ese día vivimos una experiencia brutal. 

El recorrido inició en las propias oficinas de Grant. Esto me intrigó, pero tan pronto escuché la explicación de Jarrod todo cobró sentido. 

Esto fue lo que me dijo:Los negocios enfrentan desafíos todos los días. Por eso deben tener la mentalidad correcta desde el principio. Grant es la persona que fija esa mentalidad para todo su equipo”. 

Necesitamos desarrollar una mentalidad de éxito, ejercitarla a diario y luego contagiársela a nuestro equipo, independientemente de que seamos:

  • Empresarios. 
  • Emprendedores. 
  • Dueños de pequeños negocios. 
  • Dueños de grandes corporaciones o compañías.

Para que nuestros emprendimientos crezcan, prosperen y sean cada vez más rentables, necesitamos una mentalidad inquebrantable. 

Grant entendió esto desde sus inicios. Por eso no dudó en establecer una mentalidad de éxito para sí mismo. 

Luego se aseguró de que todo su equipo, incluyendo a su tren ejecutivo, se contagiara con esa misma mentalidad ganadora que le permitió salir de la pobreza y convertirse en billonario. 

Una anécdota aleccionadora

Quiero compartirte esta anécdota que refleja muy bien la determinación inquebrantable de Grant Cardone:

“Una vez entré a un salón vacío. Lo estaban preparando para un evento al que asistirían 200 personas. En ese momento me dije: Algún día hablaré ante una sala repleta. Tendré a 200 personas sentadas frente a mí”. 

Con el pasar del tiempo, Grant también se convirtió en un orador brillante y en una oportunidad llenó una sala con 35 000 personas.

¡Tuve la dicha de estar allí y no puedo explicarte lo grandiosa que fue esa experiencia!

Nunca ha sido suerte

Una vez más debo decirte esto: no fue cuestión de suerte. Sencillamente, para Grant Cardone no hay imposibles. 

Todo lo que su mente crea, él se encarga de convertirlo en realidad. Su mentalidad de éxito le ha permitido creer en sí mismo por sobre todas las cosas. 

También me ha ratificado que no hay cosa en el mundo que no pudiese hacer. No en vano, Grant tiene más de cuatro décadas impulsando negocios mil millonarios en la industria de los bienes raíces. 

Él nos ha demostrado, con acciones reales, que podemos tenerlo todo si cambiamos nuestro mindset y entendemos que incluso los sueños más utópicos, son alcanzables con determinación, trabajo duro y constancia. 

Su realidad empezó a cambiar cuando:

  • Desarrolló una mentalidad de éxito para sí mismo.
  • Se preguntó cómo sería su vida “si pudiese tener todas las cosas que realmente quería y si su familia tuviese todas las cosas que necesitaba”.

¿Estás dispuesto a cambiar tu mentalidad, para que tu vida sea exactamente como la has idealizado? 

Muchos lo hemos logrado y puedo garantizarte que tú también puedes alcanzar un éxito inimaginable si empiezas a pensar en grande y te pones en acción. 

Por último, no olvides conocer el sistema de negocios inquebrantables de Grant Cardone: el mismo que le permitió convertir 100 dólares en efectivo en un negocio de 5.5 millones de dólares.

Contenidos relacionados:

 

Suscríbete y recibe en tu mail:

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

500 ideas para crear posts que llevarán tu blog a otro nivel. Suscríbete y recíbela en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

30 días 30 recursos gratis

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos.

EVENTO EL NEGOCIO DE SER TÚ Edición Dinero & Trascendencia 2024

Inicia el viaje que potenciará tu éxito

2x1 en boletos Turista y Ejecutiva

30 días 30 recursos gratis

Únete a mi boletín por correo electrónico y recibe GRATIS 30 recursos descargables para crecer, impactar y vender más con tu marketing digital.

Contrata Mis Servicios